Ver resultados de la Encuesta: Le crees al campo?

Votantes
232. No podés votar en esta encuesta
  • si

96 41.38%
  • no

136 58.62%

Le crees al campo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Re: Le crees al campo?

Citar Mensaje original enviado por Gabriel_87
    Bue, si vas a empezar con tu ironía..

En ningún momento dije que hayan sido los propios presidentes K, pero es claro que fue alguien enviado por ellos, quien otro si no?
    Yo dije que lo hubieras dicho VOS? Durante todo el video el tipo dice "Esta es la mafia de Kristina". Todo el tiempo, y también pide que suban el video a todos lados.

Además, cobrar un seguro grosso por incendio aprovechando la movida, no es una idea muy descabellada. Aún así, no niego para nada que pueda haber sido gente del gobierno. Del mismo modo, tampoco lo afirmo para nada. Pero como sea, si lo buscan, lo están logrando: que le gente sólo piense que es el gobierno. Es el malo de turno en esa parte del conflicto, quién sospecharía de un auto-atentado, si el gobierno es tan mafioso, capaz de eso y mucho más?

Citar Mensaje original enviado por kibo Ver Mensaje
    Un weak minded afloja despues de 3 meses y manda el proyecto al congreso? Eso es un weak minded? 4 horas de cacerolas frente a la quinta y se hizo caquita?
    Mandarlo al congreso lo debería haber hecho desde el principio. Lo que no sé es, si el campo busca que la medida sea correctamente tomada si se va a tomar, por qué no pidieron antes que eso lo decida el congreso en vez de hacer todo lo que hicieron? Y de verdad pensás que esas 4 horas de un montón de tipos con cacerolas de teflón y batidoras verdaderamente convencieron al gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 25-06-08 el 03:21 AM

2. Avatar de Yakuza
    Registración
    Apr 2001

Bueno al menos me alegro ver que en el foro,la amplia mayoria sabe que los golpistas fifis del campo,mienten y mienten...lo veo en la encuesta.
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

3. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Rompe el pedo de cristal en el que vivis, cruza la 9 de julio y despues postea.

Tigresita, disculpa....entendi cualquiera con tu post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

4. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Gabriel_87 Ver Mensaje
    Bue, si vas a empezar con tu ironía..

En ningún momento dije que hayan sido los propios presidentes K, pero es claro que fue alguien enviado por ellos, quien otro si no?
    Google "Incendio del Reichstag"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

5. Avatar de Yakuza
    Registración
    Apr 2001

Que pacho vasili?Te quedaste mal por la otr discusion donde te deje de garpe?jajajaaj
    Suetre.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

6. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    Que pacho vasili?Te quedaste mal por la otr discusion donde te deje de garpe?jajajaaj
    Suetre.-
    De que discusion me hablas ?. Solo digo lo que pienso, y me pareces un boludo que viene a bardear nada mas, en vez de aportar datos concisos. Sos de los que se creen groso tratando ownear a alguien en un foro.
    Larga la compu y conoce un poquito mas del pais en donde vivis.

Queres otro dato de 'color' como el que puse en el thread de "porque un paro si y el otro no" o algo asi ??. Tengo un pequeño campo el cual lo alquilo a un contratista (pase por varios productores, pequeños y medianos), para que te des una idea de la ganacia que deja el trigo por ejemplo (tanto que dicen pongan trigo y no soja !!) que yo alquilo el campo, el contratista siembra soja siempre, pero el resto del año (en estas fechas por ejemplo) se puede sembrar trigo....y el tipo no lo hace (como en el 90% de las veces) porque no le deja un carajo de ganacia....y tene en cuenta que no tiene que pagarme nada de alquiler, el si quiere siembra o no, y no me tiene que pagar nada extra, solo se arregla lo de la soja....le quedaria toda la ganancia para el, sin pagar alquiler.
    Asi estamos en el pais, para que no salten con "culpa de los chacareros se siembra siempre soja, para llenarse de plata". Informate un poco y despues owneame.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

y cuales son los numeros que da un campito en alquiler de cuantas ha?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Mandarlo al congreso lo debería haber hecho desde el principio. Lo que no sé es, si el campo busca que la medida sea correctamente tomada si se va a tomar, por qué no pidieron antes que eso lo decida el congreso en vez de hacer todo lo que hicieron? Y de verdad pensás que esas 4 horas de un montón de tipos con cacerolas de teflón y batidoras verdaderamente convencieron al gobierno?

No les interesa la REPUBLICA, por eso se manejan con un codigo aduanero de la dictadura como apoya od1000k, amenazan a clarin con una nueva ley y al mes ya no se habla mas del tema porque arreglan, la renta financiera no la gravan porque sus amigos se verian perjudicados, la renta minera no la gravan porque sus gobernadores amigos como GIOJA se verian perjudicados, si el OMBUDSMAN quiere oficiar de conciliador intentan echarlo, tienen como base militante a JORGE ACERO CALI, no les interesa nada mas que seguir haciendo negocios, apoyados por el pseudo progresismo como cortina de humo, explotando el sentido de culpa de muchos argentinos.

Cualquiera que tiene contacto con gente de alguna ciudad del interior se da cuenta el estado economico calamitoso que esta dejando como resultado este conflicto. Les da rabia que ellos estan aportando 85% de la facturacion bruta, ademas del IVA de lo que consumen para que estos tipos repartan entre sus amigos populachos. Las cadenas intermediarias estan facturando como nunca, los exportadores de soja hacen lo que quieren, fijate: "los exportadores anotaron las exportaciones con las retenciones anteriores (en algunos casos, con sólo el 25%) y los productores terminaron pagando hasta el 46 por ciento. La no comercialización de los productores se vio en las rutas y el desabastecimiento comenzó cuando los camioneros rurales bloquearon los caminos. Más de tres meses de inducido desabastecimiento de comestibles, como sostiene el Gobierno, hubiera producido una colosal hambruna en la Argentina. "
    Si el estado reprimiera, como quiere la gran HEBE de BONAFINI, se desataria una guerra civil y a estos mentirosos se los lleva puestos el pueblo trabajador.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No les interesa la REPUBLICA, por eso se manejan con un codigo aduanero de la dictadura como apoya od1000k,
    JAJAJAJAJAJ, la argumentacion es lo tuyo, eh? JAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Es un campo de 27 ha. Hoy dia esta la ha mas o menos como 8k dolares (o un poquito menos talvez), es decir un capital de 216k dolares. Alquilar este año me va a dejar talvez algo asi como 35k pesos, porque estan pagando un poquito mas, algo asi como 15 quintales, años anteriores el alquiler era por 12 o 13 en mi caso. Eso les parece una barbaridad de ganancia teniendo en cuenta el capital ?. Si a mi me quedan 15, al productor este año que paso le quedaban 8 para el, del cual tiene que pagar impuestos, TODOS los insumos, etc. Aunque lo normal es que saquen, en total, un promedio de 25/27 (15 para mi y 10/12 para ellos).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Od maldito fascista! por eso te gustan las prostitutas de los generales. :3
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kibo
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJ, la argumentacion es lo tuyo, eh? JAJAJAJAJAJ
    no, no, acabas de demostrar que es lo tuyo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Montsegur Ver Mensaje
    Google "Incendio del Reichstag"
    Bleh, si es así, ni siquiera fueron originales.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003

Entre paréntesis, con cuanta ligereza se habla de "poquitas hectáreas". Resulta que un pequeño productor tiene 100, 200. ¡100 hectáreas! ¡10.000m x 10.000m! ¡Cien manzanas, boludo!
    Qué se yo, por ahí hablo boludeces, pero en mi mundo eso es un montón, por más que haya individuos no con cientos sino con miles.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

15. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005

Con mas razon entonces, porque requiere de una inversion mayor, por lo tanto el redito deberia ser mayor....y ni hablar de lo que esta la ha hoy dia.
    Ademas volvemos siempre a lo mismo, la mayoria de los dueños de campos tienen entre 20 y 100 como maximo, o menos diria, luego estan los que tienen mucho, gralmente arriba de las 500. Busca info de las cooperativas de todo el interior de la provincia de bs as y del pais en gral y veras que un % altisimo de chacareros (mas del 60/70 % seguro) tiene entre 30 y 50 ha.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7441
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima