- Reduccion del Territorio Palestino en el ultimo Siglo -

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Si sabés tanto de historia fijate ke en la invasión a Malvinas el Estado de Israel fué uno de los pocos países ke votaron a favor nuestro.¿Por algo habrá sido no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Jul 2003
    Los palestinos tienen 9387 paises arabes adonde pueden ir y seguir con sus mugrosas vidas de arabes, los judios fueron los que convirtieron un monton de arena y piedras en lo que es hoy, un pais de primer mundo, caminar por Tel Aviv es como estar en NY o Paris.

Viven en una nube de pedos, nunca van a poder recuperar algo que nunca fue suyo en primer lugar, si no podes entender algo tan simple 0d1000k, creo que no vamos a llegar a ningun lado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jimb0 2.1 Ver Mensaje
    Los palestinos tienen 9387 paises arabes adonde pueden ir y seguir con sus mugrosas vidas de arabes, los judios fueron los que convirtieron un monton de arena y piedras en lo que es hoy, un pais de primer mundo, caminar por Tel Aviv es como estar en NY o Paris.

Viven en una nube de pedos, nunca van a poder recuperar algo que nunca fue suyo en primer lugar, si no podes entender algo tan simple 0d1000k, creo que no vamos a llegar a ningun lado
    Jajjajjajajajajjjajajajjajajajajaj, sos un nazi de mierda, jajajajaj, un nazi judio, uno deberia creer que es un oximoron pero vos demostras que no. Si tenes algun familiar que estuvo preso por los nazis en este momento se debe estar revolviendo en la tumba.

Ahora me pregunto, si habia solo piedras y arena, tan boludos eran que ponian bombas en el medio de la nada?

Lo interesante de vos es que probas que los tipos como gasto40 no solo existen entre los antisemitas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Od. : 19-05-08 el 03:18 PM
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003
    Mal que te pese, no soy judío. Y eso es todo, no voy a perder mas mi tiempo con alguien como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Mal que te pese, no soy judío.
    Uh, me cagaste la clasificacion. O sea, nazi de mierda sos, pero que defiende judios en lugar de odiarlos. Debes tener re loca la cabeza, te imagino compran svasticas pero diciendo que son en favor de los judios.

No pierdas mas el tiempo, o sea, si vas a discutir que en un lugar no habia nada y al mismo tiempo decis que pasabanm cosas, no tiene mucha logica
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Mar 2005
    Mal que te pese, no soy judío. Y eso es todo, no voy a perder mas mi tiempo con alguien como vos.
    Medio judio?? califica igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Iraq es el único país del tercer mundo donde los ciudadanos del primer mundo son explotados

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    No pierdas mas el tiempo, o sea, si vas a discutir que en un lugar no habia nada y al mismo tiempo decis que pasabanm cosas, no tiene mucha logica
    Por supuesto que habia algo, un monton de arabes mugrosos y un par de ingleses antisemitas. ¿Realmente sos tan limitado que cuando digo que ''no habia nada'' (que de hecho no fueron esas mis palabras exactas) lo tomas literalmente? Debes ser medio ''especial'' vos..

Y con respecto a lo de llamarme ''nazi de mierda'', realmente no se si reportarte o ir a una de tus catedras y cagarte bien a trompadas por pelotudo, no se si sos conciente de que nazi no es un insulto cualquiera, y no podes andar por la vida usandolo gratuitamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jimb0 2.1 : 19-05-08 el 03:32 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Jan 2003
    Por supuesto que habia algo, un monton de arabes mugrosos y un par de ingleses antisemitas. ¿Realmente sos tan limitado que cuando digo que ''no habia nada'' (que de hecho no fueron esas mis palabras exactas) lo tomas literalmente? Debes ser medio ''especial'' vos..
    Ah! gente! Entonces si sacaron a alguien (800mil segun puse mas arriba), tu planteo no tiene mas snetido!

Y con respecto a lo de llamarme ''nazi de mierda'', realmente no se si reportarte o ir a una de tus catedras y cagarte bien a trompadas por pelotudo, no se si sos conciente de que nazi no es un insulto cualquiera, y no podes andar por la vida usandolo gratuitamente
    Hace como gustes, no creo que nadie me diga nada por llamar nazi de mierda a quien dice "sus mugrosas vidas de arabes", es decir, que la vida de cualquier arabe es mugrosa. Te repito, hace como gustes, aparte de llamarme pelotudo, no vas a hacer mas que damre la razon, como no tenes mas argumentos, crees que la violencia te va a dar la razon donde no la tenes.

Toma, para que no te esfuerces te dejo el link para que reportes el mensaje ofensivo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Ah! gente! Entonces si sacaron a alguien (800mil segun puse mas arriba), tu planteo no tiene mas snetido!
    Y bueno, la guerra es asi, es una tragedia absurda, pero que queres que le haga, no se realmente que tipo de respuesta esperas.

...¿Planteo? ¿Qué planteo?? Vos estas para la internacion urgente...

----- Siguiente Post ------

Me pregunto porque nadie habla de los refugiados judios de paises arabes:
    Citar Mensaje original enviado por wikipedia
    Discussions of Middle Eastern refugees invariably focus exclusively—and shortsightedly—on the plight of those of Palestinian descent,” said Rep. Ros-Lehtinen. “Far fewer people are aware of the injustice faced by Jewish refugees from Arab lands and Iran. Many Jews saw their communities, which had existed vibrantly for centuries, systematically dismantled. They lost their resources, their homes, and their heritage sites, fleeing in the face of persecution, pogroms, revolutions, and brutal dictatorships.
    http://en.wikipedia.org/wiki/Jewish_...rom_Arab_lands

''According to official Arab statistics, 856,000 Jews left their homes in Arab countries from 1948 until the early 1970s. Some 600,000 resettled in Israel, leaving behind property valued today at more than $300 billion. Jewish-owned real-estate left behind in Arab lands has been estimated at 100,000 square kilometers (four times the size of the State of Israel). ''
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jimb0 2.1 : 19-05-08 el 05:11 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Apr 2004
    Y desde cuando es un insulto? ^_^
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

Registración
    Jan 2003
    Peron, el pibe es Islamofobico.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Si sabés tanto de historia fijate ke en la invasión a Malvinas el Estado de Israel fué uno de los pocos países ke votaron a favor nuestro.¿Por algo habrá sido no?
    Y cual es la dichosa resolucion en la que "Uno de nuestros principales proveedores de armas mientras estabamos bloqueados" firmo?

Me imagino que Peru tambien es Anti UK por prestarnos apoyo?!

Vos estas confundiendo apoyar a uno, con "Odiar al otro".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 19-05-08 el 08:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Peron, el pibe es Islamofobico.
    No, soy práctico. Trato de hacerles ver que no pueden recuperar algo que nunca fue suyo. Dejen de llorar y sigan con sus vidas en otro lado. Move on
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    No, soy práctico.
    No, sos un nazi, pero que en lugar de ver como inferiores a los judios, ve como inferiores a los arabes (y cree que los judios son por ejemplo superiores a los ingleses)
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003
    Lee mi post anterior, donde muestro que los refugiados judios superan en numero a los palestinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Me pusiste un articulo que dice como los judios que vivian en los paises arabes se fueron a su propio estado, que tiene que ver con que los arabes son inferiores o que en el 48 no habia nada ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada