Van a aumentar los taxis DE NUEVO !

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2005

Van a aumentar los taxis DE NUEVO !

A partir del 1° de junio, la tarifa de taxi en la Capital aumentará el 22,58 por ciento. Esto significa que la bajada de bandera pasará de $ 3,10 a 3,80 y la ficha de 0,31 a 0,38

Fuente
    **

Es muy zarpado lo de los tacheros no paran de aumentar los odio ! y seguro q para fin de año se mandan otro aumentito, ya van como por el quinto !! yo por suerte tengo auto pero a veces tomo taxis y es un bajon q cada vez salgan mas ..

y para los que dicen que es algo innecesario, es cualquiera porque no siempre pasan colectivos, o por ahi te sentis mal, o no te kb viajar en colectivo, o estas con tu novia no se .. etc, y tenes q recurrir al tachero q cobra lo q quiere, tendrian q poner alguna limitacion del gobierno ..
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5270
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005
    Aumenta el taxi como aumenta la nafta, sino no es negocio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ven, Muerte, tan escondida, que no te sienta venir, porque el placer de morir no me vuelva a dar la vida.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Aja, en la shell de aca esta 2.40 la super. Un robo a mano armada.

Encima hay desabastecimiento todas las noches.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002
    "No de nuevo decía..."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por thevinesx. Ver Mensaje
    Aumenta el taxi como aumenta la nafta, sino no es negocio.
    pero los taxis usan gas, o no ?
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    el gas tambien aumento.

Y no todos usan GNC
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2004
    Hay quienes usan Gas Oil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

Registración
    Apr 2005
    Cabe aclarar que los peones no quieren que aumente porque la gente va a dejar de tomarlos (y sí los dueños que cobran FORTUNA por día). Hay dueños con 10 autos, que sacan arriba de 150 pesos diarios por auto. "EEEEE pero y el gas? Y si me lo chocan?" Sí, seguro, VOS mismo vas a pagar chapa y pintura si te lo chocan, no vas a obligar a tu peón. Ganan más plata que un profesional por día. O sea un viaje de 20 cuadras al trabajo porque te quedaste dormido y llegás tarde te va a costar unos 10 pesos, en colectivo, 90 centavos. Más te vale que no te pase seguido, porque o te echan o se te va el sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    Un viaje en taxi de 20 min cuesta mas que Apocalipsis Now, Trainspotting, Babel, Clockwork Orange y muchas peliculas mas en DVD.

Ni en pedo me tomo un taxi.
    • Me gusta
    Me gusta

Pac
    Registración
    Oct 2003
    Los peones de taxi estan garpando 170 mangos por dia masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

Registración
    Jul 2005
    Claro, aca el choreo esta en la tajada que se llevan los dueños de flotas.

Y para el que justifico el aumento con el aumento del gas...tiene un pedo liquido en la cabeza, el m3 de gas no tiene relacion alguna con TODOS los aumentos que estan mandando.

Si alguno tiene la info de todos ellos, que la ponga, fueron varios, y van a ser mas de aca a fin de año, dicen que es poco 22% :S, cuando ya aumentaron varias veces en este tiempo.

Pero bueno, yo reduje un 80% mas o menos mis viajes, y mucha gente que conozco, tambien viaja lo menos posible, ojala se fundan, son el cancer de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007
    Ayer estaba apresurado por llegar a ver Iroman y tuve que gastar casi 10 pesos en un taxi solo para hacer 15 cuadras , la bajada de bandera tiene un precio de 1,50 y la ficha de 12 centavos. No me quiero imaginar lo que debe ser Bs As, cuando alguien tiene que usar un taxi por algo urgente, ya que tucuman es un mocrobio a la par de la misma y con precios mas altos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003
    bueno, el taxi siempre fué "un lujo" para gente que ya pasó la clase media, mientras no aumenten los colectivos y los trenes todo bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Monrad
    más adelantado de lo que a Jobs se le puede ocurrir en 1 año entero... LEOPARD!!!! (con vocesita de Giordano presentando su nueva línea de ropa de cuero) dioz

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Encima hay desabastecimiento todas las noches.
    y que opinas del valor del petroleo ? pensas que no tiene relacion no ?

PD: vos no sos el mismo que le gusta manejar borracho y pisar personas por diversión ?
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La nafta un robo? Aca en Argentina?

No tenes idea de lo que decis.

En Uruguay cuesta mas de 1.5 dolares el litro. Por dar un ejemplo. Los otros paises de america latina deben andar por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5270
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima