[REVIEW] + 160 "Scary Night"

Discusión cerrada
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

Wink [REVIEW] + 160 "Scary Night"

Bueno ayer asisiti por primera ves a Bareihn los martes, un ciclo llamado +160, exclusivo de Drum and Bass. La verdad que fui sin espectativas, es un estilo que la verdad me desagrada, muy rapido y desprolijo.

Llegue a las 12, estaba cerrado asi que me fui a tomar un helado jeje. Volvi a la 1 menos cuarto, entre por 8$. No habia mucha gente, digamos casi nadie. De a poco se fue llenando. Todos Extranjeros, colombianos, venezolanos, chinos, alemanes. Mucha onda Old School en las niñas.

De a poco se fue llenando, el primero en pasar por la cabina no recuerdo el nombre, pero la verdad que malisimo. No se podia bailar de los cambios de ritmo que tenia, era un quilombo.

Despues subio un invitado especial, antes repartieron mascaras de Jason por ser Martes 13. Lo que hizo el tipo no tiene nombre. Puso un sonido muy Agudo y lo iba subiendo hasta que te dolian los oidos.... la gente se empezo a ir de la pistaa... era escuhar un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te hacia bibrar todos... me la banque, nunca habia presenciado algo asi...... ya estaba medio bajon porque me parecia todo muy malo.

Cuando arranco Bad Boy Orange, que fiesta!!!! Al estilo D&B, pero muy copada, la gente bailando a pleno... mesclaab temas de cumbia, de reggae, de pelis de terror, un quilombo fue... asi que ahi remonto con toda...

La pase bien, pero la musica no es de mi agrada.. aunque si tenes el marets al pedo esta bueno para hacer algo..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2005
    le echo fly al D&B, algo basico para mi es disfrutar de lo que escuho para pasarla bien jaja :P

Cuando arranco Bad Boy Orange, que fiesta!!!! Al estilo D&B, pero muy copada, la gente bailando a pleno... mesclaab temas de cumbia, de reggae, de pelis de terror, un quilombo fue... asi que ahi remonto con toda...
    :Shock: jojo con cumbia?, may got, seria bajativo inmediato, prenderia una antorcha y lo quemo al dj (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Careta

Xd
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2006
    Cumbia... o sea D&B es un loop repetido de maneras muy limadas... o sea tenia 1.5 s de un tema... el de gasoilina.... pero de una manera D&B..... yo que se.... seguramente vuelva, salir los martes esta copado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Che no es Bahrein?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2006
    Sip "Cilcos Bahrein"

Martes: +160 (D&B)
    Miercoles: Watcha (Progressive)
    Jueves: "N/N"(Minimal)
    Vierenes: Trances Xss (Trance)
    Sabado: Positivo (House/Progree/Comercial)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dios666 : 21-05-08 el 09:53 AM

Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por dios666 Ver Mensaje
    Sip "Cilcos Bahrein"

Martes: +160 (D&B)
    Miercoles: Watcha (Progressive)
    Jueves: "N/N"(Minimal)
    Vierenes: Trances Xss (Trance)
    Sabado: Positivo (Careta)

Vos vas los sabados, careta.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Que copado ir un jueves a un lugar asi lpm. Como odio esta ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

DUMBFUCK Avatar de Kinpin
    Registración
    Jul 2005
    Pff eso de careta, cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Edited..........................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Positivo? nunca fui. Pero mepa q no, no es careta
    Este sabado ej. Toca benz lo tengo en el msn me paso un set de el y va bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    No me referia al DJ sino al Ambiente. Es como ir a CAIX un sabado. A eso me refiero y no fue despectivo, fue para los que buscan un ambiente limpio no lo van a encontrar. Los sabados es un boliche comun, donde la gente va a embrigarse, piratear y esas cosas, la musica solo acompaña..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 561
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada