MUrio Albert Hoffman. Padre del LSD. :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    wdo
    Registración
    Jun 2005
    la pepa quema neuronas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    en el laboratorio tengo un bysoclamis que produce lsd, todavia no busque ninguna bibliografia para extraerlo, pero es un potencial negocio jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Feb 2003
    LSD-25? Manda PM cuando tengas jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por suspension Ver Mensaje
    jajajja chabon no hables pavada. te la das de metalero loco con ese avatar y al final parece lita delasari.
    la muerte de miles de personas? dejate de joder. y en tal caso es culpa del que se cola 5 pepas seguidas, y no de la pepa. para el caso los medios de transporte son el invento mas satanico de la historia de la humanidad porque genera millones de muertes por año ... si salgo ahora a la calle y me como una piedra y me muero entonces las piedras tambien son una mierda? . lo podes relacionar con cromañon: lo que genera el desastre es la idiotez de la gente, su imprudencia.
    de onda, no seas tan abuelo y antes de hablar pensá lo que decis 2 veces

No me cabe esa droga man, cualquier droga que te puede hacer flashear mal y cometer locuras, a mi no me gustan.

No es de abuelo, no me cabe el efecto.

Y si soy metalero, a muerte... y ser metalero, no significa que tengas que tomar drogas. Mucho escabio a lo sumo pero no

Ademas, porque tanta necesidad de drogarse ? hoy en día todo lo que escucho es desesperación por probar nuevas sustancias.. cual es el chiste ? no son lo suficientemente divertidos sobrios, que tienen que recurrir a una pastillita de mala muerte...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Ademas, porque tanta necesidad de drogarse ? hoy en día todo lo que escucho es desesperación por probar nuevas sustancias.. cual es el chiste ? no son lo suficientemente divertidos sobrios, que tienen que recurrir a una pastillita de mala muerte...
    Ese comentario es muy de viejo choto.

Si no te interesa exprimentar por ese lado, no lo hagas.
    Pero pensar que los que toman lo hacen porque se aburren sobrios es muy idiota.

En mi opinion es la mejor droga que he probado... y como dijeron por ahi "-Gracias por tanta magia-".

Lo que yo he escuchado por comentarios e historias es que podes quedar trulado de por vida... Aparentemente es lo que le habia pasado a Syd Barret de Pink Floyd...

Pero dicen que es porque se zarpó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Tomaba de un vaso. Comentado en un documental.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Nov 2006
    Jaja creo que en wikipedia lei lo mismo, que Syd Barrett se la daba desde una copita xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ::: FIFA12 - DOTA2 - DIABLO3 :::
    ::: PSN: FranRoxs - Origin: Frangrox :::

Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001
    editadoooo-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pelado_seed : 03-05-08 el 04:42 PM
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Mar 2007
    eso que dijeron por ahi de una droga que mata a miles de persona me pareec que es un prejuicio sobre la droga en si, si e pones a pensar en las cosas que generan miles de muertes en las personas pensa en los alcoholicos al volante, las armas.. etc.. seguro cuando se murio el inventor del auto no dijiste, bien, se lo merece por crear algo que mata a miles de personas... como dijeron antes... la droga no es ni buena ni mala, bueno o malo es el uso que se le da o la persona que la utiliza.. mi humilde opinion.

Por otro lado, cualkier droga te puede ahcer flashear mal y cometer locuras, todo depende del estado mental que vos tengas o la situacion en la cual consumas...

dspues eso de los que no se divierten sobrios,... que tiene que ver? uno puede consumir drogas por intriga o porque quiere probar a ver que onda... jaja es como que solamente comas un tipo de comida porque descubriste que te gusta y nunca mas vallas a rpobar otra cosa... sin la intriga, la necesidad de respuestas o la simple hambre de investigar creo que no se habria avanzado en ningun aspecto de la vida...

humilde opinion

on: droga interesante si las hay.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005
    Jaja, no sabia la historia completa de la Bicicileta!...
    Que descanse en Paz, ese cientifico si que la paso bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Hasta el Ruido mas insignificante, si Expresa un Sentimiento, Se convierte en Musica"-THE BINARY
    "Podemos Fatigarnos de Actuar y aun de Pensar, Pero Nunca Nos Fatigaremos de Amar"-A.COMTE

Registración
    Dec 2004
    no entiendo, que se pretende el creador del thread? LSD gratis para todos? :S

flaco, es una droga, te elimina el sistema nervioso y te mata, que tiene de bueno?

en todo caso anda y drogate vos, a quien le interesa.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer....
    Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar.

B!0
    Registración
    Sep 2003
    Una mierda, que se pudra en el infierno por haber descubierto esa droga de mierda y provocar la muerte de miles de personas.

Yo opino que sos un careta/ignorante, pero la segunda un poquito mas, deberias sacarte ese avatar, sos muy careta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por B!0 : 04-05-08 el 02:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    Mar 2007
    uuuufffff.. a ver, creo que es obvio porque fue creado el thread, para compartir una noticia de su interes, con las personas que tambien lo comparten, dando un espacio para devatir, es mas creo que es la finalidad de todo foro, ahora, lo que realmente no se entiende, es como si para vos no es algo interesante opines, digo, no esta mal opinar, lo que me parece contradictorio es que lo hagas cuando algo no te interesa....

ahora, de vuelta a lo mismo, "flaco, es una droga, te elimina el sistema nervioso y te mata, que tiene de bueno?".Si te tomas una copa de vino por dia no pasa nada, si te tomas una botella y salis a jugar a airton sena seguramente termines como el, todo esta sujeto a un marco determinado, y voy a volver a repetir lo que opine antes, la droga no es buena o mala en si, ningun objeto o sustancia es bueno o malo, es bueno o malo el uso que se le de o la persona que haga el dicho uso, si consumis ciertas drogas cada tanto pueden generarte cosas positivas sin necesariamente arruinar tu salud... por supuesto si te clavas 5 pepas de una posiblemente te mueras o sea algo dañino para vos... pero en una justa medida acompañada de un momento determinado y un estado de humor determinado lo mas posible es que la pases bien....
    • Me gusta
    Me gusta

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004
    Una mierda, que se pudra en el infierno por haber descubierto esa droga de mierda y provocar la muerte de miles de personas.
    Andaaa...mira la ignorancia que existe con respecto a las drogas no?.

RIP querido Hoffman, me diste lo que pocos me pudieron dar.
    ----- Siguiente Post ------
    Citar Mensaje original enviado por Iggy1 Ver Mensaje
    no entiendo, que se pretende el creador del thread? LSD gratis para todos? :S

flaco, es una droga, te elimina el sistema nervioso y te mata, que tiene de bueno?

en todo caso anda y drogate vos, a quien le interesa.

salu2
    Es un thread hablando de la muerte de un gran cientifico que para muchas personas como YO es un grande. Si a vos no te interesa no leas flaco, hay como 10.000 threads mas. A mi me interesa, y por lo visto a varios mas tambien.

En todo caso anda y callate la boca, a quien le interesa lo que tengas para decir.
    (es un sinonimo a lo que pusiste, no quiere decir que asi lo sienta)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blind_Jota : 04-05-08 el 08:30 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

wdo
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje
    Andaaa...mira la ignorancia que existe con respecto a las drogas no?.

RIP querido Hoffman, me diste lo que pocos me pudieron dar.

En todo caso te dio lo que vos no te pudiste dar.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5879
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima