Mano dura, lpm... Cada vez peor.

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Mano dura, lpm... Cada vez peor.

Basta loco, cansadísimo estoy... En la última semana ya 5 veces intentaron robarle a distintos conocidos míos, uno a mi hermano menor (todas por la calle).

Son los reyes de la calle estos flacos, encima en la tele los entrevistan cara a cara, y encima de las barbaridades que dicen, despues los dejan seguir en la suya...

Cada vez mas delincuencia, los pibes salen a robar y/o matar cada vez más pendejos... Me indigna saber que esto cada vez va peor.

Ya no se salva ningún barrio, y menos en provincia, ahí ni hablemos.

Tan jodido es para el Estado, poner un cana cada 1 o 2 cuadras?

En vez de tanto ABL, prefiero que inviertan en la policía, sino para que hicieron todo eso de la "policía porteña" si sigue todo cada vez más para el orto?

A los pendejos no les importa robar o matar, total despues salen al día siguiente..

No sé, estaba medio bajoneado, y esto me pone más bajon, a mí la verdad hace bastante que no me intentan robar (1 año y medio ponele), pero otras los tuve cerca y no se acercaron por suerte, pero todo está cada vez peor, y nadie hace nada por revertirlo..

Pongan penas más fuertes, que los flacos NO tengan ganas de robar sinceramente, que les dé miedo a ellos más que a nosotros, porque en definitiva la ley está hecha para el delincuente.

Listo, ya me descargue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4957
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002
    Ja, lo unico que falta mas policia.

Dejate de romper las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    No, es verdad, hay que educarlos...

O sea, con un cana en cada esquina robarían exactamente lo mismo que ahora?
    No entiendo, decis porque los canas no hacen una mierda o porque a los chorros les chupa un huevo? Detallalo un poco mejor si puede ser
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Aug 2007
    Yo tambien estoy de acuerdo en que la policia falla, pero el problema mas grave es que cuando un menor roba (y los que roban casi siempre son menores), no lo pueden meter a la carcel ni en ningun otro lado, entonces pueden hacer lo que se les de la gana hasta que cumplan 18... En serio, hay que hacer algo para que por lo menos metan a los delincuentes a la carcel, tengan la edad que tengan, no hay justificacion que valga la pena cuando hay chicos de 13 anos que puedan hacer lo que les venga en gana...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000
    Que metan en cana a los padres de los pibes que son menores y si no tienen que los metan en reformatorios a hacer P.I. como en prison break jajaaj
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 3.20 Ghz | Gigabyte 880GM-UD2H | 8GB DDR3 | WD HD 300GB 7200 Rpm & Maxtor 500GB | XFX GeForce 9600GT 512MB DDR3 | Vitsuba 450w | LG DVD-RW x20 Dual Layer | LG FLATRON W2252S 22'' | Genius Slimstar I220| Logitech LX5 | Edifier Multimedia R102

Registración
    Nov 2005
    a tu family le vieron la cara
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By:
    Phenom x3 8450 @ 2.5 + MaxOrb // MSI 4670 //
    MSI K9A2 NEO // Hitachi 500gb // 2GB 800 OCZ //
    Saikano 2570 500W // Razor Diamondback // Dvdrw HP 20X DL

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied
    Citar Mensaje original enviado por qwsj Ver Mensaje
    a tu family le vieron la cara
    Es ke vos no salís de tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Porque en vez de pedir mano dura no pedimos mas trabajo? mas igualdad social? Solucionemos esos temas y vas a ver como la situacion mejora mucho mas que poniendo un policia en cada esquina con el buen visto de la sociedad para matar a sangre fria quien porte cara de delincuente. Todos estos pibes de 7 8 9 años que salen a robar no es porque decidieron dejar la escuela su calido hogar y dedicarse a la ¨vida facil¨. Tampoco es la unica opcion (robar) que les queda pero seguro que sus reportorios de oportunidades para sobrevivir en la calle no son muy amplios..
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2003
    A mi la idea de un polica en cada cuadra me parece brillante, incluso la voy a extender, voy a pedir un policia en casa para evitar que mis dos gatos se peleen, y un juez para que medie cuando discuto con mi novia. Un juez por familia evitaria muchos divorcios, que tanto le desagradan a dios
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2003
    Salí armado a la calle, no se me ocurre otra solucion para darte.
    La mano dura no me parece una opcion.
    Y dudo que vayas a encontrar la solucion en este foro, conociendolos a la mayoria de los que postean aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    Porque en vez de pedir mano dura no pedimos mas trabajo? mas igualdad social? Solucionemos esos temas y vas a ver como la situacion mejora mucho mas que poniendo un policia en cada esquina con el buen visto de la sociedad para matar a sangre fria quien porte cara de delincuente. Todos estos pibes de 7 8 9 años que salen a robar no es porque decidieron dejar la escuela su calido hogar y dedicarse a la ¨vida facil¨. Tampoco es la unica opcion (robar) que les queda pero seguro que sus reportorios de oportunidades para sobrevivir en la calle no son muy amplios..
    Si, seguro que entre trabajar y robar el 90% eligirían trabajar... Por favor, no seamos inocentes. Es muy difícil cambiarle la forma de pensar a una persona que desde que nace ve la vida de cierto modo. No es que porque vos pongas más trabajo van a decir "ah, pero pará, esta no la conocía. Esto del "trabajo" está bueno, por qué no se me ocurrió antes?". Lamentablemente, esos pibes de 7 años que vos decís, en su mayoría, no tienen salvación ni nunca van a aportar nada para la sociedad. No digo que haya que matarlos, ni ahí, pero lamentablemente son casos perdidos. Insisto, es mucho más facil involucionar, socialmente hablando, que evolucionar; y de ésta no salimos fácil, no se cómo se puede mejorar esto, pero una vez que ciertas cosas cambiaron para mal, es muy dificil que se vuelva a formar la forma de pensar de la gente hacia una forma mejor.
    A mi sinceramente no se me ocurre otra que poniendo penas mucho más graves, bajando la edad mínima para caer preso y esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 27-04-08 el 12:49 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003
    La gente no nace hija de puta, se hace hija de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    La gente no nace hija de puta, se hace hija de puta.
    Y... si. A qué apuntás con eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Si, seguro que entre trabajar y robar el 90% eligirían trabajar... Por favor, no seamos inocentes. Es muy difícil cambiarle la forma de pensar a una persona que desde que nace ve la vida de cierto modo. No es que porque vos pongas más trabajo van a decir "ah, pero pará, esta no la conocía. Esto del "trabajo" está bueno, por qué no se me ocurrió antes?". Lamentablemente, esos pibes de 7 años que vos decís, en su mayoría, no tienen salvación ni nunca van a aportar nada para la sociedad. No digo que haya que matarlos, ni ahí, pero lamentablemente son casos perdidos. Insisto, es mucho más facil involucionar, socialmente hablando, que evolucionar; y de ésta no salimos fácil, no se cómo se puede mejorar esto, pero una vez que ciertas cosas cambiaron para mal, es muy dificil que se vuelva a formar la forma de pensar de la gente hacia una forma mejor.
    A mi sinceramente no se me ocurre otra que poniendo penas mucho más graves, bajando la edad mínima para caer preso y esas cosas.
    dejalos che, algunos viven en el repollo todavia.... que les vas a decir la proxima?? que papa noel no existe??
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Ahh si... yo se como sigue esto... "Que salgan los milicos a patrullar la calle..."
    Fuera de joda, conozco un lindo cuello de botella en la entrada de una Villa que es candidata para un TAM + 10 soldaditos con FAL y un jeep.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4957
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima