Ver resultados de la Encuesta: Le crees al campo?

Votantes
232. No podés votar en esta encuesta
  • si

96 41.38%
  • no

136 58.62%

Le crees al campo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    El campo es un sector mas dentro de nuestra sociedad, quieren distinguirse y que se les de cierto reconocimiento, pero no va a ser así. Son unos descerebrados y por eso se necesita tener las retenciones al 50%.

¿¿¿??? Descerebrados? que fundamentación la tuya diablo.

Cuando el corte lo hacían los piqueteros K, que eran pagos, ahí nadie saltaba a decirles nada.

¿El campo se nos cae? las tierras van a seguir estando ahí. Si no quieren trabajarlas otros se van a encargar de hacerlo, eso no es problema..
    Claro, cuando se fundan los pequeños productores quienes se van a encargar de los campos son los grandes latifundistas, que esos si serán siempre amigos del gobierno.

Es mas, como es sabido la mayor parte de las tierras que producen se reducen a solo unos cuantos individuos, de ahí hacía abajo hay muchisimos chacareros y personas en diferentes situaciones, como es natural que sea. Sin embargo el campo no esta en crisis, el campo quiere vender..
    Lo dice Suckit, una persona que lleva más de 40 años recorriendo los campos argentinos, con títulos alcanzados en Economista especializado en el sector agrícola.

Y quiere vender soja porque es lo mas rentable. No quiere las retenciones sencillamente porque significan una quita del 40% respecto a lo que ganarian si no estuviesen. Sin embargo otra vez, vivimos en sociedad, y como ya se aclaro un monton de veces no es conveniente, salvo para los del campo que se enrriqecerian con la venta de la soja, para el resto del país sería un problema.

El gobierno no tiene respuesta ante la crisis económica y manotea plata de donde se le ocurre. Ve a un par ganándose la plata legítimamente, agachándose a plantar la semillita y manotea de ahí.

En otros países del mundo el campo recibe subsidios del estado, en el nuestro los golpean con pocos créditos, maquinarias en dólares, desastres naturales y retenciones.
    Y no solo eso, les aumentan todavía más las retenciones.

La presidenta se gasta 8 millones en un viaje, pero después sale a decir "estos oligarcas del campo che...."

Y vivimos en sociedad, el campo también depende de nosotros y ha dependido siempre. Depende de nuestros puertos, de nuestras rutas, de nuestros recursos humanos, etc. El campo no tiene un lugar privilegiado en nuestra sociedad y tampoco se lo vamos a dar.
    Se traduce como "soy pseudozurdito, y no me va que a alguien gane plata laburando. Si nosotros caemos todos caen".

El campo nunca quizo un lugar de privilegio eh? los tipos son laburantes de verdad.. no estudiantes gamers que fuman porrito. (Eso va para vos solo suckit)

Mientras los productores se sigan preocupando solo por exportar y por llenarse los bolsillos ellos esto va a seguir siendo así. Cuando entiendan que somos un país y que tenemos que tirar parejo y para el mismo lado la cosa va a cambiar. Mientras tanto aprovechan toda la movida para hacerse un piso politico, se piensan que los argentinos somos todos boludos y el dos dientes de deangelis (que lo vi hace un rato en la plaza rivadavia) sueña con un banquito en el gobierno. La situación verdaderamente da asco, y es triste que los argentinos resulten en la confusión tan fácilmente. Parece que cualquiera acá puede amenazar la democracia y el orden establecido por cuanto capricho y antojo se le cruce en la cabeza.

Claro, además de producir en el campo... tienen que ser altruistas y buscar la opción que menos plata les de. Así no tienen excesos de plata y se salven de ser llamados "chetos" por una mayoría popular villera kirchenista.

Me encanta que hables de D´angelis y no menciones a D´elía. El tipo dice publicamente que quiere matar a un par, que va a tomar medidas violentas, además se los ve a los de la juventud haciendo destrozos y vos me hablás de "estos campesinos que atentan contra la democracia".

¿Cuanto gasta el gobierno en frenar, por puro interés político, al grupo clarín?

Ahora pareciera que el tren bala fuese un problema. Otra vez, la critica haganla inteligentemente. En principio cuando se propuso esto del tren bala la reacción fue otra, recuerdo los threads al respecto, recuerdo los posts de sir auron, etc. Seguro que hay muchas cosas para hacer, pero no creo que el tren bala sea un impedimento para ello. El que se importe tecnología no significa que vamos solo a depender de francia, también da lugar al estudio y a la capacitación para tal tecnología que la vamos a tener acá. Me parece importante la remodelación de la infraestructura ferroviaria ya existente, se lo que es viajar en tren, he ido desde acá a buenos aires, que son unos 700km y he estado hasta 14 horas arriba del tren, que llega a parar y a retroceder en ciertos tramos. Me parece importante el invertir en ello así como también en tantas otras cosas. Pero no hay que confundir los tantos, acá se busca mezclar todo y generar confusión, lograr dar una mala imagen del gobierno recurriendo a lo que sea para que así se de lugar a que brille el campo como el gran salvador de la argentina. Esto no es así y dista muchisimo de serlo.

Vas a poder pagarlo? yo no. Y tus amigos zurditos al parecer tampoco. Que bueno, 4 mil millones de pesos para que el tren sea usado por un puñadito.

Nadie dijo que el campo es el gran salvador de la argentina eh? pero bueno, a resentidos como vos que se la juegan de zurdo y después sale a decir que "está bien lo del tren bala" no hay que darle mayor pelota.

Espero sencillamente que el gobierno no les permita jugar con la economía del país, si se obstinan a hacer las cosas como tienen que hacerlas que nacionalicen sus tierras y que el estado se encargue de producir.
    Claro, el salvador es el gobierno K ... no suckit?

(deberías comprarte de los más caros... estos que te fumás ahora te están secando el cerebrito restante).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Starsheriff
    El gobierno no tiene respuesta ante la crisis económica y manotea plata de donde se le ocurre. Ve a un par ganándose la plata legítimamente, agachándose a plantar la semillita y manotea de ahí.

En otros países del mundo el campo recibe subsidios del estado, en el nuestro los golpean con pocos créditos, maquinarias en dólares, desastres naturales y retenciones.
    Y no solo eso, les aumentan todavía más las retenciones.

La presidenta se gasta 8 millones en un viaje, pero después sale a decir "estos oligarcas del campo che...."
    La politica de las retenciones no es única en el mundo. Dejen de mentir y dejen de mentirse. Todos sabemos que esas retenciones son necesarias y todos sabemos por que.

¿Mis amigos zurditos? ¿que quien soy yo? todos acá saben bastante bien quien soy. Otra vez muchachos, el tonito irónico a guardárselo para otro, conmigo les queda feo, les queda grande como quien dice y les sobra por su pequeñez.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    La politica de las retenciones no es única en el mundo. Dejen de mentir y dejen de mentirse. Todos sabemos que esas retenciones son necesarias y todos sabemos por que.
    Se, son necesarias para mantener a cientos de vagos ke utilizan para cortar calles y patotear, ah, y sobre todo para ke les den el voto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Menos mal que en este foro hay iluminados que saben tanto pero tanto que son incapaces de discutir con mortales :megarolleyes:
    Yakuza?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    Yo querria reventar bancos, de tan un monton de guita con un minimo esfuerzo, pero la sociedad decidio que lo mejor era ilegalizar los robos de moneda y ahora no es una actividad que pueda hacer. De la misma manera la sociedad deberia decidir que sojizar todo el pais no es bueno para la sociedad en conjunto y por lo tanto los chacareros deberian dedicarse a otros granos como yo me dedico a hacer sistemas para esos mismos bancos que me gustaria reventar, por mucha menos plata. La libertad de mercado puede servir para que no haya 19028319023902 canchas de paddle porque muchas se funden, pero cuando la demanda es mayor a la capacidad instalable, quien regula?
    estamos de acuerdo, entonces con ese razonamiento tranquilamente el gobierno podria haber aclarado que a partir de la proxima cosecha las retenciones a la soja aumentaban de manera exponencial y listo.... pero no lo hizo

No, es porque muchos millones de chinos decidieron que aparte de tierra ahora van a comer chanchos y china necesita darle de comer a esos chanchos, haciendo que la soja multiplique su precio como nadie lo hubiera esperado, ni si quiera los chacareros.
    vos bien sabes que eso es una parte de la historia, no es la historia completa

Y que pretendes, que vendan la leche a 1028309123890 millones de pesos? Si nadie se anota para los subsidios de quien es la culpa? La mayoria de los subsidio los reciben lso grandes tambos, hay alguna denuncia porque a alguien le niegan los subsidios, o simplemente dice que "es muy complicado el tramite"? Y que queres, que me anote yo y me den un subsidio sin tener un m2 de tierra?
    y vos que pretendes?? que la leche te la vendan por 50 centavos?? tenes que ser realista, el tipo que produce leche lo hace para ganar plata y si deja de ser rentable, nadie va a producir, y terminamos con un aumento de precios por escasez.... yo no tengo bien en claro el tema de los subsidios pero hay algo que se cae de maduro, si los tipos se quejan porque la mayoria no entra en esos subsidios, entonces no sirven.... o se plantea de otra manera o se busca otro tipo de solucion, pero hay algo que esta muy mal si los que producen no reciben las compensaciones

Lo que no hace el gobierno con la plata que recauda es otro problema, y esta muy mal, pero fijate que el reclamo no es por mas hospitales escuelas y autopistas, es para que bajen las retenciones. Lo que iban a ganar es en respuesta a "me cambiaron las reglas de juego en mitad del partido". Si, pero igual quedaron mas a favor tuyo. Es como si empezaras un partido de futbol y te dijeran, cada gol tuyo vale triple, y antes de que termine el partido te dicen, pero por cada gol que hagas te descuento 1. En total tus goles valieron dobles de todas maneras.
    ahhh bueno, con este criterio hagamos esto mismo en la timba de la bolsa.... cuando las acciones suban mas de lo esperado, le sacamos un porcentaje?? total ya ganaron mas que cuando las compraron al principio

y lo que hace el gobierno con la plata no es otro problema cuando la Kretina habla de que no quieren redistribuir la riqueza..... donde esta la redistribucion??? en los billetes que le ponen para llevar camiones a la asuncion de K?? en las imprentas que se benefician del escrache a clarin?? porque otra redistribucion no se ve.... mucho menos cuando borran los indices de pobreza e inventan que sigue disminuyendo

Por que será que en ningun lado estan los costos e ingresos de los chacareros transparentados y confirmados por ellos mismos? Solo rumores, solo "no alcanza", "todo aumento"?
    si eso fuera tan beneficioso para el gobierno, ya lo hubieran hecho publico....

¿Que cuantas horas tiene mi amigo para criticar la compra de una camioneta? las que quiera tomarse, es la ventaja de ser dueño. Y todos sabemos bajo que condiciones se trabaja en el campo, el patrón es el que manda el resto responde ¿de que critica hablas? ¿podrías mostrar siquiera un poquito de consistencia? todo lo que queda en claro es que para vos mi ejemplo no te cae bien, lo que no queda en claro es el porque, pues como de costumbre poco te preocupa la argumentación formal, sos una mera descarga de animo en contra de algo que no es mas que la realidad cristalizada a través mio.
    perdon, me exprese de manera poco clara y no se entendio.... la pregunta iba dirigida a cuantas hectareas tiene tu amigo..... me gustaria saber

Te guste o no los funcionarios públicos tienen que ser trasparentes respecto al gasto público porque responden al pueblo y ese dinero es de y para el pueblo, en cambio la gente del campo no se distingue en nada con el resto de los civiles.

Esto no quita ni hace perfecto al sistema, la corrupción esta igual. Pero es muy distinto que el dinero este en las arcas públicas donde se supone que tiene que ser invertido por y para el pueblo a que ese dinero este en manos independientes que tranquilamente pueden invertir en el mercado lechero del brasil.
    ahhhh barbaro, ahora basamos todo en suposiciones..... y no solo eso, vos preferis que los pocos tipos que invierten en el pais, se vayan a brasil..... te tengo noticias, anda al supermercado y fijate la cantidad de cosas que importamos.... y ahora preguntate porque...

Ah, no, hagamos las cosas como propone un sector del país, seguro nos va a ir mejor.

Dura lex, sed lex. El estado dispone, los distintos sectores de la sociedad obedecen. Vivimos en democracia y el gobierno fue elegido ya hace tiempo. La sociedad ya eligió a sus gobernantes y no va a tolerar las extorsiones de ningún sector minoritario, menos cuando esta en claro que solo les preocupa llenarse los bolsillos.
    sector minoritario??? donde vivis?? porque me parece que nunca cruzaste la general paz

Yo veo cosas que se alinean, y de un lado veo a los mismos salames de siempre, los de la oposición por oposición, y del otro la firmeza de la sensatez argentina. La popularidad medida según markg, si habrá indices al pedo ¿no? es interesante medir la popularidad de alguien ¿cuantos brazos... cuantas pulgadas de markg tiene cristina? ¿vos no eras de los que tenían fe en el ballotage?
    y no se, preguntale a K, que estaba siempre orgulloso de cuanto traia 80% de vision positiva..... hoy en menos del 40% ya no sabe como hacer para frenar la herida...

y que gracioso que pienses que de un lado hay oposicion y del otro lado sensatez??? despues de esto no vas a salir diciendo que no apoyas al gobierno, no?? ya sabemos de que lado estas... agarraste alguna cometa??

Creo que este conflicto va a tener un lado positivo. Si no se resuelve, los que van a perder van a ser los pequeños productores a los que se les va a pudrir su producción. El sector agropecuario va a terminar por fragmentarse, porque va a quedar en claro que nunca a grandes les preocupo la situación generalizada del campo, solo se preocupaban por los grandes, y que iban a seguir comiéndose a los chicos como han hecho siempre. Por el otro, el gobierno creo que ya tiene bastante claro que nuestra economía no puede seguir dependiendo del campo, es necesario lograr un país industrializado. Así que cuando vendamos toda esa producción que estamos acumulando ya sabemos en que invertir... tren bala, luego la reconstrucción de la infraestructura ferroviaria del país, invertir en educación, en ciencia y en la industria ¡viva el superávit!
    jajajaja vos te pensas que este pais subsiste sin las retenciones y todos los impuestos que paga el campo??? o sos medio idiota o algo te falla pero si aca el campo no produce, este pais no existe..... si vos planteas un crecimiento sostenido de la industria durante decadas, te puedo entender.... pretender hacer desaparecer el campo y decir que no podemos seguir dependiendo de ellos de un dia para el otro va a hacer que te estrelles y te des un golpe muy feo.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Vuelvo a repetir, si bajan las retenciones (como pide Carlitos men€m II) :S, el campo va a seguir cortando las rutas por los pobres, el indec, el hambre, los tobas, el trabajo??

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    El campo es un sector mas dentro de nuestra sociedad, quieren distinguirse y que se les de cierto reconocimiento, pero no va a ser así. Son unos descerebrados y por eso se necesita tener las retenciones al 50%.
    ¿Osea que las retenciones al 50% van a solucionar todos los problemas?
    ¿Los pibes no se van a morir mas de hambre?

Por lo que puedo apreciar, tenes un desprecio terrible para con el campo, pero es cuando leo reflexiones como la tuya cuando pienso que los argentinos tienen que pasar 6 meses de paro hasta que se pongan de rodillas los piqueteros K y la hija de un vagon de... pidiendo porfavor que se reactive la economia. Ahi se van a dar cuenta el peso especifico que tiene y no precisamente por la falta de alimentos, sino porque la economia nacional esta manejada por el campo. Y decir que el campo es SOLO UN SECTOR de nuestra sociedad es gritar a los 4 vientos "SOY PORTEÑO Y NO SE NI DONDE VIVO", Argentina es campo si todavia no aprendiste eso es porque ni siquiera fuiste a la primaria o nunca hiciste mas de 50kms mas alla de capital federal.

¿El campo se nos cae? las tierras van a seguir estando ahí. Si no quieren trabajarlas otros se van a encargar de hacerlo, eso no es problema.
    Gente como vos se va a encargar de trabajarla no?

Que poco que sabes sobre el tema, date cuenta que trabajar en el campo no significa levantarla en pala, conoces palabras como GRANIZO, PESTE, SEQUIA? sabes lo que es una inversion de riesgo? Te recomiendo un poco de instruccion. Pero que pasa, aca si no te caga el clima te caga el gobierno, sigamos apaleando a lo que mantiene al pais que vamos barbaro.

¿quien va a trabajar una tierra que no es rentable?

Ahora pareciera que el tren bala fuese un problema. Otra vez, la critica haganla inteligentemente. En principio cuando se propuso esto del tren bala la reacción fue otra, recuerdo los threads al respecto, recuerdo los posts de sir auron, etc. Seguro que hay muchas cosas para hacer, pero no creo que el tren bala sea un impedimento para ello. El que se importe tecnología no significa que vamos solo a depender de francia, también da lugar al estudio y a la capacitación para tal tecnología que la vamos a tener acá. Me parece importante la remodelación de la infraestructura ferroviaria ya existente, se lo que es viajar en tren, he ido desde acá a buenos aires, que son unos 700km y he estado hasta 14 horas arriba del tren, que llega a parar y a retroceder en ciertos tramos. Me parece importante el invertir en ello así como también en tantas otras cosas. Pero no hay que confundir los tantos, acá se busca mezclar todo y generar confusión, lograr dar una mala imagen del gobierno recurriendo a lo que sea para que así se de lugar a que brille el campo como el gran salvador de la argentina. Esto no es así y dista muchisimo de serlo.
    Critica inteligente. Deci que lei esto tarde porque sino ni me gasto en contestarte lo anterior. No hay que ser muy vivo para darse cuenta que no estan tomando de pelotudos a todos los argentinos.

como podes justificar un tren de 3500 millones de dolares en un pais que se caga de hambre donde tenemos un sistema de transporte activo que da pena.

¿estas entongado con el gobierno vos?

La ignorancia nos quita la libertad y si vos no podes ver que el tema del tren bala es una maniobra para robar plata con la bandera de renovacion tecnologica, es porque vivis en un cuento de hadas.

Hoy cuando vi tanto paisano junto en la plaza me dieron tremendas ganas de sacarlos cagando con sus yuyos, sus tractores y sus 4x4. Habia una destartalada de forma simbolica, realmente dan risa, se me fruncia el culo entre tanta gente adinerada yo intentando pasar por mis veredas y por mis calles con mi bicicleta colmada de tanto paisano despistado.
    Che avisen que D'Ellia tenia user viejo

1º) El campo no usa las 4x4 como los porteños para hacer face, el campo tiene CAMIONETAS como vehiculos utilitarios que no necesariamente son 4x4 (informense porfavor), porque circulan en caminos de barro en los que no puede pasar un Duna despues de una lluvia. Los porteños que tienen chalets en Carilo son los que hacen esas gansadas.

2º) "se me fruncia el culo entre tanta gente adinerada"---> que culo debil, a mi se me frunciria si tengo que ver al gorila en celo de D'Ellia apaleando gente en patota porque SUS INTERESES economico de entongue gubernamental se ven afectados.

3º)"yo intentando pasar por mis veredas y por mis calles con mi bicicleta colmada de tanto paisano despistado" -----> ¿tus veredas? querras decir NUESTRAS VEREDAS, o vos las compraste. ¿alguien te impidio pasar?¿alguien te saco TU bicicleta? ¿paisano despistado?

Cual es tu mensaje? Dejense tocar el culo muchachos, denle la mitad de su plata a Cristina asi construimos un Base Aeroespacial.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    May 2005
    Personalmente no entiendo a lo que van,

La idea de la democracia es que el pueblo gobierne, no que gobierne una trola cualquiera con un ejercito de piqueteros que caguen a palos a quien jode, y tampoco es la idea que gobiernen los "terratenientes", los caudillos, los dictadores o lo que fuere,

Sino idealmente la totalidad de la gente, al menos una mayoria, la cual debe expresar su opinion e intereses de formas democraticas. Ciertamente ganara la mayoria, pero en miras a cierta paz social se le reconocen derechos a las minorias, aparte de los derechos constitucionales que no deben ser franqueados.

A lo que voy, en mi opinion el problema no es si le creen al Campo, a Cristina, a Montoya, a Montoto o el que fuere.

El campo tiene todo el derecho del mundo a hacer oir su reclamo, el problema es que la democracia supone que la gente tiene representantes en el gobierno (diputados, senadores, intendentes, etcs) y es a estos a los que deben acudir para hacerse escuchar.

La pelea actual entre campo y gobierno me parece logica, lo que pasa es que es una pelea que idealmente debe darse en el congreso, donde los representantes del pueblo deberian discutir y decidir.

Pero como aca no existe esa representacion, y el congreso actualmente no pincha ni corta, la unica forma de hacerse escuchar es a las trompadas y cortando rutas. Hace bocha que es asi, y es la unica que hay.

Siendo honestos, dudo que a nadie aca pueda ofenderle (o debiera ofenderse) por el que exista esa discucion, lo que joden son los metodos que se usan para ello por ambos lados.

Pero da la casualidad que parece que en este pais solo se pueden conseguir soluciones cortando rutas y cagandose a trompadas, hasta los chicos de los colegios tienen que cortar calles para que les pongan estufas o al menos ventanas.

Y si el campo no hace eso, lo van a terminar haciendo mierda, igual que a todos los que se dejan estar.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Iuris, praecepta sunt hace: honeste vivere, alterum non laedere, suum quique tribuere". Ulpiano
    = Los preceptos del derecho son estos: vivir honestamente, no dañar a otros, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano.

Registración
    Mar 2007
    Retenciones al 80% para la soja y fin del asunto. Las retenciones son moviles, el estado no tiene porque anunciar nada. Y no me voy a molestar en dirigirme a todos los que si se dirigieron hacía mi porque responden como los descerebrados que son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    ay noooooo, todo el mundo esta contra mi y soy el unico inteligente!!!!!!!! :MEGAARCHISUPERULTRAROLLEYES:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Ah ¿es contra mi el asunto? gracias por aclararlo, por un momento pensé que solamente estaban en contra del gobierno. Que ingenuo fui.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    ni la ironia es capaz de asimilar....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007
    Si si, mira como te miro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Retenciones al 80% para la soja y fin del asunto. Las retenciones son moviles, el estado no tiene porque anunciar nada. Y no me voy a molestar en dirigirme a todos los que si se dirigieron hacía mi porque responden como los descerebrados que son.
    Vos sos un genio que apoya un tren que nos esta saliendo vagon por vagon del fondo del orto.

aplausos para vos

retenciones para todos, solucionamos todos los problemas, que iluso

Argentina no termina en Capital Federal, quizas no estes al tanto, te recomiendo una vueltita por google earth asi ves de que esta conformada. Los cuadrados de color naranja, marron y verde que vas a ver en todo el pais no son casas de venta de Hardware con el techo pintado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Registración
    Nov 2004
    Si si, mira como te miro
    si, dedicate a mirar que opinando no das mas que lastima y verguenza ajena.....sobre todo cuando te escapas como rata por tirante
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7433
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima