MUrio Albert Hoffman. Padre del LSD. :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    En exceso seguramente.
    Pero nada grave. Conozco gente que toma 15 por mes promedio desde hace años y no tiene ninguna secuela evidente
    Chamuyo, mirá como terminó Barret. Además es una guazada, mitad de mes flasheando cualquiera?

Hay cada comentario de vieja sensacionalísta por acá :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006
    En exceso seguramente.
    Pero nada grave. Conozco gente que toma 15 por mes promedio desde hace años y no tiene ninguna secuela evidente
    Si te parece q 15 por mes no es exceso, que es exceso? 1 x dia?
    Por otro lado, me gustaria saber quienes de ustedes realmente probaron lsd y no mierdas camufladas que les vendieron y se hacian pasar x lsd.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ramma Ver Mensaje
    alguna revelacion tuve
    Oh! gran señor, ilumina mi camino con tus sabios conocimientos que escapan a lo terrenal!
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    O_O"

En este foro hay más drogones de lo que me imaginaba
    Hay mucha gente en el foro... vos pensas que el gamer promedio no vive en el mundo real?

Hay muchos que quizas no, pero por eso, hay mucha gente en el foro...
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por WARPATH Ver Mensaje
    O_O"

En este foro hay más drogones de lo que me imaginaba
    desperta amigo.. no es en este foro

es en la sociedad. las sustancias se usan desde siempre y asi seguira siendo

si esto te preocupa quiza debieras notar que el manejo responsable se dara en cuanto salgamos de la negacion y le demos el lugar que realmente ocupa y no queremos ver
    • Me gusta
    Me gusta

B!0
    Registración
    Sep 2003
    Yo creo que el limite de ingesta de LSD es algo totalmente personal, depende de la concepcion de la realidad de cada uno, el unico daño que puede generar es psicologico en personas que no pueden asymilar/aceptar lo que vieron en el trip.

PD:todo esto hablando en el caso hipotetico de LSD puro, sin ningun tipo de adulterante.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Alguna q otra neurona supongo que te debe quemar jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

B!0
    Registración
    Sep 2003
    Alguna q otra neurona supongo que te debe quemar jajaja
    Si, pero supongo que quema lo mismo o menos que un vaso de whisky, supongo que menos de hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por B!0 Ver Mensaje
    Yo creo que el limite de ingesta de LSD es algo totalmente personal, depende de la concepcion de la realidad de cada uno, el unico daño que puede generar es psicologico en personas que no pueden asymilar/aceptar lo que vieron en el trip.

PD:todo esto hablando en el caso hipotetico de LSD puro, sin ningun tipo de adulterante.
    Che, para... que cosas vieron?...si se puede contar.... porque yo no vi un carajo, estaba raro, contento, pero no empecé a ver todo como dibujos animados ni nada parecido...

Si alguien vio el submarino amarillo de los Beatles que me devuelvan la plata!!!
    • Me gusta
    Me gusta

B!0
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Che, para... que cosas vieron?...si se puede contar.... porque yo no vi un carajo, estaba raro, contento, pero no empecé a ver todo como dibujos animados ni nada parecido...

Si alguien vio el submarino amarillo de los Beatles que me devuelvan la plata!!!
    No me referia especificamente a alucinar cosas, sino a cosas que uno piensa en ese momento, igual no hablaba de mi antes, de cualquier forma es probable que lo que tomastes no sea LSD puro y aparte creo deberias tener en cuenta que las dosis en los 60s eran de 200 mg cuando ahora se estima que son de 80 las por ende no vas a ver dibujitos de colores.

PD:no le recomiendo a nadie tomar dosis de 200mg, yo no lo hice/tampoco prentendo por el momento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003
    si ves.. ves patrones de movimiento tipo caleidoscopios o caoticos como fractales... o ves ecos en los movimientos y mucho mas vivos los colores.. sobre todo cuando te acordas de tu locura.. vas a un baño a tranquilizarte y ahi donde hay bastante luz te das cuenta de como se te derrite todo... ahora hay viajes mas tremendo donde directamente no flasheas sino q alucinas... pero esto no se si depende tanto del lsd sino mas bien del nivel de locura previa q pueda tener cada uno.
    para q se entienda... la primera vez q tome lsd, ahora ya pasa mas por cuestiones espirituales o recreatricas.. pero la primera vez... fue como la primera vez en todo.. fue como volver a ver todos los colores pro primera vez de nuevo, las formas, los sonidos, el tacto... etc... pero en serio como si fuera un ninio q veia todo x primera vez.. decia.. waaaaaaa... y waaaaaaooooowwww y wowowowoOWOWOWOWOOQQQ!! llore man, llore de emocion.. sentado en una plaza cualunque de lanus pensando q estaba en el mismismo paraiso...
    (y fueron unas de las mejroes peps q ubo aca.. se llamaban star wars... hay q grandes epoques!)
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5886
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456