Primeras imagenes del trel bala, "Un salto a la modernidad"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    No le den pelota, solo los esta trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por DeepThroat Ver Mensaje
    Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista. Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista. Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío. Cuando vinieron a buscarme, no había...

haaa justo pensamos en lo mismo, habia una propaganda del sidfa con esa frase, pense.
    si ahi le pifiastes Cachetazo !!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2005
    Y cual es el problema con que el (UN individuo) piense de esa forma?

El drama viene cuando la mayoria piensa asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    Que es mejor transportar carga con trenes? Estoy de acuerdo. Sin embargo, como no uso trenes de carga, me chupan un huevo.
    tus teorias son abzurdas directamente, de donde mierda crees que sale el azucar que vos consumis, el limon, los vinos de consumo o exportacion?

de donde mierda crees que sale la gran parte de la carne que se consume o de la mercaderia que llega a las provincias?

vos usas camiones por ende usarias trenes de carga, sos una pared man, si no pensas no se puede hablar con vos.

no me voy a gastar en discutir con alguien que no piensa, con vos no discuto mas
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por DeepThroat Ver Mensaje
    Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista. Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista. Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío. Cuando vinieron a buscarme, no había...

Salvo por los judíos, estas mencionando a todos mis "enemigos".

Tu punto es?

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No le den pelota, solo los esta trolleando.
    La que me faltaba... Que el troll #1 me venga a acusar a mi. Qué hipócrita!

Capo, que no esté de acuerdo con la pelotudes social en que viven estos infantes, no me convierte en troll.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    tus teorias son abzurdas directamente, de donde mierda crees que sale el azucar que vos consumis, el limon, los vinos de consumo o exportacion?

de donde mierda crees que sale la gran parte de la carne que se consume o de la mercaderia que llega a las provincias?

vos usas camiones por ende usarias trenes de carga, sos una pared man, si no pensas no se puede hablar con vos.

no me voy a gastar en discutir con alguien que no piensa, con vos no discuto mas
    Y qué usan los camiones para que el motor haga rum rum y arranque?

Combustible!

Cualquiera que tenga intereses con el combustible en calle, ahí tiene su mina de oro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cachetazo : 06-05-08 el 03:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Aug 2005
    Como dicen en la imdb: do not feed the troll
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

.ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004
    si, todos hablan del tema, todos indignados, bla bla, y ? no va a cambiar nada poner fotitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por l1nk1n Ver Mensaje
    si, todos hablan del tema, todos indignados, bla bla, y ? no va a cambiar nada poner fotitos.
    heemmm no vistes las fotos verdad? igual aunque fueran fotos del futuro tren, no cambiaria nada, lo que no impide poder dar una opinion. esto no es la liga de la justicia. solo opinamos y discutimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Sep 2006
    A ver (la gran ptm, no puedo creer que lo tenga que estar explicando), es OBVIO que hay miles de cosas mas importantes para la argentina que un tren vip. En eso estamos de acuerdo y es innegable.

PERO, eso no quita, que tener un tren de este tipo, para cierto sector es redituable.

Entonces, (y, again, la gran ptm por qué tengo que escribir veinte veces lo mismo?) el tren será una mierda para ustedes, pero A MI me viene al pelo.

Que los subtes son una mierda y viajan peor que los judíos de Schindler? Estoy de acuerdo. Sin embargo, como no uso subtes, me chupan un huevo.

Que los hospitales públicos son una mierda? Estoy de acuerdo. Sin embargo, como no uso hospitales públicos, me chupan un huevo.

Que es mejor transportar carga con trenes? Estoy de acuerdo. Sin embargo, como no uso trenes de carga, me chupan un huevo.

Que es un servicio caro? Estoy de acuerdo. Sin embargo, si el precio va a ser el mismo que el de un avión, igual va a ser bueno, por el tiempo que no perdes en el aeropuerto.

Podría seguir la lista, pero a esta altura (i hope) supongo que quedó claro, no?
    ----- Siguiente Post ------

Esto es una especie de chiste bizarro, no?
    gracias por comprobar lo que queria demostrar

ojala tu familia nunca necesite un hospital publico
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Ahh noooo, pero a ellas lo que les preocupa es un trencito de mierda!

No la quieren entender, a mi me importa tres carajos si ustedes tienen que viajar como basura. Lo que me importa es poder moverme rápidamente por, tres ciudades que, de esta forma, pueden crecer económicamente de una forma que nunca pudimos probar.

De última (y si eso sacía su sed social) los hospitales, los trenes para pobres y el resto de las boludeces de siempre, las pueden construír con plata ganada por este tipo de migración económica.
    No podes ser tan ignorante... debes entrar al foro porque alguien se registro por vos y quedo la pass guardada, parece muy complejo para vos entender siquiera eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Apr 2004
    El tema que cachetazo con lo que dice ya demuestra su total mediocridad.
    Sos hijo de macri?? Digo, alardeas de que tenes tanta plata y seguro sos un muerto de hambre que no come para ponerle nafta a su auto nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La vida transcurria y el pensaba que hacer de ella.
    Ella lo descubrio primero y acabo con su existencia.

By MARCIO

Registración
    May 2005
    Es el tren mas desnutrido que vi en mi vida. Igual se me hace que te subís y se quiebra a la mierda.

me vas a negar que los trenes son para pobres?
    Te pasas lejos. Además no dejas de pasar vergüenza y ridiculizarte solo, es muy lamentable.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2005
    E....creo que tiene estaciones de servicio o anda por ese lado, y no creo que sea un muerto de hambre.

Si un egoista forro hijo de puta, pero como muchos muchos argentinos, solo que es mas sincero y lo tiene asumido, lo que me parece dentro de todo rescatable en parte.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Che Q ahora que veo las fotos, tenes una afinidad sexual o te provoca algo así el hecho de guardar estas fotos y ponerlas en varios thread?.

Te pregunto porque se que Ramo le daría unos empujoncitos a algun que otro vagón.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 06-05-08 el 10:49 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Sep 2003
    Por qué tuvo que llegar a presidenta la reencarnación de Juarez Celman?? estamos meados por los patos...

Pensar que esta parodia de corrupción implícita era atribuída a rezagos del gobierno menemista por algunos foreros ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7148
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima