[rumor] Otro corralito, alguien escucho?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007
    de aca a 3 años estamos lejos todavia =) pero si viene en 2 años no me sorprenderia =)
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    May 2008
    Dudo que ocurra otro corralito, pero que estamos en una de las peores crisis economicas de nuestra historia seguro, el dolar esta altisimo! cuando bajara?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por TRQARG Ver Mensaje
    Dudo que ocurra otro corralito, pero que estamos en una de las peores crisis economicas de nuestra historia seguro, el dolar esta altisimo! cuando bajara?
    cuando al BCRA se le ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    el dolar afecta a los gamers del foro (me incluyo ) por los precios de los gadgets. pero la verdad, es que la posta, es los precios de los alimentos papá.. es carísimo comer, es carísimo vivir, y lo único que hizo el gobierno durante los últimos 4 años es simplemente, subirte el sueldo una vez al año mediante un acuerdo a tu gremio correspondiente, e inmediatamente despues de eso, todo vuelve a subir y mas... estamos estancados siempre.

Siempre lo mismo a princpio de año te dan un super aumento, el cual en tiempo record se me devalua... en menos de 3 años pasé a ganar de $900 a $2100 mensuales solo por efecto inflación...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Dec 2007
    Y el monotributista? a ese no le llegan ni los aumentos de sueldo...
    igual es verdad, esta todo caro... no hay chance... mi hermana es vegetariana, la soja, esta carisima... mi vieja se esta volviendo loca para conseguirle esas recetas raras que hay en las nuctricionistas o otros lados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

The Last Dance Gamer Avatar de Nucleus Voludo
    Registración
    Feb 2005
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina
    El rumor es el que causa el corralito. Osea el hecho de que todos esten cagados por miedo de que se queden con su plata hace que la saquen y que el banco se quede sin $$$.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Apr 2003
    quien en su sano juicio tiene dolares en el banco??? de hecho, quien en su sano juicio tiene el mayor % de sus ahorros en el banco????? :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

900
    Registración
    Jun 2003
    peron, como invertiste la guita q te ahorraste del casorio? en q moneda la tenes? quiero seguir tus pasos asi le saco el max de provecho a mis ahorros, hasta q me agarre la calentura y reviente todo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    "Una de las peores", quizás. Las otras fueron la hiper recontra inflación y el mogoliquísimo 1 a 1. Si a vos el dólar bajo te da la sensación de economía fuerte, revisá los 90 y fijate qué fuertes que estábamos. Y no me vengan con la pelotudez de "demonizar los 90" porque no estoy diciendo que estemos bien, pero de ahí a considerla como una de las peores crisis económicas.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006
    Yo tengo un amigo que la vieja es psicologa, y una pacienta de ella trabaja en un banco y le dijo que efectivamente se esta yendo todo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    "Una de las peores", quizás. Las otras fueron la hiper recontra inflación y el mogoliquísimo 1 a 1. Si a vos el dólar bajo te da la sensación de economía fuerte, revisá los 90 y fijate qué fuertes que estábamos. Y no me vengan con la pelotudez de "demonizar los 90" porque no estoy diciendo que estemos bien, pero de ahí a considerla como una de las peores crisis económicas.....
    Es la peor en la historia, la industria nacional se los rie en la cara hace años que no se invierte en nada, ni en educacion, ni salud, ni industrias, sin embargo nos cobran las cosas como si fueran de oro. Esto en los 90 no pasaba, en los 90 habia crecimiento de verdad, no se tapaban los agujeros. No digo que haya sido una medida espectacular y mucho menos un buen gobierno pero es lo que se hizo en muchos paises como chile si tenemos un pais con deficit que hacemos ponemos nuestra moneda 1 = el promedio de varias monedas dolar,euro,etc, asi misteriosamente el deficit baja, pero bueno ya sabemos que paso despues.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Recién se va a trankilizar todo cuando arreglen con el campo, este país creció gracias a él, pero hay gente como los k ke piensan ke el logro es de ellos:P.
    Cuando se bajen del caballo y negocien como corresponde, sin apretadas ni nada de eso se van a calmar las aguas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Es la peor en la historia, la industria nacional se los rie en la cara hace años que no se invierte en nada, ni en educacion, ni salud, ni industrias, sin embargo nos cobran las cosas como si fueran de oro. Esto en los 90 no pasaba, en los 90 habia crecimiento de verdad, no se tapaban los agujeros. No digo que haya sido una medida espectacular y mucho menos un buen gobierno pero es lo que se hizo en muchos paises como chile si tenemos un pais con deficit que hacemos ponemos nuestra moneda 1 = el promedio de varias monedas dolar,euro,etc, asi misteriosamente el deficit baja, pero bueno ya sabemos que paso despues.
    Me parece que tenés una concepción de la realidad algo rara. Hubo cierres de fábricas masivos, desempleo, gente que se quedó en la calle en los 90, y ni hablar de la multiplicación de la deuda externa por estatizar las deduas particulares de unos cuántos hijos de puta amigos de Mendez. Si par vos eso fue "crecimiento de verdad", pensalo 2 veces. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002
    Me parece que a TRQARG le hace falta hacer la tarea...
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Me parece que TRQARG es un troll...
    Fixed...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5169