[REVIEW] Phil Reynolds @ Magic

Discusión cerrada
    Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

[REVIEW] Phil Reynolds @ Magic

Recien me levanto, tuve que reponer las energias que gaste ayer. La verdad que muy linda fiesta.
    Entre a las 2 am, antes salio un pre minimalesco en Jackos. Estaba Mariano, mucha atencion no le preste. Buscamos un lugar copado adelante, haba cantidad de gente justa. Con espacio pero con bastante alrededor.
    Despues subio onda 3 am Oberon, a todos nos parecio raro, la onda era Mariano, Phil y despues cerraba Oberon. Pero para mi que Phil eaba en su camerin haciendo cosas y le daba paja salir.
    Asi que Oberon toco hasta las 4.30. Arranco bastante trancero, muy light para mi gusSet Despues fue subiendo hasta volverse violento.
    Subio phil arranco con el Live Set, muy arriba, violencia total.. enfiesto a la gete..... no bajo 1 seg.... Y asi paso la noche hast ndo me fue.. todavia habia mucha gente...

Lo que si, las Magic podrian cambiar la ambienbtacion, siempre lo mismo. Ni un laser nada nuevo

Linda nochee
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 386
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002
    Buena noche!
    Sorprendio que Phil salga tarde, habia mucha ansiedad en el lugar. Tipo 5 Subio.

Momentos de la noche:

Ballejos cuando tiro "Light The Skies", Oberon cuando tiro "Stormbound", y el comienzo de Phil con "Instrumental" y cuando paso "Open your mind". Paso muchos clasicos Phil, bien arriba todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Exelente fiesta, mucha buena onda, y Phil la rompio, muchos clasicos y temas nuevos.!
    • Me gusta
    Me gusta
    In Trance We Trust

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Fueron los 3 juntitos??

Parece q tuvo bueno eh
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Discusión cerrada