necesito ayuda! me dio positivo alcoholemia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    17,656
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Por lo visto no tenes arreglo... espero que cuando choques por lo menos el unico que se muera o quede cuadriplejico seas vos.
    No entiendo porque te enganchas.... No te das cuenta que te lo hace aproposito ?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    13,768
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    jajaj no me hagas reir. Cuantos de aca han llevado a mas pasajeros de los que esta permitido, o sea del numero de cinturones que tiene su auto.

    Es mas cada vez que manejas sin ponerte el cinturon pones en riesgo a 3ros, pero claro aca son todos santos nadie nunca violo una ley.

    Primero sean honestos desp hablamos. Yo si hago algo mal lo digo por lo menos
    No tengo idea... yo no las incumplo. Que los demas hagan lo que quieran, como vos... pero atenete a las consecuencias.

    Si haces algo malo y lo ocultas, son un "vivo" boludo. Si haces algo malo y encima lo contas como si nada (y hasta recomendas hacerlo) ya pasas a ser un idiota. Si sabes que esta mal para que mierda lo haces? lo unico que resta es esperar q te empomes un poste de luz rapido asi dejas de andar suelto por la calle con el auto y tu actitud de nena rebelde way.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    No entiendo porque te enganchas.... No te das cuenta que te lo hace aproposito ?
    Estoy aburrido, de vez en cuendo uno necesita un patiño dando vuelta por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hamburguejas al : 05-05-08 el 12:14 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.
     

  3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    No, no pueden ir 5 en un auto que es para 4. No pueden viajar 4 en un fitito pero pueden viajar 5 en un torino.
    Puede ir uno por asiento, en un taxi con 5 asientos pueden ir 4 pasajeros, a menos que consigas una senic con el 6 y 7mo asiento lo que propones es una terrible violacion a la ley, que incluso hace qu eel seguro no cubra al taxista
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.
     

  4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,742
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    No man yo lo cuento no por idiota lo cuento pq no me molesta q los demas bardeen. Pq ya se que esta mal.

    En fin si vos nunca cruzaste en luz roja, nunca cruzaste a mitad de una cuadra. Jamas de subiste a un auto sin ponerte el cinturon.
    Nunca doblaste donde no tenias que doblar.

    En fin, te felicito, te mereces el premio al mejor ciudadano. No conozco a nadie que no haya echo ninguna de esas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire
     

  5. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    13,768
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Puede ir uno por asiento, en un taxi con 5 asientos pueden ir 4 pasajeros, a menos que consigas una senic con el 6 y 7mo asiento lo que propones es una terrible violacion a la ley, que incluso hace qu eel seguro no cubra al taxista
    Lo que propongo? donde? dije lo mismo que vos... la cantidad de gente arriba del auto depende del modelo, no es un numero fijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.
     

  6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Lo que propongo? donde? dije lo mismo que vos... la cantidad de gente arriba del auto depende del modelo, no es un numero fijo.
    Viste muchos taxis con mas de 5 asientos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.
     

  7. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    7,162
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No man yo lo cuento no por idiota lo cuento pq no me molesta q los demas bardeen. Pq ya se que esta mal.
    Si sabes que esta mal, ¿por qué carajo sonas como pendejo rugbier contando sus anecdotas de Indiana Jones?

    Digo, ya te salto solo la hilacha de que además de ser un irresponsable para/con vos, y para/con los demás, incitas a que los demás hagan las mismas pelotudeces que provocan accidentes:
    Manejar bajo los efectos de alcohol
    Acelerar cuando tenes que disminuir la velocidad

    Falta que digas que hay que pasar a los acoplados por la derecha, que en luz amarilla todavía se puede cruzar y que la senda peatonal es el camino a una mejor vida!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.
     

  8. Avatar de Hamburguejas al
    Registración
    Apr 2003
    Mensajes
    13,768
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Viste muchos taxis con mas de 5 asientos?
    No, pero que los hay los hay http://www.londresciudad.com/transporte.php?medio=taxi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.
     

  9. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    1,829
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Si sabes que esta mal, ¿por qué carajo sonas como pendejo rugbier contando sus anecdotas de Indiana Jones?

    Digo, ya te salto solo la hilacha de que además de ser un irresponsable para/con vos, y para/con los demás, incitas a que los demás hagan las mismas pelotudeces que provocan accidentes:
    Manejar bajo los efectos de alcohol
    Acelerar cuando tenes que disminuir la velocidad

    Falta que digas que hay que pasar a los acoplados por la derecha, que en luz amarilla todavía se puede cruzar y que la senda peatonal es el camino a una mejor vida!
    A algunos no los podes pasar directamente, son tan inoperantes que se te vienen encima x la izq
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(
     

  10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,742
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Si sabes que esta mal, ¿por qué carajo sonas como pendejo rugbier contando sus anecdotas de Indiana Jones?

    Digo, ya te salto solo la hilacha de que además de ser un irresponsable para/con vos, y para/con los demás, incitas a que los demás hagan las mismas pelotudeces que provocan accidentes:
    Manejar bajo los efectos de alcohol
    Acelerar cuando tenes que disminuir la velocidad

    Falta que digas que hay que pasar a los acoplados por la derecha, que en luz amarilla todavía se puede cruzar y que la senda peatonal es el camino a una mejor vida!
    No cuento ninguna anecdota bobo. Que queres que mienta? que diga que no lo hago¿?

    No lo hago para hacerme el mas mejor o el mas peor simplemente lo hago y listo. Aunque no muy seguido
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire
     

  11. Avatar de vasillizaitsev
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    5,515
    Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Falta que digas que en luz amarilla todavía se puede cruzar
    En amarillo se puede cruzar...solo que tenes que tener mas cuidado porque esta por cortar, solo en rojo debes detenerte (aunque el amarillo depende del semaforo...en los semaforos de cruces importantes cuando se pone el amarillo tenes mucho tiempo, en cambio en cruces no tan importantes el amarillo dura muy poco).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid
     

  12. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    3,979
    Ubicación
    Puede ser Uruguay, puede ser Chivilcoy
    Citar Mensaje original enviado por vasillizaitsev Ver Mensaje
    En amarillo se puede cruzar...solo que tenes que tener mas cuidado porque esta por cortar, solo en rojo debes detenerte (aunque el amarillo depende del semaforo...en los semaforos de cruces importantes cuando se pone el amarillo tenes mucho tiempo, en cambio en cruces no tan importantes el amarillo dura muy poco).
    ç

    Con esa filosofia tambien podes cruzar en rojo, a lo marquitos di palma pisteando y esquivando peatones...
    En amarillo no podes cruzar, si te pones a alguien cruzando en amarillo alto moco te comes...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de kuakO!
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    10,807
    Ubicación
    CABA, Argentina
    te van a dar puntos negativos al carnet
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

    [adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola
     

  14. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    16,006
    Ubicación
    Graveyard
    Jodete.

    A ver si la gente aprende a NO TOMAR UN CARAJO antes de subirse a manejar.
    No puedo entender la extrema pelotudez de pensar que "a mi no me va a pasar nada aunque me drogue con parafina radioactiva", y eso que en las noticias cada 5 minutos hablan de algún choque múltiple.

    Una vez casi termino abajo de un camión por ir de acompañante de un pelotudo que "había tomado, pero estaba perfectamente bien".

    Entiéndanlo de una vez: ir encima de una carroza de más de 1000kg a no menos de 40km/h no es algo para tomarse a la ligera.

    Un poco de responsabilidad cívica, por favor
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.



     

  15. Avatar de Hades
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    5,507
    Citar Mensaje original enviado por H o ll y Ver Mensaje
    ç

    Con esa filosofia tambien podes cruzar en rojo, a lo marquitos di palma pisteando y esquivando peatones...
    En amarillo no podes cruzar, si te pones a alguien cruzando en amarillo alto moco te comes...
    No se trata de ninguna filosofia, en amarillo si se puede cruzar. Punto.

    Si se pone en amarillo cuando estas 3 metros antes de la senda peatonal tenes q acelerar, o vos frenas y quedas en medio de la senda jodiendo a medio mundo?

    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

    Hades

    (No hacer click)
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11230
    • Mensajes: 264
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima

Temas Similares

  1. Como evitar el test de alcoholemia positivo
    By Manu... in forum Discusión General
    Mensajes: 20
    Último Mensaje: 03-01-08, 04:14 AM