Que clase de condena le darias? *

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    < Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    como estoy leyendo, opino lo mismo... nada de lo que le hagan le cambiara la vida... el tipo ya hizo lo que hizo, ahora tiene los dias contados... ta mas cerca de codearse con la muerte que de poder ser un gran empresario... pero una buena muerte lenta y dolorosa estaria bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Ninguna pena, estaba mal de la cabeza no era conciente de sus actos, osea que no podria ser penado, por lo menos aca. Al hospital nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2003
    maldad != enfermedad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Jan 2003
    pobre, es un abuelito
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    pero Hamburguejas, serias capaz de cometer ese tipo de atrocidades que condenas en otro!
    a lo que voy es por que uno se tiene que convertir en lo que mas odia para hacer algo bueno?y como vivis con ese recuerdo luego?

si resulta que podes vivir lo mas tranquilo significa que siempre fuiste un loco sٲdico y ya no tendrias derecho en vivir en sociedad porque lo volverias hacer.porque ya sos tan criminal por el que castigaste.
    y ahora sos parte de la sombra, nunca mas de la luz.

vale la pena pagar ese precio? por que uno?! que lo castigue un leon o un cocodrilo, que se lo coma!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    maldad != enfermedad
    eso no es maldad, es locura
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

900
    Registración
    Jun 2003
    pero no tendrian q salir todos downs los pibes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Que le hagan leer un par de threads de por aca, con eso paga la deuda y le tienen que dar un bon o bon de vuelto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por 900 Ver Mensaje
    pero no tendrian q salir todos downs los pibes?
    No necesariamente. El asunto es que hay mayor probabilidad de que los hijos nazcan con ciertos problemas, porque se juntan muchos genes recesivos que normalmente serían ignorados si las personas que se juntan tienen ciertas diferencias en sus patrones genéticos, pero al no tener mucha diferencia es posible que compartan algunos genes recesivos que provoquen ciertas enfermedades.

Los médicos cuando el tipo la llevó a la chica de 19 años al hospital se dieron cuenta que tenía una enfermedad relacionada con el incesto, eso ya no se cómo lo hicieron pero así fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2003
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    pero Hamburguejas, serias capaz de cometer ese tipo de atrocidades que condenas en otro!
    Nada que ver, yo no condenaria al flaco si torturara a otro que hizo lo que él hizo. Son dos cosas completamente distintas.

Basura condenando a un Ser Humano != un Ser Humano condenando a una Basura

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    a lo que voy es por que uno se tiene que convertir en lo que mas odia para hacer algo bueno?y como vivis con ese recuerdo luego?
    Ni idea, no me va mucho la medicina y por ahi no pueda personalmente hacer algo asi, de hecho ni me gusta preparar milanesas (mas alla del asco que me daria estar cerca de alguien asi). Pero si me das un boton y me desis que si lo aprieto se le caen encima 8 toneladas de clavos oxidados arriba, lo aprieto 30 veces.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    eso no es maldad, es locura
    Porque? porque vos no estes de acuerdo, porque no te parezca normal y pienses que es raro es locura? La psicologia hace agua por todos lados, si hay gente a la que le gusta correr picadas, si hay gente a la que le gusta cazar osos, si hay gente que le gusta ir a la cancha a cagarse a palos por 20 boludos corriendo una pelota, porque no puede haber gente a la que le guste hacer cosas malas?

Si su conducta automaticamente lo convierte en un loco, todos somos locos en algun que otro sentido. (Sin contar que la historia se canso de mostrarnos que gente que se consideraba loca, hereje, blah , no lo estaba)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hamburguejas al : 29-04-08 el 12:50 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008
    yo dejaria que la hija decida que hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Che, foto de la hija y las hijas nietas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003
    Alguien me explica como la esposa del tipo nunca se entero, como la mina enferma en el hospital no lo conto apenas piso el hospital, como 3 adultos no cagaban a trompadas a un viejo de 70 años cada vez que entraba a garcharse a la hija, darle de comer, etc?

Hay demasiadas cosas que no cierran
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Debe ser analógico al ejemplo del elefante que es atado con una cadena desde bebé, y que al crecer, si bien la cadena es muy pequeña y que la pudiera romper si quisiera, no lo hace,porque desde chiquito se le metió la idea de que no va a poder hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Alguien me explica como la esposa del tipo nunca se entero, como la mina enferma en el hospital no lo conto apenas piso el hospital, como 3 adultos no cagaban a trompadas a un viejo de 70 años cada vez que entraba a garcharse a la hija, darle de comer, etc?

Hay demasiadas cosas que no cierran
    Encima el tipo estuvo de viaje en Tailandia un tiempo ...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2600
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima