MUrio Albert Hoffman. Padre del LSD. :(

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Balls of Steel Avatar de bufa
    Registración
    Dec 2002
    Mar del Plata || La Plata, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    El agua si la tomás en exceso te mata.
    ud si q sabe doctorrrrr

asiq la onda es irse al medio del campo y mandarse el LSD asi no te pasa nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    : : ThermalTake V3 Black | ASUS P8 B75 M LE | i5 3570 @3400 Mhz | 1x8GB DDR3 1600 GSkill| ATi Sapphire R9 280 Toxic | Seasonic 750W Modular | DELL 2209WA UltraSharp + LG 42LB5800: :
    : : Logitech G500 | XboX 360 USB | Logitech Chillsteam : :

Registración
    Feb 2005
    Te pisa un tractor, o te ahogas en un arroyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Snapy Ver Mensaje
    jaja q pelotudo

Primero aprende que ..

1000 microgramos(µg, ut o mcg) es igual a 1 miligramo y 1000 miligramos es igual a 1 gramo ..

despues busca cual es la dosis minima activa de la anfetamina o la de la trimetoxifeniletilamina ..

y por ultimo si hoy no fumaste paco, pensa si es posible q esa dosis entre en un cartoncito d 1x1 cm.

y si el LSD, por decirlo de una manera muy burda te "descalabra el cuerpo" haciendo q funcione anormalmente; es una droga muy peligrosa en general y especialmente peligrosa para la gente que sufre de algun tipo de afeccion cardiaca.
    jajaja, sabes lo que pasa? que vos en tu vida leiste un libro de psicofarmacos, y menos que menos tomaste una pepa. La dosis activa mínima de la anfetamina LIQUIDA PURA (o de alta puresa) es MUCHÍSIMO MENOR en comparación con la de una pastilla que contenga anfetaminas o las metanfetaminas, lamentablemente no te sabría decir la cantidad exacta, y sinceramente no creo que la sepan ni los organismos de salud. Ni siquiera se suele vender anfetamina liquida por la facilidad de agarrarse una sobredosis, con muy poca cantidad (una cucharita de cafe?) ya correrías riesgos severos.
    Osea que si, en un cartoncito de 1x1 cm entra, y sobra para ponerle una dosis (importante si se quiere) de anfetaminas, al igual que de mescalina liquida, o lsd.
    Supongo que alguno del foro habra tomado alguna vez una pepa no muy buena (anfetaminosa!), y le habra agarrado esa hiperactividad, ese titiriteo de dientes o esos "escalofrios" en la espalda, caracteristico de las anfetaminas. Lo mismo pasa con algunas pastillas de extasis (si buscás en internet las dosis de anfetaminas (en comprimidos) son como 100 gramos, o 4 comprimidos, entonces para vos tampoco tendría sentido que en una pastilla de extasis entre una dosis activa de anfetaminas no?).

¿pelotudo me dijiste? jua, mejor seguí encajandole billetes truchos a pendejos de la calle para quedar bien con tu chica, sluty.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Aug 2006
    Genio de los genios, simplemente lo amo a este señor un groso, para mi la pepa es la mejor droga lejos tengo una conexion muy especial con esta sustancia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake
    Supongo que alguno del foro habra tomado alguna vez una pepa no muy buena (anfetaminosa!), y le habra agarrado esa hiperactividad, ese titiriteo de dientes o esos "escalofrios" en la espalda, caracteristico de las anfetaminas. Lo mismo pasa con algunas pastillas de extasis (si buscás en internet las dosis de anfetaminas (en comprimidos) son como 100 gramos, o 4 comprimidos, entonces para vos tampoco tendría sentido que en una pastilla de extasis entre una dosis activa de anfetaminas no?).
    Te estas confundiendo anfetaminas(dexanfetamina) con meta-anfetaminas(desoxiefedrina) .. y ademas cuando se toma un lsd generalmente no se lo toma entero se toma 1/4, por eso no dan las cuentas para nada, comprende ?
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Snapy Ver Mensaje
    Te estas confundiendo anfetaminas(dexanfetamina) con meta-anfetaminas(desoxiefedrina) .. y ademas cuando se toma un lsd generalmente no se lo toma entero se toma 1/4, por eso no dan las cuentas para nada, comprende ?
    no no estoy confundiendo nada, se lo que es el cristal meth y lo que son las anfetas, y no la medida de lsd es el cartoncito, esa es la medida regular la dosis que te venden. El 1/4 1/2 3/4 depende como te lo administres vos, pero la dosis común es 1 pepa. Por algo se venden de a pepas, 1 pepa = 1 dosis (esa es la idea cuando las hacen en los laboratorios, despues cada uno la consume como quiere)

Me parece que te diste cuenta que batiste cualquiera y ahora saliste con lo de 1/4 que nose que mierda tendrá que ver. En una pepa entra suficientemente anfetamina liquida como para dosis activa, si cortas esa pepa a 1/4 simplemente vas a tener efectos menos contundentes.
    Siguen dando las cuentas, insisto, mejor vos seguí dandole plata falsa a niños de la calle jaja.

Me voy a seguir viendo house,
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Sep 2002
    Gracias Albert por tanta magia.
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    queda muy claro un punto

por mas internet y medios globalizados que faciliten el conocimiento el miedo y la desinformacion siguen limitando cualquier avance sobre el tema

las drogas no pueden matar a nadie que sepa lo que esta haciendo. el problema no son las drogas sino otras tantas cosas que tienen que ver con quien las usa y con que fin. porque cuando uno sabe lo que hace tambien puede dañarse conscientemente y eso nada tiene que ver con lo que use para hacerlo...
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por bufa Ver Mensaje
    ud si q sabe doctorrrrr

asiq la onda es irse al medio del campo y mandarse el LSD asi no te pasa nada?
    No dés ideas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Una mierda, que se pudra en el infierno por haber descubierto esa droga de mierda y provocar la muerte de miles de personas.
    Que se pudra junto con el inventor de algua (?!!) y el del chocolate!!! Sabias que si comes 9kg de chocolate podes ver alucinaciones? Y con 7gramos de nuez mosacada tambien? Pero ojo con ese terrible flajelo, mas de 11g pueden ser mortales!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Deep In Delirium Avatar de GOETZ-
    Registración
    Nov 2004
    Es impresionante lo mal informada que esta la gente respecto al consumode drogas y sustancias.
    El LSD es una sustancia muy compleja, que solamente las personas que esten muy bien mentalmente las tendria que tomar, y con pausas respetuosas, cada lapsos de 6 meses como minimo, no es una simple droga recreativa, es mas que eso, ademas no existe dependencia de ningun tipo, ni fisica, ni psicologica, ya que si algun individuo tomaria LSD todos los dias, dejaria de hacerle efecto, ademas terminaria como Syd Barret.

Y sobre las dosis, es depende los individuos. Los hippies en los años 60 tomaban muchisimo mas que lo quese toma hoy en dia. Ademas es depende el acido, si el acido es BUENO, te tomas medio y experimentas la lisergia 8 horas, pero si es malo ni la experimentas. Ademas "VIAJE", es a partir de una entera, porque con media y hasta con 3/4 que te lo digo porque lo se, estas completamente consiente de todo,y si estas bien mentalmente como lo estoy yo, no te vas a suicidar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Una mierda, que se pudra en el infierno por haber descubierto esa droga de mierda y provocar la muerte de miles de personas.
    jajajja chabon no hables pavada. te la das de metalero loco con ese avatar y al final parece lita delasari.
    la muerte de miles de personas? dejate de joder. y en tal caso es culpa del que se cola 5 pepas seguidas, y no de la pepa. para el caso los medios de transporte son el invento mas satanico de la historia de la humanidad porque genera millones de muertes por año ... si salgo ahora a la calle y me como una piedra y me muero entonces las piedras tambien son una mierda? . lo podes relacionar con cromañon: lo que genera el desastre es la idiotez de la gente, su imprudencia.
    de onda, no seas tan abuelo y antes de hablar pensá lo que decis 2 veces
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por garboo Ver Mensaje
    Es impresionante lo mal informada que esta la gente respecto al consumode drogas y sustancias.
    El LSD es una sustancia muy compleja, que solamente las personas que esten muy bien mentalmente las tendria que tomar, y con pausas respetuosas, cada lapsos de 6 meses como minimo, no es una simple droga recreativa, es mas que eso, ademas no existe dependencia de ningun tipo, ni fisica, ni psicologica, ya que si algun individuo tomaria LSD todos los dias, dejaria de hacerle efecto, ademas terminaria como Syd Barret.

Y sobre las dosis, es depende los individuos. Los hippies en los años 60 tomaban muchisimo mas que lo quese toma hoy en dia. Ademas es depende el acido, si el acido es BUENO, te tomas medio y experimentas la lisergia 8 horas, pero si es malo ni la experimentas. Ademas "VIAJE", es a partir de una entera, porque con media y hasta con 3/4 que te lo digo porque lo se, estas completamente consiente de todo,y si estas bien mentalmente como lo estoy yo, no te vas a suicidar.
    ayer salio en vh1 creo un documental sobre los hippies un ex Door diciendo que el movimiento se acabo cuando aparecio Manson.. y dsps se comentaba como Manson consumia LSD y les brindaba a los pendejos q lo emularon dsps de el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D
    El unico objetivo del servicio militar es correr, limpiar y barrer....
    Hoy le vendria bien a varios que como unico objetivo tienen dormir, chupar y afanar.

Registración
    Feb 2003
    Manson era un lider nato, un predicador, el LSD pudo haber ayudado a su tarea pero seguro que sin LSD podia causar el mismo efecto en la gente. Que flash se deberian comer asesinando con acido xD
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Muti Ver Mensaje
    Gracias Albert por tanta magia.

tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5881
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima