[rumor] Otro corralito, alguien escucho?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    El comentario de robert.
    lo leiste? es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy poco serio
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    El comentario de robert.
    Qué dije de raro?
    Por cierto, soy ROBEL, no me llamo Roberto!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Yakuza
    Registración
    Apr 2001
    Por dios las cosas que hay que leer...me quedo tranquilo de que son comentarios de nenes chetos mantenidos por sus papis y no tienen idea de la realidad,de la calle.
    La peor crisis de la historia estamos pasando?
    El pais se incendia??
    Jajajajjaja cuantas opiniones carecen de validez aca...de sentido...de inteligencia...
    Es muy triste.
    Chicos...van a jugar un poquito en red y a ver "bailando",total todos estan idiotizados.
    Suerte,.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Suerte.-
    Yoi Hako Ne!

4. Pac
    Registración
    Oct 2003
    Osea, no me van a decir que se creen que el titula de la nota tiene algo que ver con una campaña en contra de los K(que no digo que haya o no).
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

5. Avatar de Ariane
    Registración
    May 2003
    Me fascina la seguridad con la que afirman que no pasa nada, no hay posibilidad de una corrida bancaria, el dolar no se va a disparar, el país no está en crisis!

Considerando lo que SABEMOS que sucede en Argentina cada vez que hay una crisis de gobierno....... me encantaría saber si esas mismas personas pondrían todo lo que tienen en los bancos, en pesos, y a plazo fijo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Osea, no me van a decir que se creen que el titula de la nota tiene algo que ver con una campaña en contra de los K(que no digo que haya o no).
    Vos crees que alguien acusa de corrupto al ex-presidente [en funciones] en un diario sin que la linea editorial sea esa? Crees demasiado en la libertad, eso no pasa. O crees que cuando en noviembre del 2001 clarin describia un pais de maravillas era porque los periodistas son todos muy optimistas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Avatar de condorito FK
    Registración
    Mar 2002
    lo de ariane ya es casi irresponsable...

corridas bancarias, por dios... al central le sobra guita para aguantar...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por condorito FK Ver Mensaje
    lo de ariane ya es casi irresponsable...

corridas bancarias, por dios... al central le sobra guita para aguantar...
    Este paìs no tiene seguiridad polìtica, econòmica y jurìdica, alguna.

El Central no puede ni siquiera hacer cumplir la multa de 10k a los bancos que no te den monedas, se te rien en la cara cuando llamas al 0800 monedas

estamos hablando de MONEDAS

y vos salis diciendo que en una corrida bancaria se plantarìa bancando con guita

jajajaja me muero

doritaaa, donde está el hombre de hojalata???
    by toussiant
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Orion437 : 15-05-08 el 01:56 PM

9. Avatar de Toussaint
    Registración
    Oct 2003
    ¡Dorothy!
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

10. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006
    Solo agregar un simple comentario:

La gente es estú...pida.

Así de simple.

Y aparte mejor que se dediquen a laburar en vez de tratar de ver como hacer diferencia por tres mangos con cincuenta que puedan tener en el banco o sacar uno centavo mas o menos porque el dolar está 3.20 o 3.21 o 3.22

Cuando la cotización deje de ser noticia, cosa irrelevante para un individuo cualquiera en una sociedad desarrollada, y no tanto, con ir a Brasil es suficiente donde la gran mayoría de la población toda, no tiene ni idea de la cotización del real porque vive y piensa en real, estaremos frente a la posibilidad de otro país.

Mientras tanto muchos siguen en la pelo...tudez.

Nuestra moneda es el peso.

Solo pensando en pesos, como hacen países serios que piensan y se desarrollan en la moneda en que viven, y trabajando esto va a salir a flote. No tratando de ganar unos centavos de mier...da porque compre hoy 100 dolares o euros y los venda en un mes a 110.

No recuerdo a quién le escuché decir una vez, algo cierto, acá el problema no es la falta de un ministro de economía, sino el exceso, hoy hay algo así como 38 millones, que encima no lo son, creen serlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

11. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ariane Ver Mensaje
    Me fascina la seguridad con la que afirman que no pasa nada, no hay posibilidad de una corrida bancaria, el dolar no se va a disparar, el país no está en crisis!

Considerando lo que SABEMOS que sucede en Argentina cada vez que hay una crisis de gobierno....... me encantaría saber si esas mismas personas pondrían todo lo que tienen en los bancos, en pesos, y a plazo fijo.
    Ariane no queres salir conmigo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

12. Pac
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Vos crees que alguien acusa de corrupto al ex-presidente [en funciones] en un diario sin que la linea editorial sea esa? Crees demasiado en la libertad, eso no pasa. O crees que cuando en noviembre del 2001 clarin describia un pais de maravillas era porque los periodistas son todos muy optimistas?
    Es que justamente no creo que sea un acuse de nada, es un puto titulo de una nota de cine!
    No flashiemos x-files.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Pirateria acá no eh.
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    es un puto titulo, en un puto diario, que se esta peleando con un puto gobierno, en una puta seccion que nada tiene que ver, usando una puta inicial que argentina remite a una sola persona, escrito de esa manera. Vamos pac, la linea editorial es evidente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de E?nw
    Registración
    Dec 2004
    ojo que no es tan loco q pase esto

3 razones, el tema del campo es para tapar bahces de este gob y en contrapartida de eso, este inconveniente del campo genera inflacion

2da razon, no me sorprenderia q ocurra! la ultima crisis economica fue en el 2002, Arg se especializa en que cada lustro halla crisis

1era razon, el gobierno censura mucha informacion, indec y demas. Veamos el caso rotundo.......la gente esta sacando la guita de los bancos, lentamente, pero a diferencia del 2001, es q ahora no hace ruido! te lo digo xq tengo amigos bancarios q ni ellos se explican q pasa en el pais y xq la gente viene desesperada a sacar la guita en dolares de los bancos. Veamos la situacion q los bancos se qdan sin dolares, las reservas del bco central van a disminuir y si eso pasa, ocurrira un cierre economico onda 2001.

si ocurre un 2001 ahora, ocurrira lo siguiente, la gente saldra a la calle recontra caliente y meta cacerolazo y quien aparecera para defender el gobierno de turno? LA GUARDIA IMPERIAL, DELIA Y MOYANO, y se va armar en pza de mayo. Acordate!

Ust porque lo ven desde afuera yo tengo 22 años y desde los 19 que estoy en la industria de comercio y banca finacniera, y los relatos de gente q atiendo y escuche fueron que la crisis del 2001 2002, hizo caer "imperios" y la bancarrota de mucha gente q ahora vive en miseria o no se levanto jamas de una crisis! Origino muertes xq mucahs personas se suicidaron, murieron por infartos al no poder hacer anda a ver q todo se caia. Esta vez, el pueblo no se lo bancara.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de robel_gt
    Registración
    Apr 2005
    Pac, cuando lo leés, no pensaste automáticamente en un palo al gobierno? No estoy diciendo que esté mal que a vos no te parezca nada raro, pero a la mayoría de la gente, el mensaje le llega.

Ariane, yo no habría puesto plata en un banco nunca. En el banco, tus billetes son un número. Ese número desaparece si el banco quiebra. Aún así, qué buen medidor que usas para diagnosticar la crisis de un país. Como te dije, no dejás de sorprenderme.

rudol97, sólo esto:

[Forista_platudo_gata_flora_mod 1]Igual, eso de pensar en pesos nada más..... qué peronista asqueroso[Forista_platudo_gata_flora_mod 0]

E insisto: me tienen podrido alimentando cualquier rumor pelotudo que escuchan. Si yo digo ahora que Kirchner planea detonar una bomba neutrónica en capital, van a irse todos a Jujuy? Quizás no, pero si hago una cadena mogólica que diga que si no lo mandás a 20 personas en 10 minutos, florkey te va a venir a pisar con el Minicooper, por ahí lo hacen. Ése es el público que cree y difunde estas "noticias". Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 15-05-08 el 11:55 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5171
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima