Ver resultados de la Encuesta: Le crees al campo?

Votantes
232. No podés votar en esta encuesta
  • si

96 41.38%
  • no

136 58.62%

Le crees al campo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007
    No se, pero yo no le creo a ninguno de lso dos.. .COm odigo siempre, tanto el campo como el gobierno tienen su lado negro... uno mas expuesto que el otro, eso es todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    A él no le importa, o a ella... a ellos no les importaría, quieren exportar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    yo no le creo un carajo eso de que "es una lucha de todos" o que es "por todos los argentinos"... si es por todos los argentinos porque no los veo regalando parte de la cosecha a los pobres del norte... o vendiendo al costo un % para el mercado interno (sin perjuicio de que saquen ganancia con exportaciones)...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    Wajajaja xD

No le crean al campo, a ellos no le importan tus problemas, solo se preocupan por ellos! xD Yo le creo al gobierno ¡La soja es un yuyo!!!! ^^

podrían ser más patéticos?
    Te aseguro que no dejás de sorprenderme.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2002
    Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    Wajajaja xD

No le crean al campo, a ellos no le importan tus problemas, solo se preocupan por ellos! xD Yo le creo al gobierno ¡La soja es un yuyo!!!! ^^

podrían ser más patéticos?

al campo, de hecho, no lo importan los problemas que no sean del campo... o dame ejemplos de lo contrario.

y en cuanto al yuyo de la discordia, es al menos perdonable el error, en cuanto a que "Cuando llegó al país, la gran aliada de la soja fue la idea de que era una especie de yuyo que crecía solo." (cito a la nota publicada el 19 de febrero del año 2000 en el suplemento rural del diario clarin bajo el titulo "abonando el yuyo")
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Ahora abri un thread que hable sobre si le crees a Cristina cuando dice que con esa plata de las retenciones se va a hacer una distribucion equitativa de la riqueza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Solo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy seguro de lo primero"

Aguanten los ventiladores de techo de 3 paletas, en lo posible de chapa y si a eso le sumamos que el Lim con x-->Xo de F(X) no existe llegamos a la conclusión de que los ventiladores tienden hacia el infinito o mejor dicho no tienen un lim finito. Lagrange andá a laburar vagoneta y aguante Taylor que la re mueve!!.

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    La medida habria sido perfecta, si K y su banda de incapaces se hubiesen tomado el laburito de escalonar las reducciones acordes a si son grandes, medianos o pequeños productores.

asi que en parte si.. yo les creo a la gran masa de los que se quejan
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Les Claypool Ver Mensaje
    Ahora abri un thread que hable sobre si le crees a Cristina cuando dice que con esa plata de las retenciones se va a hacer una distribucion equitativa de la riqueza.
    Creo que ya abri bastantes threads contra los K como otros politicos como para poder abrir este thread.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Estaría bueno que se dieran una vuelta por el campo, que salgan de capital un rato.

Dicen que el campo nunca dijo "a" y no es cierto, o piensan que ellos jamás fueron afectados por nada de lo que pasaba en el país?

Pero Q tiene razón, hay que creerle a D´elía
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    yo no le creo un carajo eso de que "es una lucha de todos" o que es "por todos los argentinos"... si es por todos los argentinos porque no los veo regalando parte de la cosecha a los pobres del norte... o vendiendo al costo un % para el mercado interno (sin perjuicio de que saquen ganancia con exportaciones)...
    tenes que mirar 2 cm mas alla de tu nariz... si te estan diciendo que en unos años habria que pasar a importar leche, por dar un ejemplo, tenes que avivarte que seria en nuestro beneficio que el gobierno tome medidas para estimular la produccion.... o te pensas que la leche importada te la van a regalar??? entonces si, en algun momento si el campo no gana la vamos a terminar pasando mal todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Estaría bueno que se dieran una vuelta por el campo, que salgan de capital un rato.

Dicen que el campo nunca dijo "a" y no es cierto, o piensan que ellos jamás fueron afectados por nada de lo que pasaba en el país?

Prefiero creerle a los pibitos de 12 años que trabajan como esclavos para muchos de los que hoy piden por menos retenciones, por esto y lo otro.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje

No es una cuestion de creerle a D'lia sino de no ser ingenuos y creer que esto lo hacen realmente por el indec, los pobres y la mar en coche y no porque le estan tocando el bolsillo.

Y la verdad cansan estos threads de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Sep 2003
    ¿Alguna vez viste alguno o te lo contó tu papá y mamá?

Que buen argumento, hagamos sonar al campo porque en algunos casos tienen a pibes bajo explotación. (en la ciudad no pasa eso, para nada).

O sea que no le "creen" al campo... pero si le creen a Cristina y su distribución equitativa de la riqueza?
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2001
    Y quien le cree a Kristina man? es mas, creo que vos la defendiste en varios threads.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Y quien le cree a Kristina man? es mas, creo que vos la defendiste en varios threads.

Q
    ? no? mostrame un thread donde lo haya hecho.

Tengo primos y tíos que viven en el campo. Ellos no tienen bolivianos x $2, no tienen 4x4s y la laburan todo el día.
    Son productores pequeños y con ese nivel de retenciones los hacen pelota. Se quejaron con las huevadas de menem, saltaron con el cacerolazo del 2001 y si salen a la ruta ahora es porque están por arruinarlos.

"todo es por el bolsillo" dijeron arriba. Yo quisiera ver si al negocio de tu familia lo estuviesen por arruinar si no saltarías a protestar.

Obvio que en la movida hay peces gordísimos apoyándose en la puja, pero eso no hace menos justo el reclamo de la gente del campo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7437
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima