Carta abierta de maestro rural a Kristina.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Este tren es inexplicable... dicen que va a salir 500 pesos el pasaje, cuando la ida y vuelta en avion sale 350... Aparte, en bondi sale 70 ida y vuelta!

Quien tiene el capital para querer llegar tan rapido a otro lugar a tan alto costo?!

Aparte... los ejecutivos y toda la bola que se dice que van a viajar... con la videoconferencia y toda la movida cybernetica ¿¡Para que viajar?!
    • Me gusta
    Me gusta

EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    uno se pone a llorar pensando en toda esta garrrcha del tren bala.

como nos van a coger, argentinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004
    Ayer en el clarin decia q iba a terminar costando algo asi como 12.000 Millones de dolares!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por zero wittman

Team revelacion: =SoD=. Por que? facil, fue el unico clan nuevo que lucho hasta el final a pesar de las consecuencias.
    Citar Mensaje original enviado por -|bimbo|-
    si perdemos, me retiro del bf hasta el proximo milenio

Registración
    May 2004
    ahora, si sabemos que es una verga, porque no peleamos o asdoiasjdoas ahh siempre volvemos a lo mismo y dps viene Dr diego y me tira toda la posta xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No encuentro a nadie a favor del tren bala. No me hagan el chiste de decir: "cristina".
    Yo estoy a favor. Ok, es caro, es un lujo innecesario, le podemos dar de comer a los villeros, construimos escuelas y todo el blabla y el etc mediocre de siempre. Peeero, no hay que negar que, para quien pueda costearlo, le viene como anillo al dedo.

Entonces, si bien no es algo bueno para la argentina, ni para gran parte de su sociedad, sí es algo bueno para mí.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por cachetazo Ver Mensaje
    Yo estoy a favor. Ok, es caro, es un lujo innecesario, le podemos dar de comer a los villeros, construimos escuelas y todo el blabla y el etc mediocre de siempre. Peeero, no hay que negar que, para quien pueda costearlo, le viene como anillo al dedo.

Entonces, si bien no es algo bueno para la argentina, ni para gran parte de su sociedad, sí es algo bueno para mí.
    Es que, ok no le des de comer a los pobres, pero por que no invertir esta plata en industria o en arreglar los trenes comunes?

No solo sería más practico, sino también más productivo...

Este tren de mierda va a viajar la mitad de las veces vacio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pero no te parece más útil que arreglen, por ejemplo, los subtes y que lo hagan un medio de transporte más digno y que no te vuele los oídos ? Digo, cuánto más podés usar el tren bala que el subte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Es que, ok no le des de comer a los pobres, pero por que no invertir esta plata en industria o en arreglar los trenes comunes?

No solo sería más practico, sino también más productivo...

Este tren de mierda va a viajar la mitad de las veces vacio...

Vos leés cachetazo y automáticamente apretas quote?

"Entonces, si bien no es algo bueno para la argentina, ni para gran parte de su sociedad, sí es algo bueno para mí."

Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Pero no te parece más útil que arreglen, por ejemplo, los subtes y que lo hagan un medio de transporte más digno y que no te vuele los oídos ? Digo, cuánto más podés usar el tren bala que el subte?

No, porque yo no viajo en subte.

No leen o qué les pasa? Again: "Entonces, si bien no es algo bueno para la argentina, ni para gran parte de su sociedad, sí es algo bueno para mí."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

No leen o qué les pasa? Again: "Entonces, si bien no es algo bueno para la argentina, ni para gran parte de su sociedad, sí es algo bueno para mí."
    A mi no me interesa que sea bueno para vos. Y que vos no viajes en subte tampoco me interesa, y creo que a muchas de las miles y miles y miles de persones que viajan por dia en subte tampoco.

Esto es util para 2 o 3. Es una pelotudez grande como una casa, pero no me sorprende porque viene de este gobierno truch0 que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jul 2005
    Estaria bueno invertir todo eso en el sistema ferroviario, para traer mercaderias desde el interior.

Ah no, para Moyano dijo que no.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che, me pongo en peron mode, por que no hacen una critica seria y se fijan el adelanto de casi 700 millones de dolares que se hizo.... o como cambio el precio antes y despues de la licitacion, o los intereses que nos cobran...?

Saludos

PD: fusionen los topics del mismo tema pls, o cierren el de Q :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002
    Vos leés cachetazo y automáticamente apretas quote?

"Entonces, si bien no es algo bueno para la argentina, ni para gran parte de su sociedad, sí es algo bueno para mí."

Capo de la vida, me imagino que es más bueno para vos que se mejore la industria que poder estar en cordoba en 3 horas...

mas industria = mas asalariados con plata = mas plata para cachetazo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Bien por vos! Pero ¿Qué clase de democracia se preocupa solamente por la minoria?
    • Me gusta
    Me gusta
    quiero una oveja para abrazarla y hacerla mia

Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    A mi no me interesa que sea bueno para vos. Y que vos no viajes en subte tampoco me interesa, y creo que a muchas de las miles y miles y miles de persones que viajan por dia en subte tampoco.

Esto es util para 2 o 3. Es una pelotudez grande como una casa, pero no me sorprende porque viene de este gobierno truch0 que tenemos.
    Friction, Argentina no termina en la Gral. Paz, arreglar subtes? voy a usar la misma cabeza cerrada que al parecer tienen algunos porteños y te voy a decir que no. Me parece al pedo, preferiria por lejos que se reconstruya el tren. No solo es mas confiable y barato, sino que puede ser utilizado para llevar cargas a un peso irrisorio (para que tengan una idea, hace cosa de un año, una encomienda de hasta 100kg, mardel-baires, salia 20$ por tren ).

Claro, para eso hay que hablar con Don Moyano y llegar a un 'acuerdo', pero eso ya da para otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    I've been traveling around the world, looking for perfection. This journey took me several years and lead me to mysterious places, that kind of places where you feel the magic in the air, those where your soul feel good and you are enlightened. I was astonished by all that beauty and forget my quest but one day i realize that i was lonely and once again, began my journey. I continued visiting many places until one day i went back to my home. There was where i see you and in that moment i realize that it was the end of my journey. I finaly found that perfect being that fulfill my heart, and it's you.

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por GasparMDQ Ver Mensaje
    Friction, Argentina no termina en la Gral. Paz, arreglar subtes? voy a usar la misma cabeza cerrada que al parecer tienen algunos porteños y te voy a decir que no. Me parece al pedo, preferiria por lejos que se reconstruya el tren. No solo es mas confiable y barato, sino que puede ser utilizado para llevar cargas a un peso irrisorio (para que tengan una idea, hace cosa de un año, una encomienda de hasta 100kg, mardel-baires, salia 20$ por tren ).

Claro, para eso hay que hablar con Don Moyano y llegar a un 'acuerdo', pero eso ya da para otro tema.
    Y quien dijo solo el subte? yo use de ejemplo el subte porque es lo que dijo el flaco este.

Por dia se mueven millones de personas en tren y subtes...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Mar 2003
    Con esa plata tendrían que mandar a reconstruir y reactivar todas las lines ferroviarias que se encargaron de destruir los milicos, menem y el resto de los liberales. Esto generaría mucho mas trabajo que el tren bala, reduciria enormemente el costo de transporte, lo usarian la mayoria de los argentinos (ya que es un transporte, rapido, seguro y barato) y reactivaria el crecimiento de muchos pueblos que hoy en dia estan desapareciendo. Pero en este pais siempre se busca la noticia sensacionalista, de impacto, el acto politico rápido y cortoplacista, el tren bala no nos va a ayudar a mejorar la tecnologia del pais, y lo va a utilizar una minoria muy chica de los argentinos.

Pensar que en un momento fuimos el 3er país con mayor kilometros de vias en todo América, después de EE.UU. y Canada... que triste.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2738
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima