MUrio Albert Hoffman. Padre del LSD. :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004
    Rust in peace.

Toda esta discusión se genera cuando un montón de gente entra a juzgar sobre las decisiones de los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    y se vuelve inutil cuando las partes no tienen un juicio bien formado

hasta que no desarrollen la habilidad de entender que los demas pueden tener diferente vision esto va a quedar atascado en taparse los oidos y hablar encima del otro
    • Me gusta
    Me gusta

B!0
    Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    y se vuelve inutil cuando las partes no tienen un juicio bien formado

hasta que no desarrollen la habilidad de entender que los demas pueden tener diferente vision esto va a quedar atascado en taparse los oidos y hablar encima del otro
    Yo entiendo que todos tienen diferentes puntos d vistas, pero verdad en este caso hay una sola.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por wdo Ver Mensaje
    En todo caso te dio lo que vos no te pudiste dar.
    Ehhhhh???. Eh????. Mmmmm...creo que es al pedo decirte algo ya que desconoces totalmente sobre el tema.
    Solo 1 cosa: No me hagas un quote haciendote el inteligente superado intentando expresarte por mi, no me cabe eso, tal vez si fueses un amigo o mi pareja todo bien pero ni ahi. Yo se lo que digo, no hace falta que un "X" de internet venga a decirme "lo que pienso". Es cualquiera eso :s
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004
    La ciencia va mas alla de las opiniones, no puedo aguantar a un boludo que dice que el LSD te mata el sistema nervioso.

Lo peor es que todos somos ignorantes, pero algunos lo resaltan mas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006
    tonces..... el lsd hace mal o no???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    En exceso seguramente.
    Pero nada grave. Conozco gente que toma 15 por mes promedio desde hace años y no tiene ninguna secuela evidente
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

wdo
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Ehhhhh???. Eh????. Mmmmm...creo que es al pedo decirte algo ya que desconoces totalmente sobre el tema.
    Solo 1 cosa: No me hagas un quote haciendote el inteligente superado intentando expresarte por mi, no me cabe eso, tal vez si fueses un amigo o mi pareja todo bien pero ni ahi. Yo se lo que digo, no hace falta que un "X" de internet venga a decirme "lo que pienso". Es cualquiera eso :s
    jajajaj pasa que tiraste una frase muy ridicula. NO PODES DECIR ESO, da lastima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    En exceso seguramente.
    Pero nada grave. Conozco gente que toma 15 por mes promedio desde hace años y no tiene ninguna secuela evidente
    decile a tus amigos que un cartoncito rociado con 80% de jugo zuko y 20% de anfeta no se llama lsd.
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por wdo Ver Mensaje
    jajajaj pasa que tiraste una frase muy ridicula. NO PODES DECIR ESO, da lastima
    Porque?.
    Si es algo que a MI me paso, no a vos, quien sos vos para decir que mis creencias dan lastima?.

Responde esas dos cosas, sino mori callado.
    ----- Siguiente Post ------
    En exceso seguramente.
    No toman LSD entonces.

Copado mira este no lo conocia, el otro aniversario 100:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 05-05-08 el 08:28 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005
    En exceso seguramente.
    15 por mes es demasiado... no creo que puedas tener una vida 'normal' si estas dia por medio dado vuelta... donde labura esa gente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Jaajaj y seguro no es puro.

Aunque ya dicen siempre cada vez pega menos. Es como si te hicieras inmune a una dosis baja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

. Avatar de Natero
    Registración
    Dec 2002
    Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Porque?.
    Si es algo que a MI me paso, no a vos, quien sos vos para decir que mis creencias dan lastima?.

Responde esas dos cosas, sino mori callado.
    ----- Siguiente Post ------

No toman LSD entonces.

Copado mira este no lo conocia, el otro aniversario 100:

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006
    tonces..... el lsd hace mal o no???
    Para nada hace mal es mas te aseguro qeu ahce bien muy bien en el viaje durante y despues yo siempre que vuelvo de un viaje de pepas vuelvo diferente, alguna revelacion tuve, ami me pega profundo la pepa es mi sustancia predilecta y la tomo como tal.

En exceso seguramente.
    Hee mal ahi esto es desinformacion pura y una guarrada con 15 en un mes terminas tarado de por vida, experiencia un amigo mio 6 pepas en 2 meses y estuvo un tiempo ido onda quedo mal, asi que con 15 en un mes en un año es una guarrada inimaginable, se aconseja 2 dosis por año aproximadamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2002
    O_O"

En este foro hay más drogones de lo que me imaginaba
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5877
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada