Primeras imagenes del trel bala, "Un salto a la modernidad"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Sacate un poco la remera y usa la cabaza dos segundos.

Es un proyecto donde se va chorear a dos manos, apuntado a un sector que no lo necesita y brindando un servicio que es mil veces menos importante que restaurar los trenes del pais. Eso sin contar que todos los intentos de hacer algo asi en latinoamerica fracasaron, que te hace pensar que no va pasar lo mismo en este pais de cuarta?

Si el gobierno gastara guita en tecnologias para hospitales de lujo, mientras tiene en wilde hospitales que sea caen a pedazos y no tienen nada, tambien esta PESIMO... no aclares que oscurece.
    No se qué habrás querido insinuar, pero la única remera que tengo es la propia. Y esa me es imposible de sacar.

Qué tienen que ver los trenes del pais? Son dos cosas distintas, no mezles. Uno es para trasladar carga y pasajeros de segunda. El otro es para agilizar las relaciones entre el eje de tres provincias estratégicamente importantes para la economía Argentina.

Ya dejé mi postura bien en claro en otro thread, no creo que acá las cosas estén dadas (al menos no todavía) para preocuparse por la "comodidad" del sector obrero.

No hay que demonizar al capital, ya que alguien va a tener que trabajar en las fábricas o empresas que éste abra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    No solo habría que recuperar los viejos ferrocarriles sino que crear una extensa red que una el país. No que la gran mayoría desemboquen en Buenos Aires. Pero esto se tendría que haber hecho hace añares atras.

Bueno, ya lo han dicho, los Simpsons son sabios. No es más que un monorail. ¿Sufrira el mismo descuido que los viejos ferrocarriles? ¿Traera una tragedía a futuro?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    No se qué habrás querido insinuar, pero la única remera que tengo es la propia. Y esa me es imposible de sacar.

Qué tienen que ver los trenes del pais? Son dos cosas distintas, no mezles. Uno es para trasladar carga y pasajeros de segunda. El otro es para agilizar las relaciones entre el eje de tres provincias estratégicamente importantes para la economía Argentina.

Ya dejé mi postura bien en claro en otro thread, no creo que acá las cosas estén dadas (al menos no todavía) para preocuparse por la "comodidad" del sector obrero.

No hay que demonizar al capital, ya que alguien va a tener que trabajar en las fábricas o empresas que éste abra.
    Nunca escuchaste la frase, "No comas delante de los que tienen hambre"? hay que ser carente de sentido comun para invertir esa cantidad de plata en un proyecto que tiende a fracasar para suplir una necesidad que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas necesaria en el resto del pais. Argentina es todo el territorio, de jujuy hasta tierra del fuego. No pueden ser tan inutiles de querer meter un trencito entre tres provincias que no estan para nada mal mientras el resto se caga de hambre viendo como se cagan en ellos.

Si el motor de tu auto esta hecho mierda y tenes la guita para cambiarlo, preferis invertir esa misma cantidad de guita en una llantas con dibujitos de colores porque se ven mas top... si, se ve mas lindo, pero el auto no sirve para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jul 2005
    Pero que llantas papa!!! :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    El tren quieran o no va a servir para algunos. No es inservible.

Pero obvio viendo el estado de los trenes en general es una verguenza. Ya tendriamos que estar usando trenes doble piso en capital que estan colapsados con toda esa guita invertida
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2005
    Encima papa nos podemos tomar unos whiskys en el viaje, o no darklarrid?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Y dale con los post contra el gobierno . van.............??

Si se va el gobierno actual quien es el mejor postor para el reemplazo? porque seguro can a crear nuevos threads en contra de esos nuevos tipos tambien.

Muchachos los procesos y los cambios socio/politicos/economicos de un pueblo como el nuestro los van a notar de aca a 100 años y mas siendo como somos los argentinos.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700k + Gigabyte 1151 Gaming 5 + 16 gb 2800+bx2250LEDx3+ R9 290x +Silent 700w+ G15+ G9X+NZXT PW+vertex 2 60gb x 2 + 3tb

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Encima papa nos podemos tomar unos whiskys en el viaje, o no darklarrid?!
    Sale copetin en tren bala? jajaja

ON: Me encanta como esta presidente puede hacer lo que se le cante con 90% de pais en contra sin tener ninguna consecuencia
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    May 2006
    Gracias al tren bala, se abre una cartera de negocios córdoba-rosario-Bs As que antes no teníamos. Dale unos años y esas personas que están en las fotos, bien podrían estar trabajando gracias a los frutos de esta inversión.

No pueden ser tan cuadrados, la ptm!

pobresito es muy ingenuo :$

la verdad es que con esa guita se podrian hacer muchas obras para la sociedad .. por empezar .. mejores hospitales publicos ....

no estamos al nivel de otros paises desarrollados que si se pueden dar el lujo de tener estos ejemplares .. tenemos que limitarnos a invertir en lo que necesitamos y falta .. no en lo que en un futuro no podremos mantener ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shogun. Ver Mensaje
    ESCRIBI BIEN LA PUTA QUE TE PARIO.

Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia.
    Me cago en dios.

Registración
    Apr 2003
    No es una cuestion de estar en contra del gobierno, pasa por estar en contra de las ocurrencias de la inutil de la presidenta.

Cachetazo justificame porque es mejor el primer proyecto. Y si queres a la lista agregamos la mejora de hospitales publicos, escuelas, etc.

EL PROYECTO DEL TREN BALA:
    - 320 kilómetros por hora.
    -Por lo menos 4000 millones de dólares.
    - 1000 km de vías que solo podrá usar este tren, ya que no sirven para los trenes comunes, y sólo para transportar pasajeros.
    -Un pasaje que costaría entre 300 y 400 pesos, inaccesible para la mayoría de la gente.
    -Solo comunicaría 3 ciudades ( Buenos Aires , Rosario y Córdoba). No comunica distintas zonas del país ni resuelve el problema de los pueblos que están incomunicados.
    -Nos hace depender de la tecnología francesa. Este tipo de tren bala no ha funcionado en ningún otro país fuera de Europa porque necesita desarrollos tecnológicos muy complejos con los que nuestro país no cuenta para su mantenimiento.
    -No reimpulsa la industria ferroviaria nacional.
    -Aumenta la deuda externa, ya que una gran parte la financia el Banco Societe Generale de Francia.

EL PROYECTO TREN PARA TODOS [el que hace el Proyecto Sur-grupo de PIno Solanas]:
    - 120 km por hora (tres veces el promedio de velocidad actual).
    -3100 millones de dólares. 1000 millones de dólares menos que para el tren bala.
    - 18000 km de vías reconstruidas a nuevo: 7000 km de vías para trenes de pasajeros y de carga y 11000 más sólo para trenes de carga. 300 locomotoras, 900 coches de pasajeros y 15000 vagones para carga.
    -Los pasajes costarían varias veces menos de lo que cuesta actualmente un pasaje en micro.
    -Llegaría a todas las zonas del país (Noroeste, Noreste, Cuyo, Centro y Patagonia), a todas las grandes ciudades, y a cientos de pueblos que volverían a conectarse con las grandes ciudades, bajando costos de transporte y reactivando las economías regionales.
    -Utilizaría tecnología nacional y del Mercosur al alcance de las capacidades de nuestro país.
    -Reimpulsa la industria ferroviaria nacional con la construcción de vagones, el ensamble de locomotoras y la producción de repuestos, generando trabajo.
    -El Banco Central tiene reservas por 50000 millones de dólares, es decir que se puede hacer sin aumentar ni un centavo la deuda externa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Apr 2005

Que por cierto, la semana próxima entran en paro por 2da vez

Haciendo el cálculo con lo que costaron trenes del mismo tipo en Europa, el de Argentina saldría algo así como 16.000 millones de dólares; cuando el valor final estipulado hasta ahora es de 3.900 millones de dolares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Feb 2003
    No puedo creer que entre esos dos proyectos de trenes triunfe el tren bala.
    Asi vamos avanzando pero para atras. Pero de que sirvio el ¨progreso¨ a latinoamerica sino para endeudarla más y más con el exterior? De matar el mercado interno y depender del externo? Es verdad. Este tren trae el progreso (ajeno) caracteristico de esta región.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Apr 2003
    Cachetazo te dejo mas tarea... si bien el informe es un poco tendencioso no deja de tirar la posta en muchos aspectos.

http://www.totalnews.com.ar/info-gen...-la-era-k.html
    • Me gusta
    Me gusta

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Yo preferiría que esa inversión la hubieran hecho para mejorar los trenes ya existentes, ya que la mayoría están en un estado deplorable, no tienen vigilancia y la gente viaja peor que ganado.

Igual si la inversión es 100% privada, no me jode (no me puse a leer los detalles particulares del proyecto, salvo lo que sale en todos lados hablando de un "tren homosexual")

Si hay aunque sea 10 centavos de subsidio me parece una burrada. Con una deuda externa que está superando los niveles de fines del 2001 y una inflación que se va cada vez más de control, lo último que necesita el gobierno es subsisidiar emprendimientos que definitivamente NO apuntan a mejorar la calidad de vida de la mayoría de la gente.

Me pareció escuchar por ahí que el pasaje en ese tren arrancaría en los $400 para el recorrido bs.as - rosario...
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    ON: Me encanta como esta presidente puede hacer lo que se le cante con 90% de pais en contra sin tener ninguna consecuencia

Ahh noooo, pero a ellas lo que les preocupa es un trencito de mierda!

No la quieren entender, a mi me importa tres carajos si ustedes tienen que viajar como basura. Lo que me importa es poder moverme rápidamente por, tres ciudades que, de esta forma, pueden crecer económicamente de una forma que nunca pudimos probar.

De última (y si eso sacía su sed social) los hospitales, los trenes para pobres y el resto de las boludeces de siempre, las pueden construír con plata ganada por este tipo de migración económica.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7152
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima