Ver resultados de la Encuesta: Le crees al campo?

Votantes
232. No podés votar en esta encuesta
  • si

96 41.38%
  • no

136 58.62%

Le crees al campo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 61213141516
  1. Avatar de | Martin!. |
    Registración
    Apr 2006

Re: Le crees al campo?

Vote ke no por el simple hecho de ke no me caso con ninguno de los 2. Siempre hay baches, rellenados con mentiras o directamente sin llenar, para tirar a su favor, tanto el gobierno como el campo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Bueno, ahora estas en contra mio en vez de estar en contra del campo. Mañana estaras en contra de los que tienen 0 km ?.
    No desvies el tema, aca lo que importa es el campo, no si yo herede o no campo.
    Si hubiese heredado un edificio tambien seria un guacho usurpador cara dura ?.
    No desvien el tema cuando les conviene. Esa frase la puse porque sino todos piensan que vino Roca, como ya lo dije, y le dijo a mi abuelo "Vengo a regalar tierras".
    No se trata de estar en contra de, se trata de la coherencia, si decis una cosa y me parece un disparate no me voy a callar la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Bueno, pone una carpa en plaza de mayo en contra de los herederos entonces, o en contra mio especificamente. Yo por mi parte voy a poner una contra los que no dan el brazo a torcer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

4. Avatar de ramazxhe
    Registración
    Jul 2004

Lamentablemente no somos un pais industrila como alemania o otras potencias por ende somos un pais agricola que vive del campo , no se porque se pelean tanto es simple , si el campo no produce el pais no avanza y esto lamentablemente no lo quiere entender mucha gente ni los gobernantes y como lei por ahi no pasa porque le toquen el bolsillo al campo , porque si uno fuera coherente por no ir mas lejos les comento una breve cosita , ustedes saben que a un productor por ejemplo le pagan a 0,64 centavos el kilo de manzana y cuando uno va a la gondola lo paga en caja a 3$ o 4$ , entonces razonemos y digamos si el productor recibe 0.64 centavos , y a la gondola llega a 4$ que es una animalada y la demostracion mas grande de HIPERMEGAINFLACION que tenemos en este pais , quien se queda con esos 3,40$ de diferencia , a ver? esos 3,40$ se los queda el galpon que compro , el comerciante , el gobierno se reparte en esos señores entonces a veces hay que analizar las situaciones ver desde donde parte todo esto , y una cosa muy importante la INFLACION no se mata con INFLACION , Quien paga esas 7 carpas que tiene el gobierno en plaza de congreso , diganme quien paga esas carpas? el gobierno si okey pero con que plata ? de donde sale esa plata? tratemos de abrir los ojos muchachos si MENEN nos destruyo , esta pareja de incompetentes no va a parar hasta destruir el pais al 100 x 100 ,
    • Me gusta
    Me gusta
    Se que siempre he sido asi que no tengo remedio , ni lo quiero tener

5. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Anda a preguntarle a alemania hace cien años cuanta industria tenía. O a inglaterra o a cualquier país europeo. El desarrollo industrial es un síntoma de progreso, van de la mano. Si te dedicas solo a producir hortalizas, cosa que hacían los hombres primitivos... bueno, difícilmente progreses en algo mas que en ello. Si acá se aprovechan las tierras es porque es un recurso que abunda, eso no significa que vayamos a depender, o que dependamos del campo. Si hubieses seguido estas discusiones con un poco mas de atención te encontrarías que con respecto a la producción nacional el campo no ocupa un lugar privilegiado en lo absoluto, ya que aporta apenas el 5% del pib. Esto claramente no significa que los argentinos no necesitemos comer. Ahora, si nos van a agarrar de las bolas justamente por ser propietarios de algo básico para la subsistencia de las personas, entonces lo que deberíamos hacer es revolucionar en ese sentido, quitarles las tierras y organizar el abastecimiento y la producción de estos recursos básicos desde el estado, ya que al estado si le podemos reclamar y exigir, y de alguna manera sería esta la auto regulación del pueblo para el pueblo (mas allá de todas las distorsiones que acarree el sistema frente a esta declaración casi utópica).

El mercado es mas complejo que lo que lo querrían hacer parecer, y contrastar el precio final de algo con el precio de producción es una burrada. Desde el verdulero hasta el transportista comen de dicha producción, el agricola no es el responsable de toda la cadena del mercado que termina con las mercancías en el mismo, si no que es solo el principio en esta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por War . ArG Ver Mensaje
    ustedes saben que a un productor por ejemplo le pagan a 0,64 centavos el kilo de manzana y cuando uno va a la gondola lo paga en caja a 3$ o 4$
    Y no hablemos de la leche, la carne, demas frutas y verduras, etc.....y despues dicen "Siembren otra cosa que no sea soja". Solo entienden y se informan de lo que les conviene, lo demas......ahhh, nose.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

7. Avatar de ramazxhe
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Anda a preguntarle a alemania hace cien años cuanta industria tenía. O a inglaterra o a cualquier país europeo. El desarrollo industrial es un síntoma de progreso, van de la mano. Si te dedicas solo a producir hortalizas, cosa que hacían los hombres primitivos... bueno, difícilmente progreses en algo mas que en ello. Si acá se aprovechan las tierras es porque es un recurso que abunda, eso no significa que vayamos a depender, o que dependamos del campo. Si hubieses seguido estas discusiones con un poco mas de atención te encontrarías que con respecto a la producción nacional el campo no ocupa un lugar privilegiado en lo absoluto, ya que aporta apenas el 5% del pib. Esto claramente no significa que los argentinos no necesitemos comer. Ahora, si nos van a agarrar de las bolas justamente por ser propietarios de algo básico para la subsistencia de las personas, entonces lo que deberíamos hacer es revolucionar en ese sentido, quitarles las tierras y organizar el abastecimiento y la producción de estos recursos básicos desde el estado, ya que al estado si le podemos reclamar y exigir, y de alguna manera sería esta la auto regulación del pueblo para el pueblo (mas allá de todas las distorsiones que acarree el sistema frente a esta declaración casi utópica).

El mercado es mas complejo que lo que lo querrían hacer parecer, y contrastar el precio final de algo con el precio de producción es una burrada. Desde el verdulero hasta el transportista comen de dicha producción, el agricola no es el responsable de toda la cadena del mercado que termina con las mercancías en el mismo, si no que es solo el principio en esta.
    Barbaro pero no veo progreso hace mas de 25 años , y si el campo representa el 5% dle pib porque se empecina tanto el gobierno en el si practicamente no representa nada? , aparte mas alla de eso , CONSTITUCIONALMENTE RETENER MAS DEL 35% ES CONFISCATORIO y ANTICONSTITUCIONAL pero lamentablemente tienen LOS SUPERPODERES , o sea es METERLE la mano al bolsillo a uno mas alla de que lo hacen constantemente
    • Me gusta
    Me gusta
    Se que siempre he sido asi que no tengo remedio , ni lo quiero tener

8. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por War . ArG Ver Mensaje
    Barbaro pero no veo progreso hace mas de 25 años , y si el campo representa el 5% dle pib porque se empecina tanto el gobierno en el si practicamente no representa nada? , aparte mas alla de eso , CONSTITUCIONALMENTE RETENER MAS DEL 35% ES CONFISCATORIO y ANTICONSTITUCIONAL pero lamentablemente tienen LOS SUPERPODERES , o sea es METERLE la mano al bolsillo a uno mas alla de que lo hacen constantemente
    Hola! Bienvenido al foro!

En 3DG nos encantan las nuevas opiniones, frescas y nunca antes discutidas y/o refutadas!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

9. untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

No way jose.
    Vote: No.
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7426
    Seguí este Tema: Suscribite