Ver resultados de la Encuesta: Le crees al campo?

Votantes
232. No podés votar en esta encuesta
  • si

96 41.38%
  • no

136 58.62%

Le crees al campo?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de baldomir
    Registración
    Jan 2006

Re: Le crees al campo?

No, no le creo, los terratenientes golpistas de toda la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

2. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por El Hombre Gris Ver Mensaje
    Encuesta sesgada e irrelevante, todo depende de la interpretación del encuestado sobre lo que entiende por el concepto abstracto de "el campo".

Yo la verdad no sé si creerle al campo o no. Planto una semilla y a veces crece, a veces no. Fui a preguntarle a una vaca cuál era el sentido de la vida, me miro unos segundos con cara de póquer, mientras masticaba un cacho de pasto, y después siguió en lo suyo como si nada. Para mí que sabía algo pero no me lo quiso decir.
    Hombre Gris sabías ke sos Nestor Kirchner según Benajamín Solari Parravicini?http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/pav_pros.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

3. Avatar de (DOV)?ncelot
    Registración
    Mar 2003

No le croe, pero tampoco le creo al gobierno.

O sea, le creo menos al gobierno que al campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    You sharpen the human appetite to the point where it can split atoms with its desire; you build egos the size of cathedrals; fiber-optically connect the world to every eager impulse; grease even the dullest dreams with these dollar-green, gold-plated fantasies, until every human becomes an aspiring emperor, becomes his own God... and where can you go from there?

4. Avatar de Castor
    Registración
    May 2000

• Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 3.20 Ghz | Gigabyte 880GM-UD2H | 8GB DDR3 | WD HD 300GB 7200 Rpm & Maxtor 500GB | XFX GeForce 9600GT 512MB DDR3 | Vitsuba 450w | LG DVD-RW x20 Dual Layer | LG FLATRON W2252S 22'' | Genius Slimstar I220| Logitech LX5 | Edifier Multimedia R102

5. Avatar de Sam_Bodyguard
    Registración
    May 2008

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Che nabo, deja de postrar lo mismo en todos los threads
    ----- Siguiente Post ------
    Los peones, “de sol a sol”

Ni jornada de ocho horas, ni extra por terminar la escuela, ni ropa de trabajo. A la hora de negarse a mejorar los términos de contrato del peón rural, las organizaciones “del campo” siempre estuvieron de acuerdo.

Por Andrés Osojnik

Las cuatro votaron contra la jornada laboral de ocho horas y a favor del trabajo “de sol a sol”. Las cuatro rechazaron otorgar un premio estímulo para que los trabajadores terminen la escuela. Las cuatro se opusieron a la entrega de ropa de trabajo para los peones. Las cuatro son las “entidades del campo”, aliadas ahora en la Mesa de Enlace contra las retenciones móviles y que llevan años de coincidencias a la hora de discutir las condiciones laborales de los trabajadores rurales. Así lo evidencia una recopilación de resoluciones de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario, el ente que regula el trabajo en el campo y que integran empleados, empresarios y el Estado, en las que figura la oposición sistemática de las cuatro cámaras rurales a distintos avances en materia de derechos laborales. En los documentos, las cuatro apoyan en conjunto mantener las pautas del Régimen Nacional de Trabajo Agrario, sancionado en 1980 con las firmas de Videla, Harguindeguy y Martínez de Hoz.

Soja sí, libros no. Así podría interpretarse el voto de los empresarios del agro en contra de la resolución 62/2007 de la Comisión, que establece un premio por título, de carácter remunerativo “para todos los trabajadores permanentes que se desempeñen en explotaciones agrarias de manera continua o transitoria”. La norma fue firmada el 31 de octubre del año pasado para que rija en la provincia de Santiago del Estero.

Entre los considerandos de la resolución consta que “luego de un amplio debate y analizado el antecedente respectivo, con el voto negativo de las entidades empresarias Confederaciones Rurales Argentinas, Federación Agraria Argentina, Coninagro y Sociedad Rural Argentina y con la sola abstención del representante del Ministerio de Economía y Producción, debe procederse a su aprobación”.

Nota completa :http://www.pagina12.com.ar/diario/el...008-06-22.html
    ----- Siguiente Post ------
    PD: Me encanto el "subanlo a TN". Se te estan incendiando todos tus bienes y lo primero que pensas es en la propaganda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 22-06-08 el 01:54 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

7. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005

No entiendo bien. Acaso el tipo vió un Minicooper estacionado al lado de unos bidones de nafta?

Hay como 100 posts de nabos abajo de ese video diciendo: "lo voy a difundir en la BBC".

Citar Mensaje original enviado por od1000k
    PD: Me encanto el "subanlo a TN". Se te estan incendiando todos tus bienes y lo primero que pensas es en la propaganda
    Es esto boló!:
    Spoiler!  

Citar Mensaje original enviado por Castor Ver Mensaje
    Es terrible! No tiene desperdicio de principio a fin, y no cansa leerlo. MUY BUENO. Si fuera Taringa te dejaría 10 puntines
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿Cristina le prendió fuego? ¿a través de quien? ¿que cosa la prendió fuego? me hace acordar al call of duty jaja. PERO COMO NOS VA A DEVOLVER LO DE LAS RETENCIONES ESTA MANGA DE MAFIOSOS? E?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juanmas21
    Registración
    May 2007

No hay un bando bueno , no es blanco o negro, me parece que el gobierno al no tener nunca una fuerza opositora ni penso que el campo podria parar y que tuviera problema con ellos, no midio consecuencias y la cagaron feo.
    Por otro lado en el campo no son todas personas buenas, las hay, pero siempre hay intereses de por medio de la gente que gana muuuucha guita.
    Como dijieron en un post anterior a creerle no le creo ninguno de los dos, pero antes que la "democracia" de los K que te cagan a palos si no pensas como ellos, me inclino mas por el campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ups.

10. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Qué querés que haga? Que riegue un poco el pasto con la manguerita de la cocina?, es tan fácil apagarlo .

Ese video es la única forma que tiene para que la gente se entere de lo que realmente pasa en el interior. Al tipo se lo nota deseperado y ustedes se andan cagando de risa, como me gustaría que se les prenda fuego sus casas para después reírme.

Envidia? na ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo esperaba que las cosechas se prendieran fuego misteriosamente hace tiempo ya

LA REVANCHISTA LEE EL FORO O ME LEE LA MENTE
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    Qué querés que haga? Que riegue un poco el pasto con la manguerita de la cocina?, es tan fácil apagarlo .

Ese video es la única forma que tiene para que la gente se entere de lo que realmente pasa en el interior. Al tipo se lo nota deseperado y ustedes se andan cagando de risa, como me gustaría que se les prenda fuego sus casas para después reírme.

Envidia? na ni hablar.
    Se nota que envidias mi casa, por eso queres que se me prenda fuego (?!?!?))

No se, yo creo que si estoy perdiendo todo en lo ultimo que pienso es en tn...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Senses Of Cinema Avatar de Rieux
    Registración
    Jun 2004

Porque no sabés lo que es vivir en el interior.
    No sabés lo que es vivir aislado. Rogarías porque alguien te escuché y la gente de las ciudades vea lo que pasa realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    “El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo.”
    Voltaire

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    ¿Cristina le prendió fuego? ¿a través de quien? ¿que cosa la prendió fuego? me hace acordar al call of duty jaja. PERO COMO NOS VA A DEVOLVER LO DE LAS RETENCIONES ESTA MANGA DE MAFIOSOS? E?
    tiene grupos de matones que van a golpear gente por no coincidir y no vamos a creer que mandan grupos a quemar los campos??? tanto se quejan de los 70 y estan aplicando la misma metodologia.... dan asco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por (ª_ª) Ver Mensaje
    Porque no sabés lo que es vivir en el interior.
    No sabés lo que es vivir aislado. Rogarías porque alguien te escuché y la gente de las ciudades vea lo que pasa realmente.
    Vos decis que nadie te escuche como a de angeli, que tiene varios canalas y diarios operanod en su favor? No creo que los chacareros esten muy aislados de los medios de informacion, vos si?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7439
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada