Van a aumentar los taxis DE NUEVO !

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004
    estos chorros no apran de subir
    es el 8vo aumento
    te arrancan la cabeza
    y tienen mercado cautivo
    y si..
    no queda otra a veces.
    chorros!!
    • Me gusta
    Me gusta
    EMM
    LO MEJOR DEL PVP LEJOS

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    La nafta un robo? Aca en Argentina?

No tenes idea de lo que decis.

En Uruguay cuesta mas de 1.5 dolares el litro. Por dar un ejemplo. Los otros paises de america latina deben andar por ahi.

Y pensar q en Venezuela con US$1 o US$1.50 llenas el tanque
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Sep 2002
    Ya es un afano como esta ahora, con un poco de suerte la gente deja de tomarlos =D
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    La nafta un robo? Aca en Argentina?

No tenes idea de lo que decis.

En Uruguay cuesta mas de 1.5 dolares el litro. Por dar un ejemplo. Los otros paises de america latina deben andar por ahi.
    Claro, siempre comparando con otros paises.

Nosotros somos productores eso es lo triste.

Como dicen aya con el loquito llenan el tanque con 2 dolares

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    PD: vos no sos el mismo que le gusta manejar borracho y pisar personas por diversión ?

Y tiene relevancia para que la uso la nafta?

Si la quiero para aspirar un poco cual es el problema? no me puedo quejar que sigue estando cara? Por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 10-05-08 el 03:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002
    Lo peor es que los dueños de los taxis siguen ganando muchisima guita igual.. ( Yo hablo de los dueños.. no de los peones ) y siguen aumentando, como las empresas de colectivos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    y pero como no van aumentar si aumentan, los repuestos, las naftas, los seguros. Etc etc.

Obvio qeu el dueño del taxi es el que mas gana no el peon. Por algo hizo una inversion tan grande. Si te compras una flota de taxis y ganas como un peon, para que la vas a comprar?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2001
    Hay que tomar en cuenta algunas cositas cositas:

1) Los taxis no tienen subsidios de la nacion o gobierno porteño.
    2) El precio del colectivo ES UNA MENTIRA! Está fuertemente subvencionado y el precio real debería ser unos 3 pesos el boleto.
    3) La mayoría de los taxis de la calle son cero KM o tienen un par de años nada mas, dado que por ley se obliga a que un taxi tenga no mas de cierta antiguedad, que si no me equivoco son 10 años. O sea que el dueño del Taxi no puede tener un Renault 12 en circulación y cagarse en todo.
    4) Es ilegal que un taxi labure con un vidrio roto o chocado, por mas que sea parcial. O sea si se tiene un accidente por mas minimo que sea el auto vá a parar al taller.

Con el modelo económico actual no esperen milagros. La inflación es un problema terrible que nos jode a casi todos los argentinos. No intenten culpar a los tacheros, al campo, a Macri o a doña rosa de esto. La responsabilidad acá la tiene el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Boleto de bondi 3 pesos? wtf?

queres que se valla a la mierda todo o que
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    3 pesos un boleto de colectivo? Para viajar como sardinas en horas pico, y con lo difícil que está conseguir monedas porque estos hijos de puta no ponen un sistema como Monedero para el subte?

Ni en pedo. Con los sueldos de mierda y la cultura de que los jefes piensan que en vez de empleados tienen esclavos, 6 pesos por día en viaje hacen que termines cobrando una miseria. Si vos lo podés costear, te felicito. Yo no, medio país tampoco. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Ya se fué todo a la mierda desde que asumio neo-evita...
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    La subvension al colectivo y al tren tiene sentido , porque mueve 1 kilo de gente.

Minga subsidios a los taxis , que se fundan solos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003
    Claro, siempre comparando con otros paises.

Nosotros somos productores eso es lo triste.
    Quien es productor? Las multinacionales que exportan el petroleo y te dan limosnas de regalias?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Que hdps, con un laburo de clase baja quieren vivir como de clase alta...
    Me jode porque repercute en toda la clase media... Además andan con ese pensamiento choto de que los extranjeros pagan mas que nos garca a nosotros mal...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Y bueno chicos, ahi esta, por eso me da tanto asco este gobierno de mierda, todos hacen lo que quieren, ya es un descontrol man, esto de los taxis es lo mas alevoso que hay junto con la carne, increible!!! me da ascooo todo ya de este gobierno, no aguanto mas..
    ami me cagan... .yo voy a cagar en cuanto pueda, no tiene qe ser asi, pero no me queda otra.
    Taxistas de mierda, pero peor y muucho peor es la gente, que gracias a ellos esta el gobierno este arriba y siguen tomando taxis.

Saben que es lo peor ?????
    Las pocas veces que no me quedaba otra que tomar un taxi, no encontraba ninguno por que todos van ocupados !!!! jaaaaa, y bueno que quieren!! es asi en todo. Consume la gente ? jodanse, yo como dueño sigo aumentando y cagando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje

Y pensar q en Venezuela con US$1 o US$1.50 llenas el tanque
    ¿Argentina cuando fue productora? Si Menem privatizo todo, Argentina solo cobra las regalías que son ínfimas respecto a lo que sacan.
    Las empresas deben dejar 1,5% de lo que ganan, que en el 2006 (creo) fue de 15.000 millones de dólares. Asi que imaginate nomás.
    Sos una máquina de hablar boludeces; decis que siempr ehabalmos de comparando con otros países.... ¿con quién queres comparar para tener un marco de referencia? Cualquier país subdesarrollado en proceso de industrialización, con moneda devaluada, etc. Es perfecto el ejemplo de Brasil.
    No podes tomar como referencia a Venezuela, ya que se autoabastece y a la vez exporta petróleo, lo que le permite cierta facilidad para manejar los precios en ese sentido.

Argentina podría ser productor siempre y cuando lo explotaramos nosotros mismos, o bajo las reglamentaciones correspondientes, donde no nos dejen las migas del banquete.

Además, como puede ser que nos llames productores (por el hecho de quejarte de que la nafta debería ser más cara) cuando tenemos que importar Gas oil porque en invierno tenemos cortes por el uso (o 'abuso' como quieras decirle) de comodidades. De la misma forma que pasa en verano con los aires acondicionados.

¿En que país viven muchachos?

Como dijeron el precio real del litro ronda u$s1 ~ u$s1,7, y el boleto en colectivo u$s0,5 ~ u$s1.

La diferencia es que estan subvencionados para que los boludos todavías se coman los espejitos de colores de que esta todo bien, cuando todo el sistema de transporte público esta colapsado y en crisis (y no solo con los paros de los trabajadores)
    ¿O no se acuerdan del quilombo que hubo con la nafta hara un año o menos quizás, y que los bondis llevaban carteles atrás que decian cuanto era el precio del boleto en otras ciudades latinoamericanas (creo que el de brasil decia 1,7).

Si vos le permitis que aumenten el boleto, podes exigirle a las empresas que tienen las lineas consecionadas a un montón de cosas que andan tapando hace bastante:

Por ley, el 40% de la flota (o el 60% no recuerdo exactamente) debía ser funcional para discapacitados: debían ser de piso bajo, tener rampa, cinturon de seguridad, barandas bajas y boton bajo.
    Los bondis no podían superar los 8 (eran 8?) años. Hoy tenes ondis que tienen 13 o más.

Un montón de estas cosas no se hacen simplemente porque las empresas de colectivos se amparan que entre el precio del combustible (que esta subvencionado), el del boleto (que esta subvencionado), los sueldos de los choferes y el mantenimiento de la flota, no les permite hacer inversiones.
    Lo ideal sería dejar de subvencionar paulatinamente las cosas, dejar que el boleto aumnente, darles una ventana para generar una recaudación y obligarlos a invertir y cumplir con lo que dice la ley.

(buscaría el thread oficial donde se discutió esto, pero como no anda el search del foro, y el de Google me saca de quicio . . .)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Akuma : 12-05-08 el 02:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5266
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima