Ver resultados de la Encuesta: Le crees al campo?

Votantes
232. No podés votar en esta encuesta
  • si

96 41.38%
  • no

136 58.62%

Le crees al campo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Retenciones al 80% para la soja y fin del asunto. Las retenciones son moviles, el estado no tiene porque anunciar nada. Y no me voy a molestar en dirigirme a todos los que si se dirigieron hacía mi porque responden como los descerebrados que son.
    Claro y desaparecen los pequeños productores, los grandes cada vez con mas tierras. Cuando dicen que las retenciones son moviles no quiere decir que el estado puede cambiar el porcentaje, sino que dependen del valor al que se venden, si aumenta el precio en china aumenta la retencion si baja el precio baja la retencion.
    El estado DEBE anunciar una medida economica no puede pasar de octubre haber llegado un acuerdo con el campo pasar a abril y decir bueno ese acuerdo no me gusta te lo subo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Jajja si, tengo que correr de un montón de opinologos de cuarta.

Mañana que no voy a la pileta y ya sin deangelis tapandome el paso de las calles y veredas de la plaza rivadavia junto a todos los paisanos tal vez este con mas animo de responderles.

Gracias por su atención.

Ah, no, las retenciones no son necesarias ¿dependemos del campo? claro que dependemos del campo ¿donde se piensan que se produce el alimento que tienen arriba de sus mesas? pero no sean payasos, eso no significa que el campo sea dueño y tenga la libertad de hacer lo que se le antoje. Hay multiples relaciones que le permiten al campo exportar y sembrar. El campo no puede hacer lo que se le antoja, no puede producir solo soja, ni puede mandar a exportación todo con el capricho de llenarse de euros, yenes, renmibis o lo que corno sea. Otra vez mis chiquitines, esto es una sociedad democratica, y ya eligió a sus representantes.

Así que mis paisanos a ajustarse la bombacha y a laburar la tierra que hay mucho por hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007
    Posta.. Suckit, la verdad, lo unico que tengo para desirte, y disculpen los demas pro el desvirtue,es SUCK IT!!!

No podes ser tan cerrado loco...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por MarkG
    y vos que pretendes?? que la leche te la vendan por 50 centavos?? tenes que ser realista, el tipo que produce leche lo hace para ganar plata y si deja de ser rentable, nadie va a producir, y terminamos con un aumento de precios por escasez.... yo no tengo bien en claro el tema de los subsidios pero hay algo que se cae de maduro, si los tipos se quejan porque la mayoria no entra en esos subsidios, entonces no sirven.... o se plantea de otra manera o se busca otro tipo de solucion, pero hay algo que esta muy mal si los que producen no reciben las compensaciones
    Re que no entendía que una cosa puede ser mas rentable que la otra sin que ninguna de las dos de perdidas. Re que no entendia el contexto internacional bajo el cual se ha dado toda esta situación con la alta rentabilidad de la soja. Re que todo esto ya se hablo y se repitió una y otra vez, tanto como los motivos por los cuales las retenciones son necesarias. Re que es una ridiculez que a esta altura estemos discutiendo sobre las retenciones a la soja cuando esta perfecto que estén. Re que esta claro que ustedes apoyan al campo por el solo hecho de llevarle la contra al gobierno, como ya se vio una y otra vez a los capitalinos y a su clase media tilinga con sus relucientes cacerolas. Re que son una manga de payasos que verdaderamente no merecen el honor de discutir conmigo.

ahhh bueno, con este criterio hagamos esto mismo en la timba de la bolsa.... cuando las acciones suban mas de lo esperado, le sacamos un porcentaje?? total ya ganaron mas que cuando las compraron al principio

y lo que hace el gobierno con la plata no es otro problema cuando la Kretina habla de que no quieren redistribuir la riqueza..... donde esta la redistribucion??? en los billetes que le ponen para llevar camiones a la asuncion de K?? en las imprentas que se benefician del escrache a clarin?? porque otra redistribucion no se ve.... mucho menos cuando borran los indices de pobreza e inventan que sigue disminuyendo
    No nene, NO. Nuestro país no necesita soja, entendelo de una vez. La cuestión es mas compleja a un sencillo me babeo sobre tu torta y me quedo con el pedazo mas grande que pueda sacarte. Las retenciones están para retener, son necesarias para mantener el equilibrio en la economía interna que el campo igual no duda con sus vaivenes y caprichos en hacer tambalear mediante sus vergonzosos metodos extorsivos que ya le valieron el enojo de gran parte de la nación. Y por mas que quieran sustentar este circo ya es tarde. Igual muchos como deangelis van a seguir intentando aprovechar la situación para la escalada política.

perdon, me exprese de manera poco clara y no se entendio.... la pregunta iba dirigida a cuantas hectareas tiene tu amigo..... me gustaria saber
    No lo se realmente, tiene algo de campo, pero no es tanto, y sembro solamente algunas hectareas, ni siquiera se lo que sembro. Pero me dejo en claro que la rentabilidad era alta, de hecho hable con él y le dije ¿todavía se quejan? a lo que respondio que había que quejarse, o sea, como que es una actitud natural la del tira y afloje, que así lo es, lo que no es sensato es que los argentinos nos pongamos del lado de los chacareros cuando solo se preocupan por llenarse los bolsillos. De él lo acepto, naturalmente se preocupa por lo suyo, pero de la monada acá que solo apoya al campo en una refracción de sus descargas de animo hacia el gobierno, bueno, yo los llamaría a que reflexionen mejor.

y no se, preguntale a K, que estaba siempre orgulloso de cuanto traia 80% de vision positiva..... hoy en menos del 40% ya no sabe como hacer para frenar la herida...

y que gracioso que pienses que de un lado hay oposicion y del otro lado sensatez??? despues de esto no vas a salir diciendo que no apoyas al gobierno, no?? ya sabemos de que lado estas... agarraste alguna cometa??
    Lo que apoyo y lo que dejo de apoyar queda bien en claro en mis posts. Soy un individuo con voluntad y libertad. Lo que haga el gobierno siempre podría dejar de representarme, para el caso que hablamos esta en claro hasta donde estoy deacuerdo con las medidas tomadas, mas aún para la politica de las retenciones que son necesarias.

jajajaja vos te pensas que este pais subsiste sin las retenciones y todos los impuestos que paga el campo??? o sos medio idiota o algo te falla pero si aca el campo no produce, este pais no existe..... si vos planteas un crecimiento sostenido de la industria durante decadas, te puedo entender.... pretender hacer desaparecer el campo y decir que no podemos seguir dependiendo de ellos de un dia para el otro va a hacer que te estrelles y te des un golpe muy feo.....
    Mas respeto para con los idiotas, todavía no lleve mis exigencias al máximo y ya estas recurriendo a la agresión ¿después el que carece de argumentación soy yo?

Todo esto después de haberme pedaleado unas 40 cuadra y de haberme nadado un kilometro y medio. Mañana será otro día

Por favor no me rueguen mas.
    ----- Siguiente Post ------
    Che, guarda que a don nadie le molestan las cosas que digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 14-05-08 el 08:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Dec 2007
    Don nadie es nuevo en el subforo, y don nadie, cree que sos un cerrado y esta deacuerdo en parte con todos los que dicen que sos un cerrado o un boludo.

Decime, vos naciste siendo "don suckit"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?

Registración
    Mar 2002
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    tenes que mirar 2 cm mas alla de tu nariz... si te estan diciendo que en unos años habria que pasar a importar leche, por dar un ejemplo, tenes que avivarte que seria en nuestro beneficio que el gobierno tome medidas para estimular la produccion.... o te pensas que la leche importada te la van a regalar??? entonces si, en algun momento si el campo no gana la vamos a terminar pasando mal todos
    que carajo tiene que ver con lo que yo dije eso... yo dije que no me creo la del "campo es de todos"... btw este quilombo no es por la leche, es por la soja hermano...

demas esta decir que si las retenciones a la exportacion de soja no estan altas quien carajo se va a poner a producir leche cuando plantar soja es mas rentable...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por condorito FK : 14-05-08 el 09:41 PM

Registración
    Jul 2001
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ay noooooo, todo el mundo esta contra mi y soy el unico inteligente!!!!!!!! :MEGAARCHISUPERULTRAROLLEYES:
    No, es el unico que no se canso de explicarles las boludeces que dicen con dibujitos para nenes de 3 anios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Nov 2004
    Re que no entendía que una cosa puede ser mas rentable que la otra sin que ninguna de las dos de perdidas. Re que no entendia el contexto internacional bajo el cual se ha dado toda esta situación con la alta rentabilidad de la soja. Re que todo esto ya se hablo y se repitió una y otra vez, tanto como los motivos por los cuales las retenciones son necesarias. Re que es una ridiculez que a esta altura estemos discutiendo sobre las retenciones a la soja cuando esta perfecto que estén. Re que esta claro que ustedes apoyan al campo por el solo hecho de llevarle la contra al gobierno, como ya se vio una y otra vez a los capitalinos y a su clase media tilinga con sus relucientes cacerolas. Re que son una manga de payasos que verdaderamente no merecen el honor de discutir conmigo.
    Re que esta claro que se busca usar las retenciones como caja. Re que esta claro que vos sos capaz de defender a este gobierno corrupto en cualquier condicion. Re que estas dispuesto a dar verguenza sin importarte nada. Re que el pedestal donde estas subido no tiene justificacion alguna. Re que no sos ningun premio nobel

No nene, NO. Nuestro país no necesita soja, entendelo de una vez. La cuestión es mas compleja a un sencillo me babeo sobre tu torta y me quedo con el pedazo mas grande que pueda sacarte. Las retenciones están para retener, son necesarias para mantener el equilibrio en la economía interna que el campo igual no duda con sus vaivenes y caprichos en hacer tambalear mediante sus vergonzosos metodos extorsivos que ya le valieron el enojo de gran parte de la nación. Y por mas que quieran sustentar este circo ya es tarde. Igual muchos como deangelis van a seguir intentando aprovechar la situación para la escalada política.
    Si el pais no necesita soja y hoy tiene en exceso, es gracias a las politicas del gobierno corrupto e ineficiente que defendes con tanta vehemencia.... y me gustaria saber cual es esa gran parte de la nacion, porque me parece que lejos hay una mayor cantidad de gente que apoya al campo al lado que apoya al gobierno y a sus patoteros encubiertos de gremialistas y piqueteros

No lo se realmente, tiene algo de campo, pero no es tanto, y sembro solamente algunas hectareas, ni siquiera se lo que sembro. Pero me dejo en claro que la rentabilidad era alta, de hecho hable con él y le dije ¿todavía se quejan? a lo que respondio que había que quejarse, o sea, como que es una actitud natural la del tira y afloje, que así lo es, lo que no es sensato es que los argentinos nos pongamos del lado de los chacareros cuando solo se preocupan por llenarse los bolsillos. De él lo acepto, naturalmente se preocupa por lo suyo, pero de la monada acá que solo apoya al campo en una refracción de sus descargas de animo hacia el gobierno, bueno, yo los llamaría a que reflexionen mejor.
    ahh bueno, por lo menos aplicas el mismo termometro que sigue el gobierno..... para mis amigos si, para los demas no... de cualquier manera, no brindas datos y no se puede saber si tu amigo se compro la camioneta teniendo 100 hectareas o 2500.... y a ver si reflexionas el hecho de aceptar que tus amigos tienen privilegios, no sea cosa que te des cuenta que sos un hipocrita

Lo que apoyo y lo que dejo de apoyar queda bien en claro en mis posts. Soy un individuo con voluntad y libertad. Lo que haga el gobierno siempre podría dejar de representarme, para el caso que hablamos esta en claro hasta donde estoy deacuerdo con las medidas tomadas, mas aún para la politica de las retenciones que son necesarias.
    vos no sos el unico con voluntad y libertad...

Mas respeto para con los idiotas, todavía no lleve mis exigencias al máximo y ya estas recurriendo a la agresión ¿después el que carece de argumentación soy yo?

Todo esto después de haberme pedaleado unas 40 cuadra y de haberme nadado un kilometro y medio. Mañana será otro día
    nahhhh lo tomaste como agresion?? si te quiero agredir lo vas a saber.....

Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    que carajo tiene que ver con lo que yo dije eso... yo dije que no me creo la del "campo es de todos"... btw este quilombo no es por la leche, es por la soja hermano...

demas esta decir que si las retenciones a la exportacion de soja no estan altas quien carajo se va a poner a producir leche cuando plantar soja es mas rentable...
    NOOOOOOO?? en serio que es por la soja?? menos mal que estas vos que me iluminas

ahora en serio, la relacion entre leche y soja esta a la vista, asique si vos no ves el quilombo tenes la mente mas estrecha de lo que pensaba...... mas alla de eso es verdad que si la retencion de la soja en relacion a la leche no da un balance economico favorable a la leche, se va a preferir la produccion sojera.... ahora, como se llego a este punto?? no sera que las medidas que impulso el gobierno por intermedio de moreno terminaron de socavar la alicaida produccion de leche??? vos te pensas que el que tiene la inversion hecha en el tambo se pasa tan facil a soja o realmente lo hace porque aguanto hasta ultimo momento para cambiarse porque los numeros no dan mas??

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    No, es el unico que no se canso de explicarles las boludeces que dicen con dibujitos para nenes de 3 anios.
    carton lleno
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 14-05-08 el 10:17 PM

Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Ayraclus
    Don nadie es nuevo en el subforo, y don nadie, cree que sos un cerrado y esta deacuerdo en parte con todos los que dicen que sos un cerrado o un boludo.

Decime, vos naciste siendo "don suckit"?
    Don suckit el grande para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003
    Vean a dos voces ahora mismo, o la repetición más tarde. Ahí le están explicando a un gobernador K cómo el campo puede alimentar gratis a todo el país sin retenciones.

El pobre gobernadorcito me da verguenza ajena como intenta zafar y desviar el tema sutilmente cada vez que puede, para que terminen perdiendo el tiempo y no hablar de nada. ¿Así fueron las negociaciones? con razón fracasaron.

//pd: suckit, en vez de amenazar como payaso por internet, capucha y palo y unite a delia que te necesita. creeme tanta parla aburre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir, si bajan las retenciones (como pide Carlitos men€m II) :S, el campo va a seguir cortando las rutas por los pobres, el indec, el hambre, los tobas, el trabajo??

Q
    ya tenes gente asi como D'Elía que les hace creer a algunos bobos que defienden al pueblo cuando sabemos que lo sangran al pueblo, que agreden al pueblo y que defienden las injusticias mediante la fuerza y la IMPUNIDAD

los docentes protestan por los judiciales?

pregunta en serio che
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jul 2001
    Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    Vean a dos voces ahora mismo, o la repetición más tarde. Ahí le están explicando a un gobernador K cómo el campo puede alimentar gratis a todo el país sin retenciones.
    en el supuesto plan se incluye tirar comida a los costados de las rutas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Dec 2007
    Para mi, segun lo que yo tengo entendido, la soja no es TAN buena.. lo cual esta bueno que esten un poooco altas las retenciones.. pero, tengamos en cuenta, que la familia K, se exede... hacen todo de manera desmesurada... y se cagan en los demas... D'elia es un ejemplo en carne viva de lo que le importamos al gobierno... y, Suckit, deja de defender a lgobierno, Yo estoy de a cuerdo con ciertas cosas que decis, y seguramente otros tambien, pero queda todo tapado en tu discurso pro-gobierno contra restrodelmundo

PD: el otro avatar me gustaba mas suckit
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    No le crean al campo, a ellos no le importan tus problemas, solo se preocupan por ellos! xD Yo le creo al gobierno ¡La soja es un yuyo!!!! ^^
    anda si ni sabes ni como caga una vaca, si fuese un yuyo no valdria lo que vale ni tendria la demanda que tiene... pobre gil, no tenes idea de lo que hablas... sos otra victima de la desinformacion y mediocrizacion de los kk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Está siendo irónica... y no es un tipo, es una mina.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7430
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima