necesito ayuda! me dio positivo alcoholemia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Las reglas viales en este país son el 80% al pedo, hay 700 y se cumple la de los semáforos como mucho. El peatón primero, dios mío, cuantos de ustedes manga de hipócritas la cumplen? Dejen de hablar al pedo.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

2. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    No ponés nunca la vida de terceros en peligro entonces no?
    No...

Las reglas viales en este país son el 80% al pedo, hay 700 y se cumple la de los semáforos como mucho. El peatón primero, dios mío, cuantos de ustedes manga de hipócritas la cumplen? Dejen de hablar al pedo.
    Ahora entiendo porque la calle esta como esta, le dan el registro al primer inutil inconciente que se presenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
    12345
    Ojo, no estoy diciendo que sea al pedo, sino que nadie -ni los milicos cuando patrullan- la cumple.
    Vivo en la patagonia, y cuando vienen los chilenos y te dejan el paso, el primer auto que se le pone atrás lo llena de bozinasos.

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No...
    No que caradura? Vos sos conciente? Ni siquiera sos capaz de darte cuenta las cagadas que te mandás. Vos sos tan boludo como yo, u otro que no respete las reglas de tránsito. Después el inutil es el que por lo menos reconoce que circula en un marco ilegítimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Mariscal] : 04-05-08 el 10:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Ojo, no estoy diciendo que sea al pedo, sino que nadie -ni los milicos cuando patrullan- la cumple.
    Vivo en la patagonia, y cuando vienen los chilenos y te dejan el paso, el primer auto que se le pone atrás lo llena de bozinasos.
    ----- Siguiente Post ------

No que caradura? Después el inutil es el que por lo menos reconoce que circula en un marco ilegítimo.
    Salir a decir que no cumplis con las leyes de transito porque los demas tampoco lo hacen no lo hace estar bien. No te gustaran, podes llorar o mandarle una carta quejandote a quien quieras... sigue estando mal hacer que te da igual no cumplirlas porque "nadie les da bola".

Si frenas para dejar el paso y el de atras te toca bocina, que? si el flaco es un pelotudo te pones a su nivel? Que te cague a puteadas y se ponga como loco... es mas, a mi hasta me causaria mucha gracia verlo y filmaria con el celular para mostrarle despues a mis conocidos el nabo con el que me cruce.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Salir a decir que las cumplis porque otro no las cumple, no querer reconocer que NO las cumplís y negar que NO ponés la vida de terceros en peligro, es una pendejeada grande como una casa, una boludes bárbara y es aún más pelotudo que no cumplirlas porque el resto no las cumpla, porque por el que no lo hace es conciente de sus actos, vos evidentemente no lo sos.

Yo no cumplo las reglas de tránsito (cuando camino seguro que cruzo en rojo y mal, y hasta en mitad de calle, cuando manejo seguro me como algún que otro guíneo, igual es un tema que no pasa de eso, no manejo chupado) no porque el resto no las cumpla, ya es un tema incorporado e inconsciente, pero no soy tan hipócrita de andar haciéndome el moralito y juzgando al resto en un foro de internet.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    a mi el numero 0,5 me da bastante que sospechar, no creo que justo justo la humanidad se comporte de una manera o de otra con un numero tan relacionado con el sistema decimal. En muchos lados en europa es 0,8
    0.8 es 4/5... igual de sospechoso que 1/2...

De todas formas, los paises europeos con un limite de 0,8 son los menos:

0,08: Reino Unido, Irlanda, Luxemburgo, Malta
    0,05: España, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Letonia, Holanda, Portugal, Eslovenia
    0,04: Lituania
    0,02: Noruega, Polonia, Suecia
    Tolerancia cero: Estonia, Rumania, Eslovaquia, República Checa, Hungría
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

7. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Salir a decir que las cumplis porque otro no las cumple, no querer reconocer que NO las cumplís y negar que NO ponés la vida de terceros en peligro, es una pendejeada grande como una casa, una boludes bárbara y es aún más pelotudo que no cumplirlas porque el resto no las cumpla, porque por el que no lo hace es conciente de sus actos, vos evidentemente no lo sos.
    Manejas para el orto per por lo menos sabes conjugar verbos, bien por vos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Lo resalte porque es asi, yo creo q el peaton esta 1ro, pero es una ley q no cumple nadie y encima cuando estas cruzando bien y tnes prioridad te putean xq kieren doblar....

Me hace acordar cuando en CQC le preguntaban a los taxistas si cedian paso a los peatones, etc y les terminaban pegando una etiqueta de "Me cago en el peaton"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

9. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Manejas para el orto per por lo menos sabes conjugar verbos, bien por vos
    Gracias, no te das una idea lo gracioso que sos master.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Gracias, no te das una idea lo gracioso que sos master.
    Si te resulto gracioso algo que dije te recomiendo visitar al medico...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    La de alegar el "che, pero todos lo hacen" se supone que se deja de usar una vez terminado el primario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No alegué nada, es más, nunca justifiqué que no se cumpla esa regla, dije que de acá seguro no la cumplía nadie y se creen tan legítimos como para juzgar a otro que no cumple x ley.

Si te resulto gracioso algo que dije te recomiendo visitar al medico...
    Vos evidentemente tenes problemas, vivís encerrado en una burbuja pareciera, date una vuelta por el psicólogo (contra-recomendación )
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
    Lo resalte porque es asi, yo creo q el peaton esta 1ro, pero es una ley q no cumple nadie y encima cuando estas cruzando bien y tnes prioridad te putean xq kieren doblar....

Me hace acordar cuando en CQC le preguntaban a los taxistas si cedian paso a los peatones, etc y les terminaban pegando una etiqueta de "Me cago en el peaton"
    Doblando se repseta cada vez mas, sobra todo si el peaton invade la calle, pero siguiendo por la misma calle, no lo respeta nadie, incluso el peaton no espera que alguien lo deje pasar.

Igual todo el mundo se comporta como el orto, tanto el conductor como el peaton. Para los peatones los semaforos no existen en lo mas minimo, solo la cantidad de autos que vengan por la calle que quieren cruzar, para colmo si les haces luces cuando estan cruzando con el semaforo en en verde para vos, rojo para ellos, muchos se indignan y te putean. Flaco, si cruzas mal por lo menos hacete el boludo y segui, no me esperes para putearme cuando no tenes razon.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    taxi sale el dobleeee mannnn

Y bondi no pasa uno.
    SUbtes no andan, se van adormir
    ASiq pongan transporte publico normal, y listo
    O sea que segun vos no se puede salir sin auto?? Tu concepcion de la realidad es... ilogica?

Dudo que el 100% de las personas que salen de noche salgan con auto. Por ejemplo, de un grupo de amigos con los que yo salgo, de 10 que somos, 3 tendran auto, y los demas se van en los colectivos que no pasan nunca y en los subtes/trenes que se van a dormir.

Hasta hoy nunca ninguno se quedo durmiendo en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Al menos en Rosario, es increible lo dificil que se torna encontrar taxis o colectivos.

Los colectivos pasan uno por cada hora (lo se porque los esperé), y taxis casi ni hay, y hay muchos que ni te paran si no sos minita.

Para mi es un punto importante a mejorar esto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11240
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima