Carta abierta de maestro rural a Kristina.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    No se para que gastan tantos comentarios, el tren se va a hacer les guste o no. Hay mucha guita adentro, van a silenciar a cualquiera que se interponga.
    No es asi, no te podes callar la boca ante una incoherencia tan grande del gobierno solo porque se piensan que te pueden pasar por encima.

Ahora que lo pienso... si se hiciera un cacerolazo por esto, con que cara aparecerian los piqueteros del negro ignorante d ellia a defender el tren bala? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Apr 2004
    Diciendo lo mismo de siempre, que son la puta oligarquia... y va a salir a pegarle trompadas a viejos indefensos, y va a seguir andando por ahi. Como tiene el aval K puede hacer lo que se le cante el patoterito de cuarta este.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Diciendo lo mismo de siempre, que son la puta oligarquia... y va a salir a pegarle trompadas a viejos indefensos, y va a seguir andando por ahi. Como tiene el aval K puede hacer lo que se le cante el patoterito de cuarta este.
    Si pero de todas formas lo gracioso va a ser ver al negro choto ese defendiendo un tren que no puede ni abordar porque no le alcanza para el pasaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Si pero de todas formas lo gracioso va a ser ver al negro choto ese defendiendo un tren que no puede ni abordar porque no le alcanza para el pasaje
    ¿En que taper vivis?
    Si cuando fue lo del campo acuso a la clase media de 'golpista' por manifestarse en plaza de mayo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    ¿En que taper vivis?
    Si cuando fue lo del campo acuso a la clase media de 'golpista' por manifestarse en plaza de mayo
    Como diría D, qué tiene que ver el culo con la tempera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Ahora que lo pienso... si se hiciera un cacerolazo por esto, con que cara aparecerian los piqueteros del negro ignorante d ellia a defender el tren bala? :P

Diría que la gente que se opone al tren bala se opone al progreso, son la escoria de la sociedad Argentina, que son unos Golpistas porque quieren derribar a una presidenta elegida por la democracia.

Lo mismo que dijo con lo del campo, nada más que le cambiamos los espejitos de colores.

PD: del culo tenes témpera orgánica natural, para hacer un collage en los azulejos de tu baño.
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje

Diría que la gente que se opone al tren bala se opone al progreso, son la escoria de la sociedad Argentina, que son unos Golpistas porque quieren derribar a una presidenta elegida por la democracia.

Lo mismo que dijo con lo del campo, nada más que le cambiamos los espejitos de colores.
    No era ese el verso que ponía el negro ignorante, yo me refería a lo que dijo sobre la oligarquía:

http://www.lanacion.com.ar/politica/...nota_id=999090

Por lo tanto mi razonamiento creo que está más que bien. El negro cabeza dice que odia a la oligarquía y este trencito de juguete es PARA la oligarquía exclusivamente por lo cual verlo al negro cabeza defendiendo el trencito sería algo utópico... y lamentablemente esto solo es posible en un país como este

PD: del culo tenes témpera orgánica natural, para hacer un collage en los azulejos de tu baño.
    No comparto tus costumbres pero cada vez que vaya a un baño público y vea esos collages tan lindos me voy a acordar de vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007
    me acuerdo del mono rail de los simpson y del tren bala..... cualquier semejanza con la realidad es merca calualidad.... .... ....

q lejos estamos del resto del mundo esto parece el mundo del revez...
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k+H60/ ASUS P8Z68-V-PRO/ 4x4Gb Corsair Vengance 1600Mhz
    1Tb HD103SJ/ ZOTAC GTX960 AMP/ Silent Pro M 700w
    Lian LI PC-7FW @ USB3/ Viewsonic VA2016/ Corsair GT 120Gb Sata3
    SAMSUNG 840 EVO 250GB / SAMSUNG 32" FULL HD TV

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por MSI07 Ver Mensaje
    me acuerdo del mono rail de los simpson y del tren bala..... cualquier semejanza con la realidad es merca calualidad.... .... ....

q lejos estamos del resto del mundo esto parece el mundo del revez...
    Todo bien con que despenalicen la marihuanas, pero tenen cuidado con las drogas pesada pa!
    • Me gusta
    Me gusta
    ... sí, le entro a todo.

Registración
    Jun 2002
    "no que nos muestre fugazmente un lujo que no nos pertenece."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001
    El poder de argumentacion de algunos no deja de sorprenderme. Estoy esperando cuantos posts faltan para que digan que es todo culpa de los negros y los villeros y que hay que matarlos a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Zappa Ver Mensaje
    Es que hubo ya manifestaciones en repudio al tren bala, por ejemplo esta de Proyecto Sur y organizaciones no gubernamentales, que data de hace varios meses atrás cuando se dio a conocer el proyecto y ante la inminente sanción de éste en el Congreso.

http://youtube.com/watch?v=eyCe0ipG5oQ
    http://youtube.com/watch?v=qwQZzrhnzFg

Inclusive, no es la primera carta abierta a la presidente en relación a este tema.

Los trenes bala: Carta abierta a la Presidenta CFK
    http://www.pagina12.com.ar/diario/ec...008-02-10.html

Fíjense la fecha, datada el día 10 de febrero de 2008.
    Muy buen aporte el de los discrursos de claudio lozano y pino solanas, mirenlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

Registración
    Apr 2006
    y si sale del foro la idea de un cacerolazo -anti monoriel????

lo triste es que Sprinfield lo eligio TODO el pueblo aca no.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2736
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345