Cafeteras comerciales

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2005

Cafeteras comerciales

No estoy seguro de donde ponerlo asique lo mando aca, cualquier cosa mandenlo donde corresponda.

La cosa es que tengo un negocio (minimarket) y quiero comprar una cafetera para hacer fecas tipo para llevar con los vasitos esos con tapa.

No tengo la menor idea de nada del tema, asique cualquier cosa que sepan me va a servir. La idea es que no pase de los $500, estube viendo varias.. y hay unas cuantas que tienen para leche y cafe por ese precio.. y hay medidas de presion o algo asi.. la verdad no entiendo nada, si saben que marca no comprar mejor.

Saludos y gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2410
    Seguí este Tema: Suscribite
    Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Saeco tiene una linea para ese tipo de negocios...revisa la web
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Saeco tiene una linea para ese tipo de negocios...revisa la web
    Por 500 mangos creo que saeco no te vende ni la cucharita. Por los menos las cafeteras express hogareñas de saeco valen todas mas que eso. Igual tal vez habla de las maquinas automaticas, no de las cafeteras.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003
    Muy poca plata para una maquina de cafe de un minimarket. A menos que no la vayas a usar seguido, se te va a hacer pelota al toque. Las última vez que averigüé precios de maquinas para laburo en serio encontré a $1700 una bien simple, nada de plástico y garantía de 5 años con servicio técnico a domicilio incluído.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2005
    Calculo hacer de 5 a 10 fecas por dia, no tengo mesas en el local.. seria mas que nada para llevar en vasitos termicos, porque tengo un hospital enfrente con gente internada y los familiares que van me preguntaron varias veces.

Por lo que voy a vender no da invertir esa plata. Si despues se pone grosera la cosa se ve. Lo mismo que con la fotocopiadora, hiba a comprar una de 5k y termine comprando una de 2.5k y me alcanzo bien, y eso que hago 6k-7k copias promedio por mes.
    ----- Siguiente Post ------
    Bah probablemente tengas razon, pero quemar $1.700 en algo que por ahora no va a ser mas que un anexo y con pocas intenciones de futuro no me gusta.. por ahi se me rompe a los 6 meses y me voy a auto putear mucho, pero prefiero el riesgo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TUCANR : 12-05-08 el 02:33 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Una buena cafetera express te sale de 3 lucas para arriba, por la cantidad de café ke vas a hacer por día te conviene ir a Rodo y comprar una de las comunes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Con 500 mangos no te comprás una saeco ni en paraguay.

Yo la semana pasada me compré una electrolux chiquita, sin molinillo, con el coso de vapor para la leche. Me salió $400. El café sale bastante bien, pero no creo que te sirva para un negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Porque no? estube viendo una con molinillo a unos 6xx por ahi me estiro, que importancia tiene?

La mas barata que vi en saeco salia unos 750
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    Esa saeco debe ser la q me compre yo q la compre a 600 pero tal vez ahora aumento. No tiene molino y tiene 14 bares de presion q es lo q importa para q el cafe salga copado. Las q tienen 9 bares te lo sacan bien pero no es lo mismo el gusto.

La q tengo yo la uso de 2 a 3 veces por día si te sirve de algo. Lamentablemente no tiene ni 4 meses viviendo conmigo esta maquina pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2005
    Gracias x la data, por ahora todo parece apuntar a una de no me acuerdo que marca, 15 bares, para 2 tasas al mismo tiempo, capuccino system (?), vapor noseque para leche espumosa, coso extraible para facil limpieza, 437$
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por TUCANR Ver Mensaje
    Porque no? estube viendo una con molinillo a unos 6xx por ahi me estiro, que importancia tiene?

La mas barata que vi en saeco salia unos 750
    Porque no creo que se banque un uso comercial...bah que se yo, es lo que me parece. Eso sí, buscate una de 15 bares.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2410
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada