Primeras imagenes del trel bala, "Un salto a la modernidad"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por nenuno
    Creo que hace años que tocamos fondo, creo que hoy, se puede empezar a cambiar, hoy el gobierno al fin se da cuenta de la importancia del ferrocarril, y no solo como servicio de transporte de pasajeros, sino de cargas. Hoy al menos, hay alguien idoneo al frente de todo esto, y por fin se esta invirtiendo. Es solo cuestion de tiempo, yo tengo fe de que vamos a salir adelante.
    El gobierno es uan gran obra de títeres, cuando se les escapa alguno, no hace falta más que retorcerle las cuerdas un poco, y sino lo hacen renunciar, ya paso con varios. Como dije antes, yo no lo veo viable, porque los camioneros se van a poner en pie de guerra. Y sabemos que Capital no aguanta una semana sin ser abastecida.

Les Calypool tenes un PM.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

2. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000
    Citar Mensaje original enviado por nenuno Ver Mensaje
    Yo te entiendo y tambien pateo la via... y tambien se de la epoca dorada de los ferrocarriles, vos ferroviario sabras que es una profecion que muchas veces, al menos en la parte de conduccion (a la que pertenesco) pasa de generacion en generacion. Asi mi abuelo lo vivio, mas tarde mi tio, y ahora yo.
    Cuando desis que no hay funcionarios que sepan algo en materia ferroviaria tambien te equivocas. Hoy por hoy, el Subsecretario de Transporte Ferroviario, es Antonio Luna, y si no lo conoces vos, lo conocera seguro algun familiar tuyo, o alguien que haya estado en el ferrocarril muchos años porque es un laburador, uno nuestro.
    Yo vivo de esto, yo se como esta, y creo que despues de mucho tiempo esto puede cambiar. Creo que hace años que tocamos fondo, creo que hoy, se puede empezar a cambiar, hoy el gobierno al fin se da cuenta de la importancia del ferrocarril, y no solo como servicio de transporte de pasajeros, sino de cargas. Hoy al menos, hay alguien idoneo al frente de todo esto, y por fin se esta invirtiendo. Es solo cuestion de tiempo, yo tengo fe de que vamos a salir adelante.

te mando mi msn por pm, por las dudas que quieras decirme o preguntarme algo
    Mira, veo que al parecer (nunca se sabe con quien se habla en los foros) entendes del tema, y veo que tenes un cariño por los trenes. Eso es respetable, en especial aca que uno por falta de informacion termina hablando cada bolazo por ignorancia.

Ahora me gustaria saber, como puedo tener fe a las cosas que me estas hablando en especial a este Señor Antonio Luna, cuando veo que la presidenta hace un contrato ridiculo con una empresa francesa que nos empobreceria mas de lo que estamos y es una idea que me parece como minimo totalmente ridicula (me estoy conteniendo con el vocabulario ). Como bien dijeron en un anterior post, no saltas de un fitito a una ferrari, hay pasos intermedios, sino es obvio que estas despilfarrando la plata.

Como ustedes estando desde adentro no ven como minimo, estupida esa idea, y viviendolo de adentro no hacen algun tipo de protesta sobre ese tema, teniendo en cuenta que ese dinero vendria mucho mejor para reactivar las vias mas rapidamente del pais.

Yo no se mucho de trenes, es mas solo se subirme y viajar.

Pero tenemos algo en comun, tengo un gran, GRAN cariño y respeto por los trenes y te juro viejo que cuando veo al gran capitan pasando por concordia, se me parte el alma, quizas no lo conoces, te pagaria el pasaje para que vinieras a concordia asi ves el recorrido y como esta, ni si quiera te hablo de ir a misiones comiendote las 30 horas, solo te hablo de venir a concordia comiendote 12 horas.

Cuando era chico viajaba en el tren y era otra cosa, era muy groso, MUY nose, no se explica con palabras, y que vengan a hablarme del tren bala, cuando aca veo ciudades que les cambio la vida cuando quedaron sin trenes (federal, concordia y todo el recorrido por entre rios, y el resto no lo conozco para hablar), me parece minimo una falta de respeto. Y como dije en otro post, cruzo el charco voy a salto y del otro lado que no es francia, ni japon, ni USA, hay trenes y por lo que vi andan bastante mejor que el gran capitan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 18-05-08 el 09:51 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Avatar de add-adaf ram
    Registración
    Jan 2005
    Que mal que se esta manejando el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7151
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213