necesito ayuda! me dio positivo alcoholemia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005
    Decís que manejaste muy empedo, das el consejo de que sigan de largo en los controles, de verdad no está bien lo que haces, mientras por el otro lado juzgas otros delitos.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que y vos por tener 10 años mas de manejo sos mas pro o podes hacerte el loco? igual manejo hace mas de 2 años, pero no va al caso q no cuentes bien
    No, pero soy suficientemente responsable para no tomar si tengo que manejar, o dejar el auto e irme en bondi si tomé. Prefiero el incordio de volver a pata a mi casa a poner en peligro a otros y a mi mismo porque estoy manejando tomado. Se llama responsabilidad y civilidad, dos cualidades que vos parece que no tenes, porque hablas como un pendejito que se cree pr0 porque maneja con alcohol en la sangre. En cuanto a la cuenta, 19 - 17 = 2, aunque seguramente ahora vas a venir a quedar mas como un estúpido diciendo que manejabas desde antes de tener registro.

Igual nunca dije que me hago el fangio XXI
    Fangio era un corredor, Fangio XXI es una marca de YPF. Buscalo en Google si seguis confundido, pero al menos intenta no escribir mas de una idiotez por parrafo.

Solo que la regla de tolerancia 0 o 0.5 es una huevada.
    ¡Paren las rotativas! Pendejito imberbe de 3DGames ownea a todos los expertos de seguridad vial del planeta...

Maneje muuuuy en pedo y si, los reflejos bajan esta mal, y es un peligro.
    Me queda clarísimo que sos una cagadita de persona, lo que no entiendo es como podes estar orgulloso de serlo. ¿Pretendes que te felicitemos porque manejas muy en pedo? ¿lo estas planteando en serio? Mas de mas de nenito de papa irresponsable no puede ser tu discurso. Hacete un favor y llamate al silencio, porque ya me estas dando vergüenza ajena...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Decís que manejaste muy empedo, das el consejo de que sigan de largo en los controles, de verdad no está bien lo que haces, mientras por el otro lado juzgas otros delitos.

}{
    Nono, nunca dije que este bien

Obvio que esta mal, y es una irresponsabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    19 - 17 = 2, aunque seguramente ahora vas a venir a quedar mas como un estúpido diciendo que manejabas desde antes de tener registro.

Fangio era un corredor, Fangio XXI es una marca de YPF.
    QUe novedad.

NO, no voy a irte con eso, solo que 19-17 seria valido si solo hubiese cumplido 19 ayer
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 04-05-08 el 08:24 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2004
    Solo que la regla de tolerancia 0 o 0.5 es una huevada. Maneje muuuuy en pedo y si, los reflejos bajan esta mal, y es un peligro. Pero por cenar con vino o cerveza no.
    Te das cuenta que en tu caso no habría ni que haber tolerancia cero? Te deberían sacar el registro por las idioteces que decís.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    May 2005
    Nono, nunca dije que este bien

Obvio que esta mal, y es una irresponsabilidad.
    Entonces no lo des como consejo, de verdad.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Bueno tampoco creo que alguien tome un consejo asi de un foro.

El punto de que se estaba hablando paginas atras, es que si tomaste una copa de vino saliste y te paran, con lo que respecta a que te lleven el auto por un dia, multa, y ese curso feo que aveces te dan para ir. Elijas que hacer vos.

Y no salten con que y para eso mejor no tomar, pq ya se sabe que el que toma no va a dejar de hacerlo porque haya un control a la vuelta de la casa.

En mi caso lo hago por un tema de comodidad
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2005
    Ojala les saquen el registro a todos los que manejan habiendo tomado y tengan que pagar una multa de 2k por giles.

PD: las cosas que hay que leer en este foro...increible!
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Apr 2003
    No, no hay diferencia. Aunque hasta ahora nunca lo hize
    Si me intenta chorear la barra brava de chacarita me les planto y los cago a trompadas a todos juntos, ojo... nunca me paso nada parecido, pero lo hago
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    En mi caso lo hago por un tema de comodidad
    No, lo haces porque sos un descerebrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Ok, llamalo como quieras.

Pero poneme un bondi cada 20 min, o un subte abierto 24hs y no lo hago mas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

y no lo hago mas ??? pero sos un pendejo insoportable. Sos consciente de las estupideces que decís ? o las decís por inercia ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Las reglas viales en este país son el 80% al pedo, hay 700 y se cumple la de los semáforos como mucho. El peatón primero, dios mío, cuantos de ustedes manga de hipócritas la cumplen? Dejen de hablar al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001

¿Estás loco? ¿Lo vas a subsidiar vos eso? Porque a mí mas de impuestos para eso no me sacás.
    Los bondis de madrugada viajan vacios, no tiene sentido aumentar la frecuencia. Es sumar gasto, contaminación y ruido.
    A la madrugada en las avenidas de capital está lleno de taxis y en provincia hay remises.
    No seas rata y gastate unos pesos más en el viaje y menos en speed+vodka.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Te lo deletreo? nunca puse la vida de terceros en riesgo
    Si te la pone uno, para el tránsito, viene otro y se la pone con el que te pizó? Si tenían un bebé y sale volando por la ventana porque a vos se te ocurrió "en un caso extremo" () cruzar a mitad de cuadra? No ponés nunca la vida de terceros en peligro entonces no?

Hay una gran diferencia entre tener la razón y querer tenerla.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    a mi el numero 0,5 me da bastante que sospechar, no creo que justo justo la humanidad se comporte de una manera o de otra con un numero tan relacionado con el sistema decimal. En muchos lados en europa es 0,8
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11231
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada