Ver resultados de la Encuesta: Le crees al campo?

Votantes
232. No podés votar en esta encuesta
  • si

96 41.38%
  • no

136 58.62%

Le crees al campo?

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Le crees al campo?

Le crees al campo cuando habla preocupado sobre los pobres, el hambre, la desocupación, el indec, la inflación, etc, etc?

Porque digo yo no, hace años que pasa eso y el campo nunca dijo nada, la seguia levantando con pala lo mas pancho.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7422
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007
    Porque le tocaron el bolsillo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    y la realidad no creo que sea algo que los desvele.... sin embargo tu mini justificacion al thread me parece muy boluda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Me refería al último párrafo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Uh loco, ni en pedo elaboras un thread como la gente que de una base sobre la cual discutir ¿no?

Te explico como:
    -Primer paso; sugerís un tema, el que te inquiete y consideres de las características necesarias como para sentar debate.
    -Segundo paso; te informas para no quedar como un pelotudo opinando cualquier gilada, para tomar una postura que sea mas o menos consistente y para que a la hora de elaborar el thread no sea solamente un pedo de vaguedades al vacío.
    -Tercer paso (y este dependiendo de las características del thread, pero se aplica a este); si vas a hablar sobre alguien mas o sobre la opinión de alguien mas siendo esta una entidad en concreto, como lo vendría a ser el campo a través de lo que fuere que lo represente TRAE ALGO DE LO QUE VAS A HABLAR, DE LO QUE PRETENDES DISCUTIR, O DE LO QUE QUIERAS SACAR NUMERITOS A FORMA DE ESTADÍSTICA ASÍ LA GENTE SABE DE QUE CARAJO ESTAS HABLANDO.

Atte el deiforme.
    Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Man se habla del campo hasta en la sopa, yo solo hago el post por la encuesta. Vota y opina si queres y listo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Lo que pasa que esto no es una cuestión de fe, de ser así sería mucho más fácil.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Aug 2006
    En la época del 1x1 y la destrucción del país de la mano del innombrable, el campo nunca dijo "A".
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Ah, si ¿le creo al campo sobre el punto que dice Q? ni idea man, que se yo que interpretaste vos de todos los discursos como para terminar en una pregunta tan burda como si le importa que... creo tener en claro cuales son los intereses de las entidades rurales, sin embargo no se si eso justificaría el tener que creerle algo o no. Hay que escuchar y leer críticamente, vos no das lugar a eso en un thread como este en el que ni siquiera esta en claro de que estas hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    hay que tener en cuenta que es Q el que hace el thread.... a esta altura es inimputable ya
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Lo que pasa que esto no es una cuestión de fe, de ser así sería mucho más fácil.

}{
    Ahora cierran más estos threads jajajajaj.. no analizan la realidad, es todo cuestión de fe .
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por dm-22 Ver Mensaje
    Porque le tocaron el bolsillo.
    Este tiro la posta.. es el campo ARGENTINO, y, com otodo ARGENTINO, reacciona cuando le tocan el culo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Uh loco, ni en pedo elaboras un thread como la gente que de una base sobre la cual discutir ¿no?

Te explico como:
    -Primer paso; sugerís un tema, el que te inquiete y consideres de las características necesarias como para sentar debate.
    -Segundo paso; te informas para no quedar como un pelotudo opinando cualquier gilada, para tomar una postura que sea mas o menos consistente y para que a la hora de elaborar el thread no sea solamente un pedo de vaguedades al vacío.
    -Tercer paso (y este dependiendo de las características del thread, pero se aplica a este); si vas a hablar sobre alguien mas o sobre la opinión de alguien mas siendo esta una entidad en concreto, como lo vendría a ser el campo a través de lo que fuere que lo represente TRAE ALGO DE LO QUE VAS A HABLAR, DE LO QUE PRETENDES DISCUTIR, O DE LO QUE QUIERAS SACAR NUMERITOS A FORMA DE ESTADÍSTICA ASÍ LA GENTE SABE DE QUE CARAJO ESTAS HABLANDO.

Atte el deiforme.
    Muchas gracias.
    Wajajaja xD

No le crean al campo, a ellos no le importan tus problemas, solo se preocupan por ellos! xD Yo le creo al gobierno ¡La soja es un yuyo!!!! ^^

podrían ser más patéticos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Y vos? podrías serlo?

No me vendas que son unos buenazos los del campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    Wajajaja xD

No le crean al campo, a ellos no le importan tus problemas, solo se preocupan por ellos! xD Yo le creo al gobierno ¡La soja es un yuyo!!!! ^^

podrían ser más patéticos?
    Fue irónico eso?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7422
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima