Ver resultados de la Encuesta: Le crees al campo?

Votantes
232. No podés votar en esta encuesta
  • si

96 41.38%
  • no

136 58.62%

Le crees al campo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Re: Le crees al campo?

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Che nabo, deja de postrar lo mismo en todos los threads
    ----- Siguiente Post ------
    Los peones, “de sol a sol”

Ni jornada de ocho horas, ni extra por terminar la escuela, ni ropa de trabajo. A la hora de negarse a mejorar los términos de contrato del peón rural, las organizaciones “del campo” siempre estuvieron de acuerdo.

Por Andrés Osojnik

Las cuatro votaron contra la jornada laboral de ocho horas y a favor del trabajo “de sol a sol”. Las cuatro rechazaron otorgar un premio estímulo para que los trabajadores terminen la escuela. Las cuatro se opusieron a la entrega de ropa de trabajo para los peones. Las cuatro son las “entidades del campo”, aliadas ahora en la Mesa de Enlace contra las retenciones móviles y que llevan años de coincidencias a la hora de discutir las condiciones laborales de los trabajadores rurales. Así lo evidencia una recopilación de resoluciones de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, el ente que regula el trabajo en el campo y que integran empleados, empresarios y el Estado, en las que figura la oposición sistemática de las cuatro cámaras rurales a distintos avances en materia de derechos laborales. En los documentos, las cuatro apoyan en conjunto mantener las pautas del Régimen Nacional de Trabajo Agrario, sancionado en 1980 con las firmas de Videla, Harguindeguy y Martínez de Hoz.

Soja sí, libros no. Así podría interpretarse el voto de los empresarios del agro en contra de la resolución 62/2007 de la Comisión, que establece un premio por título, de carácter remunerativo “para todos los trabajadores permanentes que se desempeñen en explotaciones agrarias de manera continua o transitoria”. La norma fue firmada el 31 de octubre del año pasado para que rija en la provincia de Santiago del Estero.

Entre los considerandos de la resolución consta que “luego de un amplio debate y analizado el antecedente respectivo, con el voto negativo de las entidades empresarias Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina, Coninagro y Sociedad Rural Argentina y con la sola abstención del representante del Ministerio de Economía y Producción, debe procederse a su aprobación”.

Nota completa :http://www.pagina12.com.ar/diario/el...008-06-22.html
    ----- Siguiente Post ------
    PD: Me encanto el "subanlo a TN". Se te estan incendiando todos tus bienes y lo primero que pensas es en la propaganda
    Od estas cosas se barren bajo la alfombra
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Es grosos como se hicieron todos los boludos, pero a K criticando las retenciones lo postearon 123123 veces
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Es verdad, esta como asumido por todos que el peon rural tiene que ser un ignorante incapaz de reclamar mejoras salariales, o por lo menos ropa de trabajo o un horario mejor que el "de sol a sol"
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Pregunto el gobierno no puede por ley reglamentar eso?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    PD: Me encanto el "subanlo a TN". Se te estan incendiando todos tus bienes y lo primero que pensas es en la propaganda

Y que te pensas, que lo filma para tenerlo de recuerdo y mirarlo con la familia? NO, lo filma para difusión. No puede hacer nada, eso se llama impotencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pregunto el gobierno no puede por ley reglamentar eso?
    Las entiedades votaron en contra pero igual se aprobo, no hace falta reglamenta lo reglamentado. El tema es como los patriotas de las CUATRO entidades votaban en favor de los peones. En defensa de esos hijos de mil putas salieron a cacerolear o fueron al acto de la bandera?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de Theodoric
    Registración
    Jun 2003

Che Od, para vos el video es puro teatro? No entiendo :s
    • Me gusta
    Me gusta
    Wait! Till i come back to your side
    We´ll forget the tears we cried.
    I feel a thougt, you ought to know
    That i´ve been good, as good as i can be

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No se si es tratro o el tipo esta loco, pero la verdad que si a mi se me esta quemando la casa lo ultimo que pienso es en filmarlo y subirlo a tn...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Avatar de Yakuza
    Registración
    Apr 2001

Pero a ver si alguien entiende.La gente que salio la semana pasada,que todos decian que era el pueblo hablando..el pueblo expresandose...eran un rejunte de chetitos de Belgrano,Nueñez,Recoleta,Barrio Norte y Caballito...eran un rejunte de pobres imbeciles,que no sabian a que carajo salian ni porque salian!!
    Se piensan que la gente sabe que el campo estuvo detras del golpe del 30?Del 43?De la revolucion libertadora?Del golpe del 76 donde el que sepa un poquiiiiiiito de historia,debe ser a que entidad RECONTRA OLIGARCA DESDE 1910 pertenecio Martinez de Hoz?O nadie se acuerda de cuando sacaron las cientos de vacas a la peatonal de Florida en el 75?Meses despues...vino el golpe..apoyado por la SRA...
    Lo que sucede es que hoy dia la gente es muy pero muy ignorante.Viven en barrios fifis pero no tienen un gramo de cerebro real.
    Como el pibe que tenia un cartelito que decia "cristina andate..." y de repente vino un mono le quito el cartel y lo cago a piñas,jajaja como me reia por dios,y lo disfrute,pero a distancia.
    No defiendo el patoterismo...no se confundan.Pero cuando la gente pide que este gobierno se termine...que se vayan...no tienen la mas puta idea de lo que pasa.
    Digan que por suerte tenemos a un guacho del sur que no se la come doblada jamas,y sabe con la escoria que trata.Por eso este pais es lo que es.Porque la clase media es una escoria en su gran mayoria,segmentos medio altos y altos hablo.El resto somos laburantes instruidos.
    Hay poca educacion historica...y genera que la generacion que tiene 20-30-40 años no conozca una mierda..y se hagan los reaccionarios cuando no tienen poder ni conocimiento para poder salir a manifestarse,porque son manifestaciones desde la ignorancia...y no con conocimiento de causa.Espontaneas?
    Yo recibi en mi celular..."todos a cacerolear a partir de las 20hs...por este gobierno que se incendia".Eso quien lo mando??jajjaj
    Por suerte ahora en el congreso le vamos a hacer saber a los 4 putifos del campo quien manda,y que es un gobierno K el que por PRIMERA VEZ se pone con los tapones de punta a un sector MUY PELIGROSO Y DESESTABILIZADOR EN 5 O 6 OPORTUNIDADES HISTORICAS en nuestro pais.Me olvide del golpe al pobre Frondizi tambien.Cuando hablo de una Argentina industrial,y subieron entre 500-900% las producciones de ACERO,Autos,etc....adivinen a quienes se les prendieron las lucecitas de alarma y dijeron"muchacho'...nos quedamos sin nuestro negocio...que este pais siga siendo agricola exportador para toda la vida...cagamo'...a serruchar el piso otra ve'...
    En fin..sector de mierda como pocos...
    Sector que va a pagar como pocos...
    A comerla muchachos.
    En semanas mas...van a saber quien es Kirchner...
    Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

seh, la plaza en cordoba fue gente de barrio norte que rapidamente viajaron en un jet privado hacia el interior para que el quilombo fuera mas nacional, no??? de donde salen estos?? tomaron agua de napas contaminadas de chiquitos??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    Pero a ver si alguien entiende.La gente que salio la semana pasada,que todos decian que era el pueblo hablando..el pueblo expresandose...eran un rejunte de chetitos de Belgrano,Nueñez,Recoleta,Barrio Norte y Caballito...eran un rejunte de pobres imbeciles,que no sabian a que carajo salian ni porque salian!!
    Ah mira vos, no sabía la tenías tan clara, según vos nadie entiende nada y son todos chetitos. La gente de Mar del plata, de Rosario, Cordoba, etc. también era chetita? Para vos el pueblo es capital nomás?

Bueno después ya la flasheaste mal y empezaste a hablar del pasado, pero eso ya es costumbre, así que todo bien.

La que me mató fue esta

Citar Mensaje original enviado por Yakuza Ver Mensaje
    En fin..sector de mierda como pocos...
    Sector que va a pagar como pocos...
    A comerla muchachos.
    En semanas mas...van a saber quien es Kirchner...

Suerte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

por suerte con defensores tan tristes del gobierno la discusion esta cada vez mas facil y clara...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

A ver, estas cosas se denuncian en un juzgado, no por vídeos cortados a través de internet que solo muestran humo y la voz de un tipo lamentándose. Es curioso que esto suceda después de la quema de pastizales ¿como es que el gobierno es responsable de estas nuevas quemas? ¿y que es lo que se quemo en concreto? ¿que tipo de denuncia sería esta en internet? ¿quien es el responsable de ese video? ¿que es lo que denuncia en concreto? a mi me parece ridículo, es solo eso. Ni siquiera vi el vídeo en tn, sería gracioso verlo, a ver que tipo de compromiso toma tn con una denuncia así, me parece ridiculo si quiera que juzguen respecto a este video, y que en concreto sea lo que se discuta. Pero bueno, yo solo opine porque me dio gracia al verlo, si lo postearon creo que fue con una intención, y es claro que muchos juzgan determinantemente a partir solo de eso que tranquilamente podría ser la introducción a un videojuego, con tres cortes que presentan cierta discontinuidad, y en que siquiera es posible identificar a alguien en él. ¿Ahora el granjero juan va a salir a quemar las casas de la gente según lo que la gente opine en internet? ¿o yo tengo que lamentarme con el tipo según lo que deduzca de ese video? en cualquier lugar se reirían de presentar algo posteado en internet como evidencia, pareciera que por ser internet esto merecería la excepción, pero analicemos... ¿quien en concreto denuncia que? ¿que garantía tengo yo frente a esta evidencia? ¿cual es su procedencia? ¿un video en you tube que dice que? ¿en definitiva que estamos discutiendo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

vos pensas que este es el unico caso?? no viste tele los ultimos 10 dias, no???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

No, pero leo los diarios por internet y no leí de ningún caso. Entonces me gustaría saber que se discute en concreto, es irrisorio que discutan en base a ese vídeo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7435
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima