Experiencias de gente q se fue a vivir del interior del pais a bs as

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006
    igual. el concepto que tiene la mayoria de los provincianos de buenos aires es:

TODO BUENOS AIRES = CAPITAL FEDERAL

y nada que ver.

te venis aca a zona norte, te sale un huevo y medio el alquiler, pero estarias viviendo en una de las zonas mas chetas, relativamente buena seguridad y comodidad, buen transporte por si te necesitas mover a capital (en tren 35 min de viaje a retiro).

igual, zona norte tampoco es san isidro martinez y la horqueta, tmb tenes florida vicente lopez olivos que es mas barateli.

y si, nada que ver gran buenos aires con capital federal, son zonas residenciales y "tranquilas"
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Registración
    Sep 2005
    asdasdasdasdasdasdas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Revan : 09-11-08 el 05:49 PM

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    La tonada es un castigo de dios, no jodan...

bueh, no desvirtuo más esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    En este momento los únicos motivos por el que una persona (joven) vendría a a vivir a Capital Federal son por trabajo o estudio.
    Por trabajo solo si te ofrecen un laburo por x cantidad de guita, lo evaluás y venís. Para venir a laburar en teleperformance mejor me quedaría en la provincia que esté.
    También se vienen por estudio, generalmente a una facultad privada, pero en ese caso hablamos de una inversión mensual bastante alta que tal vez convenga debatirse en otro thread.

Lamentablemente vivir acá en Capital es caro. Dudo que puedas comprar un inmueble y los alquileres subieron entre 40 y 100%. Tambien es caro el ocio, o sea ir a comer afuera, a bailar, etc.
    Si vás a vivir al conurbano vás a entrar en un ciclo en el que le dedicás a tu vida entre 3 y 4hs de viaje para entrar a la capital, en las peores condiciones que te podés imaginar. Considerando que en el interior generalmente tenés un viaje de 20 minutos hasta tu lugar de trabajo o estudio realmente estamos hablando de bajar la calidad de vida.
    También acá en la gran ciudad está el tema de que la gente es mas violenta, maneja mal, no respeta nada, es sucia, es impuntual, etc.

Contrariamente, muchos porteños que conozco están migrando al interior, mas que nada al sur, buscando tranquilidad, una vida mas sana al aire libre; aprovechando los conocimientos y experiencia que adquirieron acá y que se están demandando en zonas menos pobladas donde hay menos personal calificado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Es verdad lo que dicen de los rosario que es un nido de ladrones ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    c1ruja vos la tenes para abajo, enganchada en el culo para que se disimule cuando salis a carterear.
    Citar Mensaje original enviado por MAURYYY Ver Mensaje
    te queres comprar un teclado para ponertelo en la firma y demostrar que seguis siendo un nerd hijo de mil puta

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Leandrodark Ver Mensaje
    Es verdad lo que dicen de los rosario que es un nido de ladrones ?
    Mmm, a mi la que me dijieron es que los ladri de rosario viven en Funes. Pero bue, como que no tiene que ver con el topic.
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

Registración
    Mar 2005
    no entiendo como estando tan cerca del centro urbano mas grande del pais despues de bs as se quieren ir a bs as donde es una selva como dicen los mismos habitantes de esa ciudad

gozen de cordoba capital man, yo que vivo en tucuman capital (ciudad grande tambien) les puedo decir que cordoba esta muy bueno, tiene de todo en la medida justa, esta bien organizado, es limpia, la gente no es una basura violenta como en tucuman y tiene mucha industria
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    May 2002
    porque no probas mejor en cordoba capital? onda, bs as es horrrrrrrrible jaja sin animos de ofender, pero todos andan locos mal alla son como robots xD

off: eh eh eh tampoco rio cuarto es en medio de las sierras jaja pero si estamos cerca (70km)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005
    Yo he pasado por varias provincias y.......

SI queres estudiar, joder, Cordoba Capital es lo mejor del mundo lejos.
    Si queres laburar y hacer un buen, pero buen cash me voy al Sur.
    Si queres triunfar en sentido personal me voy a CABA.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Oct 2000
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Yo he pasado por varias provincias y.......

SI queres estudiar, joder, Cordoba Capital es lo mejor del mundo lejos.
    Si queres triunfar en sentido personal me voy a CABA.

SaluII
    idem.
    • Me gusta
    Me gusta
    The Art of Shredding...

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Revan Ver Mensaje
    De las mujeres, si, son las mas lindas, pero despues vienen las nuestras, aunque en la tonada, la onda y en el chamuyo los dejamos sentadossss jaja kb rosarino !

Va con todo el amor !
    Che pero para mi las mujeres mas lindas viven en el interior de las provincias, justo entre Rosario y Cordoba.
    Donde la mayoría de estas van a estudiar a Rosario o Cordoba.

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jan 2002
    Rosario está llena de minas que vienen a estudiar. En el UNR solo hay 75.000 estudiantes y la mayoría son mujeres (Excepto ing. obvio). A eso sumale las privadas y tenés unos 100.000 estudiantes para una población de un millón y algo. A su ves un gran GRAN porcentaje de estos estudiantes no son de Rosario, y además viven en el centro o cerca del centro. Todo esto se traduce en que si venís a estudiar a Rosario la vas a pasar bien, hay estudiantes por todos lados, no se puede caminar por la calle sin que se te salgan los ojos de mirar minas. Y me refiero a MINAS, rubiones bien dotados que los gringos andá a saber que le dan de comer en el campo para que crezcan asi...

Lo último que haría en mi vida seria irme a capital, Rosario o Cordoba son lo suficientemente grandes como para encontrar la misma variedad que en Bs As casi en todo lo que busques, con la diferencia de que son 100 veces mas seguras y tenés que viajar 100 veces menos distancia de un lugar a otro.

Y lo que dicen sobre ladrones en Rosario nada que ver, tiene mala fama andá a saber porqué, pero comparado con Bs As es el paraíso. La ultima vez que fuí a Capital vi 3 robos en 8 horas, 2 de ellos en los 15 minutos que estuve en Constitución esperando el tren para ir al Cilindro de Avellaneda.

Lo que si, está caro vivir en Rosario ahora, a pesar de que hay miles de edificios en construcción y construidos recientemente, los chacareros se compraron TODO. Te cobran cualquier cosa por los alquileres y ni hablar de comprar. Bah, si tenes campo si. jej
    No hablo de oido, muchos de mis compañeros de facultad son esta gente que cuento.

Bueno basta de escribir porque sino me empiezo a ir de tema y me van a putear. Andá a Cordoba o Rosario como te dicen mas arriba, no te vas a arrepentir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

Registración
    Apr 2008
    Nooooo...para qe? qedate donde tas....es mucho mejor donde vivis qe aca...

sino de ultima sale cambiaso jejeje venite para mi casa y yo me voi para tu casa :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    LA idea de ir a bs as es solo x un tiempo , quiero ver bandas , ir a la cancha de river los domingos , no se siempre quise hacer ese tipo de cosas , dispondria de un capital interesante al momento de irme , de todas formas son todos supuestos x ahora no tengo pensado ir 100% solo analiso lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Con sur te referis a...?
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7077
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima