Primeras imagenes del trel bala, "Un salto a la modernidad"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
  1. #61
    .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    17,129
    Ubicación
    San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Man , yo me voy a mandar a dar diarios La Razon "A VOLUNTAD" en ese tren , la voluntad mas canuta es 1 rolex
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!
     

  2. #62
    Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina
    alguna vez compararon los vendedores ambulantes del sarmiento con los del mitre ramal tigre? Posta que son vip
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.
     

  3. #63
    Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    11,245
    Ubicación
    Tucuman, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    a mi me importa tres carajos si ustedes tienen que viajar como basura. Lo que me importa es poder moverme rápidamente por, tres ciudades que, de esta forma, pueden crecer económicamente de una forma que nunca pudimos probar.
    y para que carajo respondes a nuestras opiniones si no te interesan?

    no queres verlo, siempre hay un contreta y en este caso sos vos, no queres entender que es una payasada para unas miles de personas cuando seria mucho mas prioritario recuperar los ferrocarriles para MILLONES DE PERSONAS



    y dejate de joder con la pelotudez atominca esa de que ese trencito va a ser mas rentable que recuperar el 100% de los trenes en argentina, no te das cuenta que no puede transportar las millones de toneladas que se transportan?

    no te das cuenta que el tren es economico y le serviria a muchisima gente para conocer el pais?

    no te das cuenta que en TODO EL PAIS hay accidentes de transito por las exesivas cantidades de caminones y micros?


    no te das cuenta que no se recuperan los ferrocarriles por la mafia camionera del pais?


    en vez de hacerte el cocorito MADURA
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN
     

  4. #64
    nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    10,311
    Ubicación
    Urquiza, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta Ver Mensaje
    Pd: Indy quien hablo de un tren bala? si lees bien Q hablo de un "trel" bala. :P cuac.
    con mas razon todavia! Quiero las fotos, nunca vi un trel bala!

    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01
     

  5. #65
    Avatar de MoLe
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    94
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    No la quieren entender, a mi me importa tres carajos si ustedes tienen que viajar como basura. Lo que me importa es poder moverme rápidamente por, tres ciudades que, de esta forma, pueden crecer económicamente de una forma que nunca pudimos probar.

    De última (y si eso sacía su sed social) los hospitales, los trenes para pobres y el resto de las boludeces de siempre,las pueden construír con plata ganada por este tipo de migración económica.
    Hace falta que agregue algo?. NO, te hundiste solo papa.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #66
    Avatar de GNU/Faramir.
    Registración
    Aug 2003
    Mensajes
    6,888
    A nadie con dos neuronas vivas (Cachetazo excluido de esta categoria) se le ocurriria defender esto. Es un disparate total, un negocio sucio del gobierno que no reporta ningun beneficio. Sirve para el turismo sobre todo, x q nadie va a pagar 600 o 700 pesos q va a costar el pasaje para viajar a Rosario. Despues salen a decir que ellos estan redistribuyendo la riqueza... Invertir el superhabit en servicios que solo utilizan los ricos y los extranjeros claramente no lo es

    Ahoraa... Off-topic, Q, la verdad que no podes ser mas berreta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com
     

  7. #67
    Avatar de pabliczeehH
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    2,239
    para mi esta enfocado pura y exclusivamente a los turistas extranjeros quienes si pueden pagar estos servicios ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

    Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.
     

  8. #68
    Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    5,515
    Citar Mensaje original enviado por GNU/Faramir. Ver Mensaje
    un negocio sucio del gobierno que no reporta ningun beneficio.
    Estamos de acuerdo que no es para nada logico implementar un tren de estos, ya que tenemos muchisimas prioridades antes (ademas del costo excesivo por un servicio para pocos), pero de ahi a decir que no reporta ningun beneficio

    Che, si alguien se copa y hace un panfleto con las dos propuestas que se plantearon aca en el thread, digo.....por mi parte puedo repartir a unos cuantos. Por lo menos para informar un poco a la gente, en serio lo digo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid
     

  9. #69
    Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,496
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo que no es para nada logico implementar un tren de estos, ya que tenemos muchisimas prioridades antes (ademas del costo excesivo por un servicio para pocos), pero de ahi a decir que no reporta ningun beneficio
    Qué beneficio tiene un tren que el pasaje pondera los 500, 600 mangos para viajar 300 km?

    Peor aún teniendo vuelos por 350, 360 $.

    Tenés que estar muy apurado, o muy exitado, o la querés caretear (esto generalmente sucede una vez, después cuando te diste cuenta que no rinde nunca más) o simplemente querés gastar guita al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. #70
    Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    1,443
    Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    y para que carajo respondes a nuestras opiniones si no te interesan?

    no queres verlo, siempre hay un contreta y en este caso sos vos, no queres entender que es una payasada para unas miles de personas cuando seria mucho mas prioritario recuperar los ferrocarriles para MILLONES DE PERSONAS



    y dejate de joder con la pelotudez atominca esa de que ese trencito va a ser mas rentable que recuperar el 100% de los trenes en argentina, no te das cuenta que no puede transportar las millones de toneladas que se transportan?

    no te das cuenta que el tren es economico y le serviria a muchisima gente para conocer el pais?

    no te das cuenta que en TODO EL PAIS hay accidentes de transito por las exesivas cantidades de caminones y micros?


    no te das cuenta que no se recuperan los ferrocarriles por la mafia camionera del pais?


    en vez de hacerte el cocorito MADURA
    No te das cuenta que estás meando fuera del tarro?

    En vez de hacerte el vivo, LEÉ.


    Citar Mensaje original enviado por MoLe Ver Mensaje
    Hace falta que agregue algo?. NO, te hundiste solo papa.
    Qué, habiendo autos y aviones, me vas a negar que los trenes son para pobres?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. #71
    Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    1,395
    Ubicación
    Córdoba Capital, Córdoba, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    Gracias al tren bala, se abre una cartera de negocios córdoba-rosario-Bs As que antes no teníamos. Dale unos años y esas personas que están en las fotos, bien podrían estar trabajando gracias a los frutos de esta inversión.

    No pueden ser tan cuadrados, la ptm!
    me queres detallar de que cartera de negocios me hablas??? decime UN rubro que se beneficie por llegar una hora mas tarde que en avion a una provincia por el triple del precio

    esta pelotudes NO SIRVE en este pais flaco!, que necesitas para entenderlo?, esto funciona en europa, donde tenes 20 paises metidos en un territorio del tamaño de este pais, en japon donde es al pedo tomarte un avion para viajar 100 kilometros....ACA ES AL PEDO!!!! entende la estupides que defendes...

    aca hacen falta trenes de carga! trenes que unan los pueblos que nacieron gracias a las estaciones ferroviarias, no un tren de 16 mil palos que une las tres provincias mas grandes del pais!

    o vos te pensas que este tren ayudo a crear el polo informatico que es hoy cordoba?

    y no me vengas con esa PELOTUDES de que tambien se pueden financiar los trenes...porque es la justificacion del ignorante

    flaco abri un poco la cabeza...es increible lo que escribis...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. #72
    Avatar de cachetazo
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    1,443
    A ver (la gran ptm, no puedo creer que lo tenga que estar explicando), es OBVIO que hay miles de cosas mas importantes para la argentina que un tren vip. En eso estamos de acuerdo y es innegable.

    PERO, eso no quita, que tener un tren de este tipo, para cierto sector es redituable.

    Entonces, (y, again, la gran ptm por qué tengo que escribir veinte veces lo mismo?) el tren será una mierda para ustedes, pero A MI me viene al pelo.


    Que los subtes son una mierda y viajan peor que los judíos de Schindler? Estoy de acuerdo. Sin embargo, como no uso subtes, me chupan un huevo.

    Que los hospitales públicos son una mierda? Estoy de acuerdo. Sin embargo, como no uso hospitales públicos, me chupan un huevo.

    Que es mejor transportar carga con trenes? Estoy de acuerdo. Sin embargo, como no uso trenes de carga, me chupan un huevo.

    Que es un servicio caro? Estoy de acuerdo. Sin embargo, si el precio va a ser el mismo que el de un avión, igual va a ser bueno, por el tiempo que no perdes en el aeropuerto.


    Podría seguir la lista, pero a esta altura (i hope) supongo que quedó claro, no?
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por PablMet Ver Mensaje
    aca hacen falta trenes de carga!
    Esto es una especie de chiste bizarro, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cachetazo : 06-05-08 el 11:27 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
     

  13. #73
    Avatar de MoLe
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    94
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    PERO, eso no quita, que tener un tren de este tipo, para cierto sector es redituable.
    Si, para el unico sector que va a ser redituable va a ser para los q firmen los "contratos truchex" que suelen armar aca

    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    Que los subtes son una mierda y viajan peor que los judíos de Schindler? Estoy de acuerdo. Sin embargo, como no uso subtes, me chupan un huevo.

    Que los hospitales públicos son una mierda? Estoy de acuerdo. Sin embargo, como no uso hospitales públicos, me chupan un huevo.

    Que es mejor transportar carga con trenes? Estoy de acuerdo. Sin embargo, como no uso trenes de carga, me chupan un huevo.
    Que haces aca en el foro, vos tendrias que estar YA mismo en el gobierno, con ese pensamiento vas perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MoLe : 06-05-08 el 12:33 PM
     

  14. #74
    Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    11,069
    Ubicación
    Valencia, Spain
    Que onda, le estan diciendo todo el tiempo algo que él ya sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell
     

  15. #75
    Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003
    Mensajes
    4,395
    Ubicación
    ciudad de buenos aires, Argentina
    Que los subtes son una mierda y viajan peor que los judíos de Schindler? Estoy de acuerdo. Sin embargo, como no uso subtes, me chupan un huevo.

    Que los hospitales públicos son una mierda? Estoy de acuerdo. Sin embargo, como no uso hospitales públicos, me chupan un huevo.

    Que es mejor transportar carga con trenes? Estoy de acuerdo. Sin embargo, como no uso trenes de carga, me chupan un huevo.
    Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista. Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista. Cuando vinieron a llevarse a los judíos, no protesté, porque yo no era judío. Cuando vinieron a buscarme, no había...

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

    Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7153
    • Mensajes: 182
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. El tranvia es un salto a la modernidad en serio
    By Εosinofilo in forum Discusión General
    Mensajes: 63
    Último Mensaje: 21-03-08, 02:45 AM
  2. Mensajes: 22
    Último Mensaje: 01-02-08, 07:19 PM