Van a aumentar los taxis DE NUEVO !

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Javota, me vas a decir que los que mas presionan por los aumentos no son los dueños de las flotas?
    Desde los dos, pero mas vale que los dueños van hacer, el chofer no paga, arregle, no paga multas, no paga actualizacion del auto..... respuestos y etc.
    el chofer sino le sirve mas, busca otro auto, y a vos te funde.

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007
    Este país cada día mas cómico... Pobres los dueños de tachos que explotan a los choferes y pobres los del campo que les sacan un pedazo de los millones que cagan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    A ver, no entienden que la mayoría de los dueños de taxis no son dueños de flotas? Tan limitados son?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Como son los numeros?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    Serán 60% choferes, entre los que son de flota, los que gestionan las mandatarias y los que los alquilan particular y 40% dueños.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    40% de dueños que manejan sus autos y 60% de peones que manejan autos de otros? O al reves?

Quienes tienen mas influencia en el sindicato, los dueños de flotas o los que manejan su cochecito?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    40% de los tipos deben manejar su auto. El otro 60% debe estar repartido entre mandatarias (tipo que tiene un auto y se lo da a una empresa que se lo administre y esta empresa le paga por mes), particulares que alquilan el auto y dueños de flotas. Son números a ojo eh.

Obvio que en el sindicato tiene más poder quién tiene más plata ---> mandatarias y flotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Che, jovata, no postees drogado, los taxis no mueven ni por asomo la gente que mueve el subte, y la tarifa no aumentaba desde finales del 2007, si del 2007 hasta ahora pasaron 7 años, bueno, eso es otra cosa. En menos de un año aumentaron 50%, de que inflacion hablan? La licencia no se gasta, asi que la mitad de la inversion nunca pierde valor.

Los peones deberian estar en realacion de dependencia, no alquilando el auto por dia, los dueños de los taxis que se los alquilan son unos explotadores. Pero bueno, entre el gobierno que hace que este bueno buenos aires, y el gobierno nacional y popular, todos se cagan en los trabajadores y miran para otro lado.

Ramo, no tengo idea si ganan 175 mangos por dia o no. Yo lo que sabia es que tener un taxi y alquilarlo es un negocion, el unico problema es conseguir un esclavo para explotar que no sea un hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005
    Lo de 175 mangos por dia es segun Javota, que tiene un par de coches y el viejo tambien por lo que dijo.

El tema es ese seek, que el aumento viene por mano de los dueños de flotas, porque el gil que maneja se ve perjudicado si aumenta zarpadamente y la gente toma menos taxis, total los dueños cobran igual, se labure poco, nada o mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Che, jovata, no postees drogado, los taxis no mueven ni por asomo la gente que mueve el subte, y la tarifa no aumentaba desde finales del 2007, si del 2007 hasta ahora pasaron 7 años, bueno, eso es otra cosa. En menos de un año aumentaron 50%, de que inflacion hablan? La licencia no se gasta, asi que la mitad de la inversion nunca pierde valor.

Los peones deberian estar en realacion de dependencia, no alquilando el auto por dia, los dueños de los taxis que se los alquilan son unos explotadores. Pero bueno, entre el gobierno que hace que este bueno buenos aires, y el gobierno nacional y popular, todos se cagan en los trabajadores y miran para otro lado.

Ramo, no tengo idea si ganan 175 mangos por dia o no. Yo lo que sabia es que tener un taxi y alquilarlo es un negocion, el unico problema es conseguir un esclavo para explotar que no sea un hijo de puta.
    No seas vos el drogado e informate.-

Un peon se lleva lo mismo que un dueño de taxi que invierte 80 lucas.
    Gana mejor que una persona con estudios universitarios ( en muchos casos ).
    175 pesos, no son ganancia neta haber si lo entienden, en casi todo el mudno los taxis tienen subsidios o tienen considerables descuentos en compra de autos, repuestos e impuestos.-

No seas ignorante e informate.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    No seas vos el drogado e informate.-

Un peon se lleva lo mismo que un dueño de taxi que invierte 80 lucas.
    Gana mejor que una persona con estudios universitarios ( en muchos casos ).
    175 pesos, no son ganancia neta haber si lo entienden, en casi todo el mudno los taxis tienen subsidios o tienen considerables descuentos en compra de autos, repuestos e impuestos.-

No seas ignorante e informate.

saludos
    http://www.clarin.com/diario/2003/05/15/um/m-559866.htm

ahi tenes un aumento del 2003, hasta ahora como mucho son 5 años, no 13, pero aumentaron todos los años, algunos mas de una vez.

Los 175 pesos no los puse yo

El peon de taxi deberia cobrar sueldo, lo dice la ley, que vos explotes taxistas no lo transforma en realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2002
    http://www.clarin.com/diario/2003/05/15/um/m-559866.htm

ahi tenes un aumento del 2003, hasta ahora como mucho son 5 años, no 13, pero aumentaron todos los años, algunos mas de una vez.

Los 175 pesos no los puse yo

El peon de taxi deberia cobrar sueldo, lo dice la ley, que vos explotes taxistas no lo transforma en realidad.
    Tenes razon me exprese mal, el primer aumento ( creo que lo habia dicho antes ) que fue con los K, fue despues de 13 años. en el menemismo no hubo aumento... ( cuando fue subiendo todo ... )

Gana mas pagando alquiler, que cobrando sueldo. Preguntale a cualquier peon que prefiere.
    Y preguntale a la mayoria de los peones si tuvieron autos y te dicen que si Y SE FUNDIERON.
    Es un negocio y deja plata, pero esa es la idea. o no ?¿

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Claro, quien no prefiere tener jubilacion, obra social, dias por enfermedad pagos, vacaciones pagas que aumentan con la antiguedad, indemnizacion, aumento de sueldo por acuerdos salariales en lugar de que les trasladen los aumentos de tarifas al aumento del alquiler, si si, cualquiera prefiere eso

Por las dudas, le pregunto a los taxistas que opinan de los aumentos y todos los que alquilan dicen que no sirven para nada, porque pagan mas por el auto y les queda lo mismo en la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2002
    Claro, quien no prefiere tener jubilacion, obra social, dias por enfermedad pagos, vacaciones pagas que aumentan con la antiguedad, indemnizacion, aumento de sueldo por acuerdos salariales en lugar de que les trasladen los aumentos de tarifas al aumento del alquiler, si si, cualquiera prefiere eso

Por las dudas, le pregunto a los taxistas que opinan de los aumentos y todos los que alquilan dicen que no sirven para nada, porque pagan mas por el auto y les queda lo mismo en la mano
    Tiene obra social, escolaridad, jubilacion, los dias que estan enfermos o se rompe el auto no los pagan (en su mayoria ), aumenta la tarifa ganan mas.-
    Seguis siendo ignorante en la materia.

Eso te dicen, pero la realidad es otra, mi hermano manejo uno x un mes, en 3 horas recuadaba el alquiler..
    Vos hablas desde los libros, la practica es diferente.
    NI hablar que tienen un auto y lo usan para lo que quieren, ir al hospital, llevar los pibes al colegio, salir a pasear, al supermercado y etc.-

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Tiene obra social, escolaridad, jubilacion,
    Como es esto, figuran como empleados pero le cobran el alquiler?

los dias que estan enfermos o se rompe el auto no los pagan (en su mayoria ),
    Menos mal! No pagan por enfermase! Pero cobran? Si al tipo le agarra una enfermedad que lo deja 40 dias de cama, de que vive?

aumenta la tarifa ganan mas.-
    Segun al menos 3 taxistas con los que hable, decian que los aumentos los perjudicaban.

Seguis siendo ignorante en la materia.
    Deben ser ignorantes los choferes tambien entonces.

Vos hablas desde los libros, la practica es diferente.
    Yo hablo de lo que me dicen los taxistas.

NI hablar que tienen un auto y lo usan para lo que quieren, ir al hospital, llevar los pibes al colegio, salir a pasear, al supermercado y etc.-
    Que barbaro che, pero la constitucion habla de otros derechos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5271
    Seguí este Tema: Suscribite