sin palabras....

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2005
    El 1ro espero tengas un buen dia Luisito! Yo y toda la JP te bancamos! Muerte a Clarin y a todos los gorilas y golpistas!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Que loco. Bardean al salame de D'Elía como si fuera el único que hace algo así. Yo conozco a un diputado que de unas 300 sesiones fue como a 50, y encima lo votan y es jefe de gobierno. Y no veo a la gran mayoría de los horrorizados por lo que cuenta este thread, haciéndole una condena social. Inclusive, al mismo diario que publica la noticia de éste thread, le encontré UNA sóla nota respecto de nuestro jefe de gobierno, y su nombre no aparece más que en el cuerpo del texto. Y además, si D'Elía dijera "yo no doy clases porque los pibes son unos burros de mierda", lo aceptarían tan bien como justificaron que "Macri no va porque es al pedo, total no se puede hacer nada en las sesiones". Ok.

Y estos 2, son 2 entre mil. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por robel_gt : 29-04-08 el 10:29 PM

Registración
    Jul 2005
    Pesima la analogia, si son burros, y das clases, los educas. Si hay un aparato politico autoritario que se abre al dialogo, si va o no, no cambia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Si D'Elía dijera: "yo no doy clases porque enseñarles y que no entiendan, es perder mi tiempo", estaría tan bien como Macri diciendo: "Yo no asisto a las sesiones porque nunca se llega a nada, es perder mi tiempo". ¿Te parece tan mala la analogía, o es que simplemente no te gusta? Si no vas porque no vale la pena, para qué te postulás? Total, no vas a llegar a nada. Ah no, cierto que Macri es un niño bien, y platudo, no como este ciruja de Laferrere fanático de K. Ya nomás por eso merece la muerte. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    O sea, hay leyes y reglamentos, un docente tiene que ir a clases, salvo los casos mencionados y explicados, en los que no encaja D'Elia. Macri puede ir o no, es algo meramente moral lo que se puede objetar.

Aun el sucio de Macri me parece que esta mas limpio que D'Elia, el flaco tomo una comisaria, cobraba como docente, no iba, era diputado, y seguia cobrando lo otro, y despues funcionario, y seguia con lo otro. En fin, un circo total.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Condorito FK
    los titulares sacan licencia por X motivo y no van nunca mas a dar clases y siguen cobrando...
    Pero no tienen que presentar una justificación para tomarse la licencia? Sino sería una licencia sin goce de sueldo no?

Mi vieja se tomó 1 año de la licencia extraordinaria durante todo 2007 porque tuvo cáncer y le pagaron el sueldo durante todo ese año.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por robel_gt Ver Mensaje
    Que loco. Bardean al salame de D'Elía como si fuera el único que hace algo así.
    Hay miles mas como el, pero justamente el thread se trata de D'Elía.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1280
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12