necesito ayuda! me dio positivo alcoholemia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    es que en general uno tenderia a portarse o a cuidarse mas en un pais que no es el suyo.... BTW, vos sos inmigrante???
    Eso no se pregunta, yo a vos no te pregunté si tenias campo
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Los vamos a ir a esperar a Ezeiza
    Yo voy a estar en el palco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por YULAI Ver Mensaje
    esto es posta, a mi viejo el otro dia lo pararon y adelante de el paso uno a las chapas y le pregunto porque a ese no lo paras que va a 200?, el rati le dice: na mira como va, lo voy a parar y todo... cuak
    si, es la posta man. Estan ahi para coimear, y a la facil los boludos que caigan. Porq te pensas q no paran carcachos que tienen 20 mil faltas? pq los dueños son unos ratas que no le van a sacar un peso. Y no se complican , para eso paran un 0km y le dicen te falta el matafuego al alcanze de la mano, multa.

O ah te tomaste un vaso de vino estas empedo multa.

Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    Tenes menos conduccion que el pelotudo de jose maria Listorti si pensas dejar atras a alguien con rebajes.
    Si nunca te subiste a un auto no vale opinar che. Pq asi quedas como un ganzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 03-05-08 el 10:58 AM Motivo: M
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2005
    solo hay controles de alcoholemia en avenidas principales... so, anda por adentro.

y por supuesto, no tomes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Sep 2006
    Aguante Mariana Nanis
    • Me gusta
    Me gusta
    |=====================|
    |==========0==========|
    |=====================|

Registración
    Aug 2006
    Alguien se percato q dijo miercoles 1 de mayo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

Registración
    Jul 2007
    por que carajo lo bardean tanto? saltan con la pelotudez esa del "si tomaste no manejes" como si fueran mi abuela. el flaco dijo que tomo una botella de vino y que estaba lo mas bien. que tiene de malo? un carajo. solo que ahora por culpa de los infelices que salen o salian con sus audi que les regalo/presto papi a las chapas por libertador despues de tomarse todo como grandes pelotudos y gritando como si fueran las reinas del mundo, por culpa de esos boludos mucha gente murio atropellada, y ahora con esta regla inoperante pretenden arreglar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002
    gracias suspension.
    a los que dieron data muchas gracias!!
    al resto que no hizo otra cosa que bardear sin saber... ras, no creo que sean perfectos en sus vidas ni que nunca hayan hecho una infraccion a la ley sea de transito o de cualquier tipo. no tengo por que darles explicaciones pero, sepan que no estaba borracho ni mucho menos, estaba perfectamente para manejar, y si lo hubiera estado todos nos podemos equivocar alguna vez. me parece que hay mucho falsamente moralista y politicamente correcto por aca. probablemente sea mucho mas adulto y responsable que la mayoria que hizo esos comentarios.
    por favor si no tienen nada positivo para aportar mejor se guarden el comentario.

al resto muchas gracias por su ayuda!! si alguien mas tiene mas informacion se lo voy a agradecer muchisimo... sobre el curso de manejo, el tema es que yo tengo el regitro en provincia asi que no se, no me afecta para la renovacion y eso porque a mi me pararon en capital o sea jurisdicciones distintas.

aclaro... fue el jueves (1 de mayo) a la madrugada :P, o sea el miercoles a la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006
    La próxima rusheá el control, plantá C4, y mientras defusean vos te las picás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Sean un poco más responsables y no den consejos incoherentes.

}{
    pedís coherencia en un país de boludos, man. Dejá, acá la posta es manejar en pedo y evadir controles, sino sos un boludo.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por -Diego- Ver Mensaje
    Alguien se percato q dijo miercoles 1 de mayo?
    jaja estaba en pedo hasta cuando escribió.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 03-05-08 el 04:02 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    en que idioma hablas ???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Los vamos a ir a esperar a Ezeiza
    Yo no hago de imberbe. La balas las lleva od.
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Luchemos por la vida.
    pd: cuak
    Creo que es en joda, pero como estoy medio dormido te pregunto, te parece coherente que alguien le diga que acelere para evadir los controles?

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    jajaja.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 03-05-08 el 04:12 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jul 2005
    Obvio.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    pedís coherencia en un país de boludos, man. Dejá, acá la posta es manejar en pedo y evadir controles, sino sos un boludo.

jaja estaba en pedo hasta cuando escribió.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RaMoNeS 3.1 : 03-05-08 el 04:33 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Feb 2005
    Che, si van a 40 km/h en 5ta me parece que los que no saben manejar son ustedes.
    Talvez tenes que ir a 1k vueltas para safar del control
    Y bueno, para el que dijo "en ciudad se va a 2k o 3k vueltas, ahi necesitas hacer un rebaje" no hace falta comentario, salvo que tengas una F1 en tu cochera que levantan 18k vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Yo voy a estar en el palco
    Jajaja vuelven todos, vuelve morrison, malevo y hasta MarkosKtulu me comentaron que vuelve
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por El_Pirania
    no veo la hora en que se ponga de moda el suicidio... ese dia el mundo va a quedar libre de boludos.
    http://joaquinz.blogspot.com

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11237
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima