Duda Correo argentino (me estan jodiendo!)

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2005

Duda Correo argentino (me estan jodiendo!)

bueno gente, supongo q este tema va aqui, la cosa es asi, hace 2 meses y monedas envie una encomienda de jujuy a bs as, era una minisd q me andaba para atras y me la hiban a cambiar (la habia comprado por mercado libre), pague la encomienda q tarda 1-2 dias, ok ? hasta ahi todo bien....

al par de dias al no tener respuesta de mi vendedor de ML q me tenian q avisar cuando hubiera llegado la encomienda, la busque por internet con el nº de seguimiento, y estaba en salta.

Fui al correo a ver q habia pasado y me dijeron q quedo secuestrado, me hicieron llenar un papelito y q vuelva en un par de dias. Volvi y nada, llene otro papel de queja y a esperar mas dias, despues me dijeron q tenia que hablar a Atencin al Cliente, llame, ocupado siempre, mande mail y me respondieron, tenia q detallar q habia en la encomienda y su valor (cosa q ya habia puesto en la queja), nada, mande otro mail, nada, me llamaron a mi casa y me dijeron ooootra ves q detalle el contenido de la encomienda y q una ves recibida por mail me hiban la devolvian a mi casa, mande el mail, nada, llame al tel, nada, mande mail again, nada ...

ya estoy re cabreado, que me aconsejan que haga? quemar la sucursal q esta cerca de mi casa ? alguna accion legal ? ... porfaaa, escucho consejos !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 807
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2007
    El tema encomiendas es todo un tema, nadie se hace cargo de nada. No te dijeron porque estaba confiscada en Salta? :S

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    mmmm no, solo me dijeron q estaba secuestrada y q tenia q esperar a que me la devuelvan, y habia una posibilidad de q un juez la tenga q abrir y yo tenia q estar presente :S ... igual, ninguna de las dos cosas sucedio
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    jaja que le mandaste adentro man ?? Alguna sustancia blancuzca?
    O seguro te lo "confiscaron" por las dudas xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Te recomiendo escribir sin el Bold y faltas de ortografía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Dec 2005
    puta madre!!! no envie droga, no era un artefacto explosivo, no era ANTRAX, no era un profilactico usado, ... era una simple tarjeta micro sd de 2gb, que correo argentino de mierda !!!! hasta a contraluz se notaba lo que habia adentro

q onda, que puedo hacerrrr,,, ayudaaa !!!

----- Siguiente Post ------
    ok, sin bold de aqui en adelante (porque no ?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cesarma : 12-05-08 el 12:29 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Dec 2007
    Es incomodo de leer..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

Registración
    Aug 2005
    Por casualidad no se te cruzo la idea de que desapareció? cobra el seguro y a la mierda.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Para mi te la extraviaron mmmm, nose se ve que mucho no te sirve quejarte... por ahi si los apretas legalmente, cosa que se ve muy poco factible jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Feb 2003
    Compraste una sd en jujuy?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    la compre por mercado libre ... y la estaba enviando de nuevo a bs as porque andaba mal y me la tenian que cambiar

pd: una micro me sale 3 veces mas barato por ML que los ladrones que la venden aqui en Jujuy
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 807
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada