A Que Te Recuerda?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por Indeleble Ver Mensaje
    aparente edad? te quisiste hacer el viejo y resultaste ser un bebe de teta cuando yo empezaba a jugar con esas pelotas. hay que aprender a no subestimar a la gente.
    La diferencia? segun lo que aclarastes AHORA ambos jugabamos con esa misma pelota en el jardin. estamos en la misma

Hay que aprender a leer tambien, a los 12 fue cuando VI el sapo, pero con esas pelotas jugabamos desde jardin en la escuela para preadolescentes super kung fu (alto grado de infantilidad), gimnasia no habia solo a los 12
    Ah, y al sapo lo vi a los 12 mas o menos, en la cuadra del cole, mmmmm, hace mas o menos 23 años elfigueta. En aquella epoca era, digamos, la pelota reglamentaria en el colegio para las clases de gimnasia ya que era la mas inofensiva, diferente a las de futbol, basquet, voley, que picaban para el orto y te entumecian donde te pegaba.
    Queres que lea bien? donde dice que fue en el jardin?

Y si!, precisamente no se jugaba tiro al blanco con la cara de la gente ya que doleria con cualquier pelota, , se asume desde ya que en la cara duele cualquier cosa, yo agarre mal el tema? si me terminas dando la razon....
    Al contrario, yo claramente dije una pagina antes que era en la cara, vos salistes con que si era una de futbol 5 te arrancaban la cabeza y somos todos maricas, al final me estas dando la razon.

En fin, vos decis que no le sirve esto para el trabajo de la novia, quizas si!, aparte estamos debatiendo legalmente sobre esas pelotas y lo que nos recuerda
    Bien que lo diga patriciorengo, ya la discusion me esta pareciendo bastante estupida, en el sentido que al final ambos estamos de acuerdo con lo de la cara. y por lo visto viejos tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Apr 2006
    bue, vi el sapo a los 12, no en el jardin, fue el recuerdo que me vino inicialmente a la cabeza. Vos mezclaste las cosas.
    Y epoca me refiero a toda mi escolaridad primaria, es obvio que no me voy a referir con "epoca" a un hecho unico de mi vida.

En realidad pusiste que dolia... y mas si te pegaban en la cara, lo cual es una obviedad, pero pusiste que dolia :P

Si, ya me aburri, dejemos que los demas puberes como nosotros hablen de sus recuerdos.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Siempre la vendian en los quioskos metidas adentro de unas bolsas colgadas del techo
    Cuando tocaban la zanja era un asco seguir jugando (Salpicaban toda el agua podrida para todos lados)
    Dolian como la puta madre cuando pegaban
    Si las pisaba un auto, se destruian (las de cuero podian sobrevivir)
    Una ves rajadas, se las podia rellenar con carton/papel para que aguante al final del partido/recreo)
    Picaban mucho.. eran re fáciles para colgar en techos/arboles/tinglados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.Gerli Ver Mensaje
    Siempre la vendian en los quioskos metidas adentro de unas bolsas colgadas del techo
    impresionante jaja pense que nadie mas recordaría esto .

Cuando tocaban la zanja era un asco seguir jugando (Salpicaban toda el agua podrida para todos lados)
    Dolian como la puta madre cuando pegaban
    Si las pisaba un auto, se destruian (las de cuero podian sobrevivir)
    Una ves rajadas, se las podia rellenar con carton/papel para que aguante al final del partido/recreo)
    Picaban mucho.. eran re fáciles para colgar en techos/arboles/tinglados
    Lo mismo por acá. Creo que una característica importante era que si se te "pinchaba" o perdia por el pico, podias seguir jugando igual, picaba menos, o casi nada, pero seguia redonda y dura xD ahora si se rajaba era otra la historia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Sushiman Avatar de Hanzo
    Registración
    Mar 2003
    Recuerdo de pendejo cuando jugando nos hizo mierda la pelota un bondi, con un amigo de la epoca, no tuvimos mejor idea que entrar a una sinagoga que estaba cerca con una mitad de la bocha en la cabeza cada uno
    • Me gusta
    Me gusta
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Yo no entiendo a quien le puede divertir ver tenis.
    Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    eso es porque todavia no le encontraste forma de poronga a la raqueta... jua jua jua

=) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007
    eran baratas,picaban si te pegaban...y hacian un ruido re copado..ah y en mardel una vez la corri como por 4 km de playa para no perderla...maldito viento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    al olor a goma que tenían SIEMPRE, a que enseguida se ponían ásperas al usarlas por la tierra y el polvillo del piso. También me acuerdo el sonido de POIN! como toz de viejo fumador, con ese reverb interior. Eran pelotas frías, bien lisas y duras casi como una pelota de tenis.

Hablando de que dolía........ sí, dolía. Una Macu mojada en la cara en invierno también dolía, y mucho.
    La posta, ese olor a goma te ponia en un estado de excitacion (?). Y como dice robel, eran frias y hacian ese poin con reverb. Juego clasico = quemado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jun 2005
    Tenia olor simil al poxi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Jan 2005
    Muchas personas me dijeron que era barata...

ALGUIEN SABE APROXIMADAMENTE CUANTO COSTABA ¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    30 australes (???), en peso Argentino no recuerdo.

hoy por hoy por 10 pesos las conseguis o mas baratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Feb 2005
    5 pesos estan en el quiosco de aca a la vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ven, Muerte, tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me vuelva a dar la vida.

Registración
    Mar 2005
    a mi me parecia muy pesada para el tamaño que tenia, si te peguaba te partia, y el sonido era caracteristo
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Registración
    Nov 2004
    A mi me recuerda el año 1984, un patio viejo de una casona abandonada con baldosas de cemento y pastito saliendo por todos lados, habia un monticulo de escombros y basura y entre eso estaba esa pelota de goma. Salimos de ahi con la pelota, eramos 4, y fuimos a una plaza para jugar metegol entra.
    ----- Siguiente Post ------
    Estem, no se si hablan de la misma pelota, pero como dice indeleble no duele, como puse en mi post, que nos fuimos a una placita a jugar metegolentra a pelotazos limpios, nadie salio herido ni tampoco fueron a llorar a la mami. Eso si, uno cobro feo un pelotazo en las bolas jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, pero tranquilos, el pibe ya esta casado y con 2 hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Spetznaz : 13-05-08 el 03:40 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1527
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123