necesito ayuda! me dio positivo alcoholemia

Discusión cerrada
  1. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Re: necesito ayuda! me dio positivo alcoholemia

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Si vivis a 20 cuadras y queres tomar tambien podes subirte a uno de esos autos de alquiler negros con techo amarillo, creo que se llaman taxi y en toda la ciudad hay unos cuarentamil

Te invito a que el miercoles vayas a la Avenida Costanera Rafael Obligado a las 3 de la maniana y pares un taxi.
    • Me gusta
    Me gusta
    My hoes be the thickest, my dro the stickiest
    [AoP]Akira
    Unholy Lineage Clan, Legends are forever...

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Hagamos una cosa, vamos a cenar a uno de esos lugares de ahi, vos que vas a perder eleji cual. Salimos a las 3 de la mañana y yo te subo a un taxi. Si no te lo consigo pago la cena de los dos, si te lo consigo pagas vos. Te parece?

Tal vez no sea tu caso, pero yo que soy de clase hiperalta, tengo acceso a una tecnologia secreta y moderna que se llama celular, y con eso podes llamar a un servicio super exclusivo que se llama radio taxi. Dependiendo de que tan famoso seas, tal vez tengas la suerte de que en el mimismo restaurant, y sin que vos hagas mas que pedirlo, ellos se encarguen de llamarlo por vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Hagamos una cosa, vamos a cenar a uno de esos lugares de ahi, vos que vas a perder eleji cual. Salimos a las 3 de la mañana y yo te subo a un taxi. Si no te lo consigo pago la cena de los dos, si te lo consigo pagas vos. Te parece?

Tal vez no sea tu caso, pero yo que soy de clase hiperalta, tengo acceso a una tecnologia secreta y moderna que se llama celular, y con eso podes llamar a un servicio super exclusivo que se llama radio taxi. Dependiendo de que tan famoso seas, tal vez tengas la suerte de que en el mimismo restaurant, y sin que vos hagas mas que pedirlo, ellos se encarguen de llamarlo por vos...
    Ok vamos los dos a cenar. Pero yo voy en mi auto. Despues de tomarnos unos vinitos te encargas vos que el auto aparezca en el garage?
    • Me gusta
    Me gusta
    [AoP]Akira

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por AlucarD Ver Mensaje
    Ok vamos los dos a cenar. Pero yo voy en mi auto. Despues de tomarnos unos vinitos te encargas vos que el auto aparezca en el garage?
    Vos no sos estudiante universitario? No tubiste que hacer complicados examenes internacionales para que te acepten, donde mostraste tu capacidad mental superior a la media? Y despues de todo eso, como sos capaz de hacerme ese planteo ridiculo sin que se te caiga la cara de vergüenza?

El vino los violo? Estaban sentados tranquilos tomando una 7up y el vino se les metio en la boca? Es simple, si queres tomar, salis sin auto, si salis con auto no tomas, y ya. Yo si voy cerca de casa voy en taxi para poder cenar con vino, cosa que es mas rica, y si es mas lejos y el taxi me sale demasiado caro (cosa que no era tu caso, porque estabas a 20 cuadras segun tus palabras), no tomo y ya, o pido una copa de vino y no una botella.

No es mas facil decir, "si, fuimos unos boludos, podriamos haber ido en taxi", no creo que tu problema fuera los 10 o 20 mangos que te salia el taxi, no?
    Que la cana no tenga camion para poder acarrear el auto o que te quisiera coimear, es un tema aparte.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Vos no sos estudiante universitario? No tubiste que hacer complicados examenes internacionales para que te acepten, donde mostraste tu capacidad mental superior a la media? Y despues de todo eso, como sos capaz de hacerme ese planteo ridiculo sin que se te caiga la cara de vergüenza?

El vino los violo? Estaban sentados tranquilos tomando una 7up y el vino se les metio en la boca? Es simple, si queres tomar, salis sin auto, si salis con auto no tomas, y ya. Yo si voy cerca de casa voy en taxi para poder cenar con vino, cosa que es mas rica, y si es mas lejos y el taxi me sale demasiado caro (cosa que no era tu caso, porque estabas a 20 cuadras segun tus palabras), no tomo y ya, o pido una copa de vino y no una botella.

No es mas facil decir, "si, fuimos unos boludos, podriamos haber ido en taxi", no creo que tu problema fuera los 10 o 20 mangos que te salia el taxi, no?
    Que la cana no tenga camion para poder acarrear el auto o que te quisiera coimear, es un tema aparte.
    Si, gracias por preguntar, ya estoy por terminar. Gracias a dios tambien puedo pagarme un taxi 20 cuadras. Igualmente la ironia guardatela en el bolsillo porque a vos no te estoy atacando ni me interesa tu vida privada.

Lo que me parece es que no entendes el punto que estoy tratando de hacer, vamos de nuevo. Yo no me estoy quejando de que me hayan agarrado en el control. No me estoy quejando de que me hayan sacado el auto por un par de horas ni estoy en contra de la ley de alcoholemia. Lo que si estoy en contra es que se priorize enganchar a boludos como yo que van a cenar, los cuales presentan un riesgo muchisimo menor a todos los catrascas que andan dando vuelta borrachos saliendo de los boliches y los bares. No se si vos frecuentas locales nocturnos dentro de la ciudad, pero me parece que las "zonas liberadas" son bastante evidentes. Como expuse anteriormente, si vas a Niceto Vega de noche un fin de semana, no hay un punto control. Entonces, cuando me agarran a mi y habiendo presenciado ambas situaciones, me genera incredulidad y un toque de bronca.

Entonces, lo que yo digo, es que habiendo escasos recursos en la ciudad para todo tipo de cosas, porque no se priorizan las situaciones que evidentemente generan mayor riesgo, situaciones en las cuales la ley serviria mas en su funcion, que es prevenir accidentes, y no para recaudar unos mangos con 5 boludos que fueron a cenar luego de un espectaculo.

S
    • Me gusta
    Me gusta
    [AoP]Akira

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En Vicente Lopez, la zona nocturan esta hipercontrolada, siempre hay banda de vehiculos decomisados o como quieras llamarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por AlucarD Ver Mensaje
    Si, gracias por preguntar, ya estoy por terminar. Gracias a dios tambien puedo pagarme un taxi 20 cuadras. Igualmente la ironia guardatela en el bolsillo porque a vos no te estoy atacando ni me interesa tu vida privada.
    No fue una ironia, fue para decir que no podes hacer semejante conclusion si sos una persona con estudios y capacidad de raciocinio.

Lo que me parece es que no entendes el punto que estoy tratando de hacer, vamos de nuevo. Yo no me estoy quejando de que me hayan agarrado en el control. No me estoy quejando de que me hayan sacado el auto por un par de horas ni estoy en contra de la ley de alcoholemia.
    Ok, a mi me parecio, hasta el post anterior, que te estabas quejando como si volver de una cena habiendo tomado era una necesidad basica.

Lo que si estoy en contra es que se priorize enganchar a boludos como yo que van a cenar, los cuales presentan un riesgo muchisimo menor a todos los catrascas que andan dando vuelta borrachos saliendo de los boliches y los bares.
    Es una pelotudes que a las 3 am no quede un puto control mas, o a cualquier hora si llueve, pero eso no quita que tambien tengan que controlar en una zona de restaurantes. A mi el numero 0,5 me parece antojadiso, pero la ley dice eso, y me jode cuando voy a cenar, muchas veces no tomo ni una copa porque la medida es demasiado difusa, y aunque soy bastante garde no se cuanto me va a dar, pero eso dice la ley, y prefiero que me jodan un poco en la cena a que me pise un pelotudo que viene "pisteando como un campeon, cronica firme junto al pueblo" cuando estoy por cruzar la calle.

Entonces, lo que yo digo, es que habiendo escasos recursos en la ciudad para todo tipo de cosas, porque no se priorizan las situaciones que evidentemente generan mayor riesgo, situaciones en las cuales la ley serviria mas en su funcion, que es prevenir accidentes, y no para recaudar unos mangos con 5 boludos que fueron a cenar luego de un espectaculo.
    Supongo que los controles de alcoholemia son bastante rentables como para poder aumentarlos todo lo necesario, si no lo hacen no debe ser mas que por la inutilidad del gobierno de turno.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Che, si te agarran en Baltimore manejando fuera del limite, ¿que te sucede?

Ah... si... te pueden sacar el registro, hacerte cumplir penas de carcel efectiva, confiscarte el vehículo (no secuestrartelo, confiscartelo) y servicio comunitario obligatorio.

Vos te quejas porque tu viejo maneja por sobre el limite y SOLO le incautan el auto por una noche.

Mai got...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de Cerbero88
    Registración
    Nov 2005

Si sabe que lo pueden parar, que no tome, y terminado el problema.

Preocupate por acatar la ley vos, el hecho de que no se cumpla en otros lados no te da el derecho a decir "hago lo que se me canta".
    • Me gusta
    Me gusta
    dirtyradio.org

10. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Che, si te agarran en Baltimore manejando fuera del limite, ¿que te sucede?

Ah... si... te pueden sacar el registro, hacerte cumplir penas de carcel efectiva, confiscarte el vehículo (no secuestrartelo, confiscartelo) y servicio comunitario obligatorio.

Vos te quejas porque tu viejo maneja por sobre el limite y SOLO le incautan el auto por una noche.

Mai got...
    Alla no manejo porque no necesito manejar para moverme, esta todo por ahi alrededor del campus y Baltimore es una ciudad horrible, no hay nada para hacer. Es un garron.

Despues, alla te hacen recontraremierda si te enganchan manejando borracho. Pero no hay "Controles", osea la tenes que cagar para que te paren y ahi si vas al horno.

Igualmente en Baltimore no hay ley. Infinito crimen por doquier. A todos los que viven conmigo los encanionaron y les afanaron de todo. A la novia de otro tambien. La semana antes de volverme fui testigo de un robo y tuve que ir a declarar, una paja.

Pero me parece que no estan entendiendo, lo voy a volver a repetir. No me parece mal que me hayan parado. Me parece correctisimo. Lo que no me parece correcto es que los controles esten tan mal aplicados. Y ayer fui a Roxy desde Belgrano R. Trayecto: Avenida de Los Incas ---> Virrey del Pino ----> Libertador----> Casares ----> Los Arcos de la infanta (o lo que sean), infinitos autos, mucha gente ebria.

Vuelta: Libertador -----> Jose Hernandez ----> Arcos

Controles: 0

Viernes a la noche.

No les parece medio pelotudo el temita?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AlucarD : 31-05-08 el 08:21 PM
    [AoP]Akira

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si, me parece medio pelotudo que te quejes porque te abrocharon con la ley por romperla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

El otro dia me pararon en cordoba llendo para plaza serrano.

Venia sin ni una luz prendida ya que se me habia muerto la bateria y nesecitaba cargarla sino no podia arrancarlo de nuevo.

Me para un policia primero, me dice tomaste? corte que si le digo que si me pide coima y no me pasa al otro de adelante con el control. Raro que no me pidieron coima por las luces
    Le digo no. Me dice y las luces. Le digo no no tengo bateria bueno segui
    Me hacen 0.00 joya me voy
    A la vuelta con 2 tragos encima, me daba seguro aunque estaba muy bien. Veo el control antes de cruzar.
    Doblo y listo ja, son re cualquiera se ponen a mitad de cuadra y si los ves podes obviarlos tranquilamente.

Ademas me da gracia pq a las 6 am se van, y es cuando vuelven todos empedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Como siempre darklarrid dando lecciones de vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Qui audet adipisci... Avatar de AlucarD
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Si, me parece medio pelotudo que te quejes porque te abrocharon con la ley por romperla.
    NO ME QUEJO DE QUE ME HAYAN ENGANCHADO. ME QUEJO DE QUE NO HAY CONTROLES EN DONDE ES IMPORTANTE QUE LOS HAYA.
    • Me gusta
    Me gusta
    [AoP]Akira

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Jaja no nada que ver

Solo digo lo mal que estan echos los operativos nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11228
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada