- Reduccion del Territorio Palestino en el ultimo Siglo -

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004
    Mierd que no fue nada sutul.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Apr 2005
    No importa cuánto terreno tengan, no importa cómo lleguen a tenerlo, siempre van a inventar una excusa para llorar y proclamarse como víctimas del mundo.

Pensar que hasta en el colegio nos explicaban la mentira de cómo los reyes lo eran "por voluntad de Dios". En este caso, cuándo fue que su Dios les dijo por medio de un libro que escribió uno de ellos, que buscaran la tierra prometida? Justo ahí estaba? Y también les dijo que cortaran cabezas y exterminaran gente a cualquier costo para invadirla?

Qué bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 13-05-08 el 03:37 AM

Registración
    Oct 2003
    Ya fue man, palestina gracias por participar.

Con toda la expansion de israel en la zona, y considerando que tienen de todo, hasta bombas atómicas, lo mejor es que los pueblos islamo-facistas la jueguen de callados, despues de todos son dos gatos locos con un fierro oxidado, mientras que loz sionistas ,judios,o como quieras llamarles, están tambien bastante de la cabeza pero tienen acceso a armas que podrian destruir toda la region.Es obvio lo que va a pasar en esa zona -_-

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por bochaonline : 13-05-08 el 03:55 AM

jos
    Registración
    Jul 2003
    Mientras ese pedazo de tierra siga siendo un bastión militar de EEUU, va a seguir así la cosa...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Apr 2005
    Pobres, prendamos una vela y cantemos en conjunto.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    No importa cuánto terreno tengan, no importa cómo lleguen a tenerlo, siempre van a inventar una excusa para llorar y proclamarse como víctimas del mundo.

Pensar que hasta en el colegio nos explicaban la mentira de cómo los reyes lo eran "por voluntad de Dios". En este caso, cuándo fue que su Dios les dijo por medio de un libro que escribió uno de ellos, que buscaran la tierra prometida? Justo ahí estaba? Y también les dijo que cortaran cabezas y exterminaran gente a cualquier costo para invadirla?

Qué bien.
    Decí ke no conocían América en ese entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    No importa cuánto terreno tengan, no importa cómo lleguen a tenerlo, siempre van a inventar una excusa para llorar y proclamarse como víctimas del mundo..
    El "holocau$to" fue un arma ideológica muy importante para ellos, y los sinvergüenzas la supieron aprovechar. Ahora son muchos los pueblos que sufren por esto, mas de 60 años después.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    May 2005
    Claro, una idea solamente.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    /me se sienta a esperar la llegada inminente de gdogg para discutir acerca del holocausto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    A mí lo que me da bronca es que se hagan pasar como las únicas víctimas del holocausto. Como si no hubieran muerto negros, gordos, enfermos, putos, inválidos, etc. Imaginan que todos los gordos estén llorando por cómo se trató a sus antepasados en el holocausto? Nunca van a hablar del genocidio que cometen para cumplir con lo que su libro sagrado dice?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina
    Que cantidad de pelotudeces hay que leer.

¿Los gordos a que etnia vendrían a pertenecer?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Son una raza perteneciente al contienente perdido gorduria.- ignorante
    • Me gusta
    Me gusta
    sF.> KaTinGa^ .RI*

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006
    Había bocha de negros en Alemania en los años 30...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    El "holocau$to" fue un arma ideológica muy importante para ellos, y los sinvergüenzas la supieron aprovechar. Ahora son muchos los pueblos que sufren por esto, mas de 60 años después.
    Si claro, el nazismo lo hicieron los judios para tener más plata. Eso es más triste todavía que pensar que el nazismo era porque hitler era un loco malo. Por lo menos la última es la creencia popular, la tuya es un chiste .
    Si querés pensar al nazismo como el medio para llevar a cabo un fin económico estamos más que de acuerdo. Ahora, si pensás que ese movimiento fue de los judíos, no entendiste nada de nada.
    Neoraven como van a discutir sobre el holocausto si evidentemente gasto40 no tiene idea de lo que fue? No se si gdogg la tendrá, pero con que uno de los dos ya no sepa de que se trata el tema de discusión se vuelve como versos sobre el agua .

robel_gt y no te da bronca que las madres y abuelas de plaza de mayo estén quejándose por los desaparecidos, como si no hubiera primos de desaparecidos, hermanos, tíos.. ajajaj que gente loca hay por acá.

Con respecto al thread.. wow les robaron tierras! y los mataron!! que tragedia tan trágica, como nos vamos a recomponer después de esto? Perate que tengo que expropiar un poco más de tierra a estos aborígenes para venderla a capitales extranjeros y nos ponemos a llorar juntos.
    Realmente les preocupa y moviliza tanto que un par de locos con sábanas en el bocho sean expropiados por un par de locos sin prepucio? Me parece muy raro que haya tantos threads de esto y tan pocos (o practicamente ninguno) sobre las masacacres que se dan hoy en día en territorio argentino contra los aborigenes propietarios indiscutibles de estas tierras. Obviamente descarto de movida la posibilidad de que sean un montón de proto humanos pseudo nazi fascistas que creen en el conspiracionismo judío para conquistar el mundo, obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Confiteor Deo omnipotenti et vobis, fratres, quia peccavi nimis cogitatione, verbo, opere et omissione: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa. Et ego id non procuro.

Registración
    Apr 2004
    Es gracioso como algunos se quejan por como Israel le roba terreno a los Palestinos, pero nadie crea un thread para preguntar las cosas que hicimos para robar tanto terreno ajeno y habitar en el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3487
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima