necesito ayuda! me dio positivo alcoholemia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No, no viole nada, no puse la vida de terceros en riesgo y por una mera cuestion de sentido comun no voy a hacerlo... y si, si te sacan el registro jodete por manejar despues de tomar, tan canchero que estabas con el tema y ni te diste cuenta que te habias pasado del limite permitido.
    Si capo, vos nunca cruzaste una calle por mitad de cuadra no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Che, si van a 40 km/h en 5ta me parece que los que no saben manejar son ustedes.
    Talvez tenes que ir a 1k vueltas para safar del control
    Y bueno, para el que dijo "en ciudad se va a 2k o 3k vueltas, ahi necesitas hacer un rebaje" no hace falta comentario, salvo que tengas una F1 en tu cochera que levantan 18k vueltas.
    Depende si es naftero o gasolero...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal] Ver Mensaje
    Si capo, vos nunca cruzaste una calle por mitad de cuadra no?
    Te lo deletreo? nunca puse la vida de terceros en riesgo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    bueno, disculpa nuestros pecados dios
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por pablolabhart Ver Mensaje
    gracias suspension.
    a los que dieron data muchas gracias!!
    al resto que no hizo otra cosa que bardear sin saber... ras, no creo que sean perfectos en sus vidas ni que nunca hayan hecho una infraccion a la ley sea de transito o de cualquier tipo. no tengo por que darles explicaciones pero, sepan que no estaba borracho ni mucho menos, estaba perfectamente para manejar, y si lo hubiera estado todos nos podemos equivocar alguna vez. me parece que hay mucho falsamente moralista y politicamente correcto por aca. probablemente sea mucho mas adulto y responsable que la mayoria que hizo esos comentarios.
    por favor si no tienen nada positivo para aportar mejor se guarden el comentario.

al resto muchas gracias por su ayuda!! si alguien mas tiene mas informacion se lo voy a agradecer muchisimo... sobre el curso de manejo, el tema es que yo tengo el regitro en provincia asi que no se, no me afecta para la renovacion y eso porque a mi me pararon en capital o sea jurisdicciones distintas.

aclaro... fue el jueves (1 de mayo) a la madrugada :P, o sea el miercoles a la noche.
    No te preocupes por los bardeos gratuitos, en este for es justamente gratis por eso lo hace

Me imagino en tu situación, simple cena con un amigo y te tomas un vinito. Yo el otro día fui a cenar con un amigo y nos tomamos entre los 2 uno de 375 porque uno grande era demasiado y yo estaba con el auto. Encima le dije que mejor antes de irnos tomabamos un cafe cosa de hacer mas tiempo y que el grado de alcohol baje.

Creo que lo mejor es aceptar que no queda otra y que hay gustos que uno no se puede dar si por ejemplo sale con un auto

Asi que bueno, ojala no te ojdan con las multas. Por mi parte ya me canse de las multas... te hacen multas por cosas que no existen como el "semaforo en rojo" que nunca pasaste o el "cinturón de seguridad" que siempre usas pero sin embargo no te lo ven y es motivo de multa.

Y después tenés que perder tiempo porque sos un pelotudo, tenes que gastar mas de 2 horas de tu vida en ir a discutir la multa que te hicieron por algo que por lo general no hiciste porque son una manga de inútiles que ya no saben cómo robar guita. Y vos que sos seguramente de clase media tenés que pagarla, porque como te dije sos un pelotudo. Pero el piola con guita no paga nada porque el "tiene un amigo", entendés como funciona? Es así, el país bananero. Acostumbrate.

Abrazo y que todo salga bien
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Te lo deletreo? nunca puse la vida de terceros en riesgo
    Si cruzas por mitad de cuadra pones la vida de terceros en riesgo, lo mísmo si cruzas en rojo siendo peaton. Por tu culpa un auto te puede esquivar, perder el control y pueden resultar heridos tanto los tripulantes como cualquier tercero.

Hay millones de formas de poner la vida de terceros en riesgo, no hace falta hacer algo especificamente prohibido por la ley.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 03-05-08 el 10:26 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Jul 2005
    Yo desde que perdi el juicio con la boluda paralitica esa no manejo mas tomado de noche, de dia si, no pasa nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    que paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Si cruzas por mitad de cuadra pones la vida de terceros en riesgo, lo mísmo si cruzas en rojo siendo peaton. Por tu culpa un auto te puede esquivar, perder el control y pueden resultar heridos tanto los tripulantes como cualquier tercero.

Hay millones de formas de poner la vida de terceros en riesgo, no hace falta hacer algo especificamente prohibido por la ley.
    Cruzo la calle por el medio en contadas excepciones, siempre que haya semaforo, el mismo acabara de cortar, me encuentre muuuuuy lejos de la esquina, el ultimo coche de la tanda anterior terminara de pasar y mirando que el auto mas proximo a mi esta como a 50 metros.

Si un pelotudo se pasa el semaforo en rojo o viene en pedo y choca por mi culpa, el idiota es él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2003
    Y mira si pasa una ambulancia? O si alguien dobla en esa calle?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Apr 2003
    ¬¬ , creo que esta de mas aclarar que en una situacion asi si viene una ambulancia te avivas a la cuadra, no solo la ves sino que la escuchas venir. Y a menos que sea normal venir a 50 o 60 y doblar de golpe sin bajar la velocidad.... no contemplo fugas o asaltos, si se matan por mi culpa, groxo
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Aja, pero no como viejo de 80 como vos
    Sos un pebete de 19, que no salio ni a dar una vuelta en karting en su vida y te la das de señor experiencia en la calle... ¿hace cuanto tenes auto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    Citar Mensaje original enviado por pablolabhart Ver Mensaje
    Como estan gente buena, estoy algo preocupado, les cuento.
    Miercoles (1º de mayo) a la noche, salgo a cenar con un amigo, comimos y tomamos una botella de vino entre los dos, lo normal para una cena, cuando me estaba volviendo a casa me para control de alcoholemia, acceso a soplar el aparatito confiando de que me iba a dar bien, y sorpresa! me dio 0.89, yo no estaba borracho ni nada, estaba perfectamente, pero dio positivo, al ratito me hicieron otro (una contraprueba) y me dio negativo 0.41 me dieron los documentos del auto y me fui, pero me hicieron un acta contravencional que dice exactamente eso. me dijeron que me tengo que presentar dentro de los 5 dias habiles al juzgado o algo asi para ver si me hacen multa o similar.
    Alguien me puede decir que onda? me pueden hacer multa? me pueden sacar el registro? si en realidad el segundo me dio negativo? yo tengo el registro en provincia y el control me lo hicieorn en capital... me lo pueden sacar?.
    Alguien pasó por esto y me puede dar un par de tips?.
    Fué una inconciencia nunca me hubiera imaginado que me iba a dar positivo por lo que tomé.
    Gracias!
    bueno, como te dijeron, van a ver que hacer con vos... lo mas seguro, es que no pase nada (roga), pero sino, vas a tener que dejar de pensar en manejar despues de tomar por 6 meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sos un pebete de 19, que no salio ni a dar una vuelta en karting en su vida y te la das de señor experiencia en la calle... ¿hace cuanto tenes auto?
    No solo eso sino que el consejo es:

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La proxima cuando te hagan señas para el control, sale rebaje y dejalos atras. Te pensas que se gastan en seguirte??, aa lo sumo te llega multa por evadir el control, si te llegan a tomar la patente pero igual combiene

Si haces eso a los 19 quedas como un campeón, vos no entendes nada.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    si tomas no manejes. supongo que la leccion ya la habras aprendido.

pobres de los giles que viven haciendo vivadas como saltearse los controles, despues se quejan de otros cuando afanan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    No quedas como un campeon, solo safas de una ley pelotuda que por tomar un vaso de vino te dicen que ya no podes manejar. Ah y si, obvio que primero hay que aceptar la coima que te piden, la multa es el ultimo recurso

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo saque el registro a los 17, lo renove a los 18 y hace año y medio que tengo auto propio. Ahora tengo 19
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 04-05-08 el 12:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11232
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima