necesito ayuda! me dio positivo alcoholemia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tal cual. Si TOMAS NO MANEJAS. La próxima te quedas sin auto....aunque estaría bueno que si te descubren en una segunda oportunidad te quedes sin registro....

Agrego:

La inconsciencia de tu parte fue tomar, y manejar....No interesa la cantidad.
    te parece que no interesa la cantidad? entonces la proxima vez que salga a un restaurant me voy a reponer en pedo, total la cantidad no importa...
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Pq asi quedas como un ganzo
    Es decir como vos quedas el 90% de tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Che, si van a 40 km/h en 5ta me parece que los que no saben manejar son ustedes.
    Talvez tenes que ir a 1k vueltas para safar del control
    Y bueno, para el que dijo "en ciudad se va a 2k o 3k vueltas, ahi necesitas hacer un rebaje" no hace falta comentario, salvo que tengas una F1 en tu cochera que levantan 18k vueltas.
    No, si en ciudad voy a ir en 2da al corte todo el tiempo. Gastanto mas nafta,y jodiendo mas al motor
    Deja de hablar pelotudeces flaco

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Es decir como vos quedas el 90% de tiempo?
    Aja, pero no como viejo de 80 como vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 03-05-08 el 06:47 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Feb 2005
    Posta manejan asi en ciudad ?. Avisame, entonces cuando tenga que picar salgo en 2da y le tiro 1ra a los 20 metros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Si por suerte no manejamos al corte todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por tvz_cba Ver Mensaje
    te parece que no interesa la cantidad? entonces la proxima vez que salga a un restaurant me voy a reponer en pedo, total la cantidad no importa...
    De hecho toma lo que quieras...Siempre que no tengas que manejar...eso es otro tema. .. No saques de contexto la frase.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001
    La próxima vez considerá tomarte un taxi. Entre el estacionamiento caro y esto me parece que es negocio, mas si salís en grupo.
    Cabe aclarar que la medida me parece excelente, mas que nada para gente grande como nosotros que pensamos que sabemos manejar en pedo o los tacheros que portan petaca para hacer la jornada menos densa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008
    Jodete
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    Perdon mi insistencia, pero me parece q lo "importante" esta dicho

Por mas q sea el miercoles a la noche sigue siendo 30, es 1ro dp de las 12 x lo q ya no es miercoles sino jueves a la madrugada
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    La próxima vez considerá tomarte un taxi. Entre el estacionamiento caro y esto me parece que es negocio, mas si salís en grupo.
    Gran verdad el otro dia fui a cenar a palermo, y gaste 20 mangos de estacionamiento...una locura por 3 horas...
    • Me gusta
    Me gusta

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Tal cual. Si TOMAS NO MANEJAS. La próxima te quedas sin auto....aunque estaría bueno que si te descubren en una segunda oportunidad te quedes sin registro....

Agrego:

La inconsciencia de tu parte fue tomar, y manejar....No interesa la cantidad.
    Para la manito master y no conviertas un thread de una simple pregunta en un debate moral. Quien te pensás que sos vos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    gracias mariscal.

para los que ponen:
    jodete
    ojala te saquen el registro
    sos un boludo
    bla bla bla

si quieren abrimos otro thread y hacemos un debate moral, por lo pronto no me interesa hacerlo y estoy mas que seguro que la mayoria que pone comentarios asi en algun momento infrigió de alguna forma la ley o el código contravensional o de transito los que tengan auto (velocidad maxima, semaforos, pisar senda peatonal, no respetar alguna señalizacion) y que de mayor o menor medida tambien pone en riezgo a terceros.

no les estoy pidiendo juicio moral asi que si no tienen nada util para aportar por favor guarden los comentarioso abran otro tema y hacemos un debate ahi.

la idea era que nos informemos todos acerca de los porcedimientos a seguir ante un caso de este tipo ya que ninguno de nosotros somos perfectos y alguna vez podemos cometer un error.

sobre lo del taxi, vivo en zona norte, y aunque estoy cerca de capital si me muevo en taxi en una noche me puedo gastar $80 o $100 que no es lo mismo que pagar $10 a un trapito mas otros $10 de nafta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pablolabhart : 03-05-08 el 09:19 PM

Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    No che, si acá son todos señoritos galeses
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    taxi sale el dobleeee mannnn

Y bondi no pasa uno.
    SUbtes no andan, se van adormir
    ASiq pongan transporte publico normal, y listo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por pablolabhart Ver Mensaje
    si quieren abrimos otro thread y hacemos un debate moral, por lo pronto no me interesa hacerlo y estoy mas que seguro que la mayoria que pone comentarios asi en algun momento infrigió de alguna forma la ley o el código contravensional o de transito los que tengan auto (velocidad maxima, semaforos, pisar senda peatonal, no respetar alguna señalizacion) y que de mayor o menor medida tambien pone en riezgo a terceros.
    No, no viole nada, no puse la vida de terceros en riesgo y por una mera cuestion de sentido comun no voy a hacerlo... y si, si te sacan el registro jodete por manejar despues de tomar, tan canchero que estabas con el tema y ni te diste cuenta que te habias pasado del limite permitido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11233
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima