Ver resultados de la Encuesta: Estas de acuerdo con la medida sobre conductores alcoholizados?

Votantes
69. No podés votar en esta encuesta
  • Si

52 75.36%
  • No

7 10.14%
  • hasta ahi nomas.

10 14.49%

Estas de acuerdo con la medida sobre conductores alcoholizados?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Y ganando el 70% de tu sueldo en negro, que encima son $2 ... :P
    Saco guita de los juicios que gane por los daños y prejuicios ocacionados por el intento de soborno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Saco guita de los juicios que gane por los daños y prejuicios ocacionados por el intento de soborno.
    vos si que sabes...

ontopic: En Rosario te cobran multa, suspenden el carnet (en proporcional a lo que dio el medidor), te acarrean el auto y te cobran el remolque y la estadía hasta que lo vayas a buscar.

Y ultimamente los controles son con un policia y como con 3 minitas (que son imposibles de coimear), aunque a veces el cana se acerca primero y te hace la gamba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    UH esto se traduce en 2 cosas.

Coimas con un 40% de aumento.

O cambiar el alcohol por faso y pastillas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ne0RaVeN Ver Mensaje
    Y ultimamente los controles son con un policia y como con 3 minitas (que son imposibles de coimear), aunque a veces el cana se acerca primero y te hace la gamba.
    debe ser despues de que aparecio en television como cometeaban a lo loco..... igual te hacen la gamba??? larga el whisky loco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    vos si que sabes...
    ??? y el sentido de acotar sobre un comentario en joda?

tres minas? policias? que clase de metodo es ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Se es verdad, cuando estan esos es mas dificil coimear, y si estan los que quieren hacerce ver con las camaras y todo fuiste.

Pero igual son un bolaso esos controles, estan todos los dias de semana y findes desde las 8 a la 1, desde las 6 a 9 , 10 am q volves con mas probabilidades de aver tomado no hay NI UNO
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    debe ser despues de que aparecio en television como cometeaban a lo loco..... igual te hacen la gamba??? larga el whisky loco
    Te hacen la gamba y te cobran un billetin.

Las minas no son policias, son los famosos zorros (O zorras en este caso)... esos no son coimeables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    D por supuesto que corresponde que lo hagan de noche, pero el control, pienso que se debería hacer también en otros horarios.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Les tendrian que sacar el registro y el auto para siempre, y ademas carcel por 6 meses.

Q
    OK. También podrían tirarlos a un pozo sin fondo que lleve hasta los confines del infierno.....

Ahora en serio, el castigo es liviano. Deberían sacarles la licencia durante unos meses, y hacerlos pagar una multa lo suficientemente alta como para que no quieran volver a manejar en pedo. Y si reincidís, que la multa sea del doble, y que te saquen el registro por más tiempo. Y así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Jajajajaj re fatalista Queequeg...
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Nov 2004
    Te hacen la gamba y te cobran un billetin.

Las minas no son policias, son los famosos zorros (O zorras en este caso)... esos no son coimeables.
    estaria bueno que te dejes de mandar cagadas para que no te tengan que hacer la "gamba"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002
    en realidad segun tengo entendido en el control estan los zorros, y en esquinas aledañas estan los patrulleros de la policia para buscar a los que tratan de evadir el control, que son una bocha
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: boludoApilas

CAMBIO O VENDO: COD4 - GTA4 - MGS4 - Army of Two

Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    estaria bueno que te dejes de mandar cagadas para que no te tengan que hacer la "gamba"
    Ni idea, nunca soborné a nadie, yo auto no tengo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    che no sé si es tan fatalista lo de Q, osea imaginate que maten a un familiar porque estaba manejando ebrio y no tubo los reflejos suficientes?

cuando uno se pone en pedo, SABE que esta en pedo, entonces no seas tan cabeza de ponerte a manejar, pedi que maneje otro o tomate un tacho.

No sé si 6 meses en cana, pero una multa altísima (y que hasta que no la pagues no te devuelvan el auto), y en caso de reincidencia perdes el automotor, que se remate y listo el pollo. Todo lo recaudado que se reinvierta en más inspectores, cuando hallan los suficientes que se invierta en señalización, baches y nosé, en la prevensión de estos accidentes totalmente evitables.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    Es cualquiera... les tendrian que sacar directamente el registro y suspenderlo por N meses (acorde al historial que tenga)
    vote que sí, pero pienso igual. Multa REALMENTE alta + sacarle el registro, y a la 2da vez que no puedan manejar más. Hay muchos boludos con autos en la calle, hoy experimenté a 2 boludos en moto doblando de la forma que querían y los tipicos idiotas que no ponen la luz de guiño cuando doblan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1759
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima