Ver resultados de la Encuesta: Le crees al campo?

Votantes
232. No podés votar en esta encuesta
  • si

96 41.38%
  • no

136 58.62%

Le crees al campo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2002
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje

NOOOOOOO?? en serio que es por la soja?? menos mal que estas vos que me iluminas

ahora en serio, la relacion entre leche y soja esta a la vista, asique si vos no ves el quilombo tenes la mente mas estrecha de lo que pensaba...... mas alla de eso es verdad que si la retencion de la soja en relacion a la leche no da un balance economico favorable a la leche, se va a preferir la produccion sojera.... ahora, como se llego a este punto?? no sera que las medidas que impulso el gobierno por intermedio de moreno terminaron de socavar la alicaida produccion de leche??? vos te pensas que el que tiene la inversion hecha en el tambo se pasa tan facil a soja o realmente lo hace porque aguanto hasta ultimo momento para cambiarse porque los numeros no dan mas??

carton lleno
    vos saliste con lo de la leche pelotudo, que me relajas si el que mezcla los tantos sos vos...

como dije antes, esto no se trata de "vamos a fomentar la produccion de leche" sino todo lo contrario, se trata de "vamos a bajar las retenciones a la soja".

si vos asumis que esta "lucha" es por otra cosa o por una reforma agraria o para que se tomen medidas en cuanto a la entrega subsidios y demas sos por demas de ingenuo. si aca saltaron por el tema de la soja y es lo que mas les interesa a los grandes productores... los otros reclamos estan de relleno.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    Vean a dos voces ahora mismo, o la repetición más tarde. Ahí le están explicando a un gobernador K cómo el campo puede alimentar gratis a todo el país sin retenciones.

El pobre gobernadorcito me da verguenza ajena como intenta zafar y desviar el tema sutilmente cada vez que puede, para que terminen perdiendo el tiempo y no hablar de nada. ¿Así fueron las negociaciones? con razón fracasaron.

//pd: suckit, en vez de amenazar como payaso por internet, capucha y palo y unite a delia que te necesita. creeme tanta parla aburre.
    y por que no se hiso eso antes, digamos hace 3 meses?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 15-05-08 el 06:16 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Oct 2003
    Seamos claros, por el amor de Dios. El que no tiene campo y apoya el reclamo, lo hace porque este es un gobierno montonero, revanchista y ponebombas, y porque las retenciones, en esas cabezas brillantes, suenan mucho a comunismo, a expropiacion, a la horrible violacion de la propiedad privada del honorable productor (que, por cierto, es un buenazo que matea y te saluda siempre).

Citar Mensaje original enviado por Ariane
    Vean a dos voces ahora mismo, o la repetición más tarde. Ahí le están explicando a un gobernador K cómo el campo puede alimentar gratis a todo el país sin retenciones.
    ¿A partir de la semana que viene van a empezar a llevar a a distintos sectores de la burguesía nacional para que expliquen que, si no pagan más impuestos, van a empezar a regalarle cosas a toda la gente, o a los pobres, o a los indigentes?

Yo pensé que eras mala, pero ahora estoy muy seguro de que sólo sos tonta. Te volviste querible, como Totò.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    vos saliste con lo de la leche pelotudo, que me relajas si el que mezcla los tantos sos vos...

como dije antes, esto no se trata de "vamos a fomentar la produccion de leche" sino todo lo contrario, se trata de "vamos a bajar las retenciones a la soja".

si vos asumis que esta "lucha" es por otra cosa o por una reforma agraria o para que se tomen medidas en cuanto a la entrega subsidios y demas sos por demas de ingenuo. si aca saltaron por el tema de la soja y es lo que mas les interesa a los grandes productores... los otros reclamos estan de relleno.
    a ver si te conseguis una mina que te relaje que estas como histerica..... y si no entendes la relacion entre la leche y la soja, no se para que te metes en discusiones de gente grande.... vos anda a discutir con los chicos los capitulos de patito feo

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    Seamos claros, por el amor de Dios. El que no tiene campo y apoya el reclamo, lo hace porque este es un gobierno montonero, revanchista y ponebombas, y porque las retenciones, en esas cabezas brillantes, suenan mucho a comunismo, a expropiacion, a la horrible violacion de la propiedad privada del honorable productor (que, por cierto, es un buenazo que matea y te saluda siempre).
    en realidad vos sonas a comunista por el aire de superioridad que buscas dar... son de los que piensan que tienen las respuestas a todo, y despues no juntan los votos ni de la familia..... pero mas alla de eso, y ya que traes a colacion lo de gobierno montonero, revanchista y ponebombas, explicame que tiene que ver un hijo de desaparecidos en la asuncion de K al frente del PJ....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

El pobre gobernadorcito me da verguenza ajena como intenta zafar y desviar el tema sutilmente cada vez que puede, para que terminen perdiendo el tiempo y no hablar de nada. ¿Así fueron las negociaciones? con razón fracasaron.

//pd: suckit, en vez de amenazar como payaso por internet, capucha y palo y unite a delia que te necesita. creeme tanta parla aburre.
    jajajaj como alguien puede creer algo asi? vos me vas a asegurar que el campo nos va a alimentar a todos gratis? jajajjajajaj.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajajaj como alguien puede creer algo asi? vos me vas a asegurar que el campo nos va a alimentar a todos gratis? jajajjajajaj.

Q
    Pero no digas eso, si los que estan en las rutas son mas buenos que lassie!!!
    Mira sino a De Angeli la cara de buen tipo que tiene...

Es obvio que si sacan las retenciones se acaba el hambre en la argentina!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por PGL2003 Ver Mensaje
    Pero no digas eso, si los que estan en las rutas son mas buenos que lassie!!!
    Mira sino a De Angeli la cara de buen tipo que tiene...

Es obvio que si sacan las retenciones se acaba el hambre en la argentina!
    Flaco las retenciones son para exportar, si sacan las retenciones todos se pasan al monocultivo de soja y que hacemos? comemos soja?, tampoco olvides que los productores de carne tambien se volcarian a este cultivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    Flaco las retenciones son para exportar, si sacan las retenciones todos se pasan al monocultivo de soja y que hacemos? comemos soja?, tampoco olvides que los productores de carne tambien se volcarian a este cultivo.
    Era sarcasmo...

La soja es una mierda ENORME pero da muchisima mas ganancia que la carne, la leche o el resto de los cultivos. En el verano fui de vacaciones a Cordoba y plantan soja hasta en la banquina de la ruta!!! Todo sea por ganar guita...
    Es obvio q si sacan las retenciones todos se pasan al monocultivo de soja y nos vamos a la mierda. Era un chiste en tono sarcástico...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    en realidad vos sonas a comunista por el aire de superioridad que buscas dar... son de los que piensan que tienen las respuestas a todo, y despues no juntan los votos ni de la familia.....
    ¿Ves? ¡Hasta yo te sueno comunista! Comunista K, eso sí.

Citar Mensaje original enviado por MarkG
    pero mas alla de eso, y ya que traes a colacion lo de gobierno montonero, revanchista y ponebombas, explicame que tiene que ver un hijo de desaparecidos en la asuncion de K al frente del PJ....
    Es uno más de los puntales del doble discurso del gobierno. ¿No es claro?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    NO ni en pedo ni al campo ni al gobierno... al campo solo le interesa seguir facturadno... al gobienro seguir amarrocando guita... no le creo a ninguno...

me molesta que se hagan los patriotas de ambos lados cuando solo es una pelea por agrandar el monedero...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    ¿Ves? ¡Hasta yo te sueno comunista! Comunista K, eso sí.
    sos de los que apuestan por el caballo perdedor?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    en el supuesto plan se incluye tirar comida a los costados de las rutas?
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    jajajaj como alguien puede creer algo asi? vos me vas a asegurar que el campo nos va a alimentar a todos gratis?
    vamos a aclarar algunos conceptos de primaria:

el campo es un sector, como cualquier otro sector que puede protestar como se le de la gana y no es su obligación alimentar gratis a nadie.

El gobierno es el que tendría que implementar esas políticas de alimentar gratis al país de existir tal posibilidad.

Que el campo proteste por su bolsillo no debería alarmar a nadie, ya que todos los sectores del mundo, siempre que protestan, es por su bolsillo, el campo no es E.T. con su dedo luminoso.

Si además de protestar, proponen diversos planes entre los que se encuentra alimentar gratis al país, bienvenido sea. Son números, y aunque sea inaplicable alimentar gratis a un país (por diversos motivos ajenos a las matemáticas), al menos sabemos que existe la posibilidad y ya podemos ir contrastando con las mentiras del gobierno.

Este es el volante que difunde el campo donde pone al descubierto las mentiras del gobierno que el campo genera la inflación. Si van a opinar sobre la rentabilidad AJENA, al menos infórmense:

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de [PaPiPa]
    Registración
    Oct 2003

Si además de protestar, proponen diversos planes entre los que se encuentra alimentar gratis al país, bienvenido sea.
    jajaja me hiciste reir Que ingenuo/a que sos.

Y del afiche ese, el gobierno tambien publica afiches (como los de "clarin miente", por ej) por eso todo lo que se publica no tiene porq ser cierto tampoco. Por que habrias de creer los que te convienen si y los otros no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    que bueno que la vaca esta hecha 100% de bifes y que el pan crece en los campos de trigo!

Las cosas que uno no sabe por no vivir en el campo! Menos mal que tenemos doctores en logica para escribir estos folletos!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    que bueno que la vaca esta hecha 100% de bifes y que el pan crece en los campos de trigo!
    de 3,20 a 18 mangos hay una diferencia y la vaca no es puro hueso...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    tampoco toda la carne vale 18 mangos el kilo. Seguro que hay gente cobrando en el medio, pero el poster escrito asi es una canallada. Igual no entiendo bien cual es el reclamo, si hacemos un poster con el sueldo de un operario de una fabrica y el valor de lo que produce en un mes lo estarian apoyando ustedes y el campo?

O es que esa especie de plusvalia es solo inmoral para el productor, pero no para el asalariado (por favor evitar argumentos como la inversion, perque te aseguro que supermercados coto invirtio mucha mas guita que un chacarero con 100 ha).
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7431
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada