Mano dura, lpm... Cada vez peor.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por HeIIScreaM Ver Mensaje
    Xexish nuna dije que el que nace en la pobreza esta destinado al robo, todo lo contrario.
    Porque el control de natalidad, o esterilización, se haría sobre clases bajas entonces? Dado que quienes no tienen los medios necesarios, son llamados pobres, de verdad.
    Y por otro lado nosotros tiramos soluciones posibles, vos directamente cuestionas todo y a lo unico que llegas es a que todo esta mal, pero que nada puede estar bien.
    Si lees plantee lo que creo que serían posibles soluciones a la miseria de la ignorancia y la generalización absurda que hacen, esta posteado de forma muy clara, léelo.
    Te contradecis mucho como mismo dijo bitcomen y no llegas a nada tipo, si desde ya me decis que para svos no puede existir seguridad social, que discutis..?
    Bitcometa es un pobre tipo que lo único que hace es meterse con mi hija, sin ser capaz de tener lo huevos para decírmelo en la cara. Por lo tanto que lo tomes como referencia no hace más que rebajarte a su enorme estupidez, y venís discutiendo bien y de forma coherente, espero que no tomes como verdad nada de lo que diga este ridiculizado usuario. Si no te invito q que leas otros threads con sus post o averigües quien es el de su avatar.
    Pero también te invito que marques cada una de esas supuestas contradicciones que mencionas.
    Discuto que no se hagan generalizaciones absurdas sin fundamentos, que se busquen soluciones inmediatas a problemas muy complejos que no están preparados – al parecer – a tratar de entender.
    Y asi como existen esas personas super malas que legitiman todo esto que deja muertos de hambre a todos tus amigotes, tus amigotes tmb pueden ser malos, no pero claro.. ellos no pueden desear lo que el otro.. ah pero entonces si implementamos un sistema super capaz de que todos tengan riquezas entonces se volverian todos malos.
    No hablo de moral, sino de ética, no hablo de personas malas como lo dice el mediocre común, sino del mal en afección a la sustancia. Mis amigotes?, entraste a decir gansadas, habla con fundamentos claros , de lo contrario no te voy a contestar.
    Entonces para vos masomenos seria asi... la naturaleza del hombre a lo hobbes
    el hombre lobo para el hombre.... y que discutimos entonces? te olvidaste de seguir leyendo y llegar al pacto social etc...
    Para nada, la manada tiene muchas jerarquías y una sociedad muy compleja.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Avatar de HeIIScreaM
    Registración
    Jul 2004
    Tiene fundamentos lógicos esterilizar a una persona que no esta capacitada para proveer de necesidades básicas a sus hijos.
    Personas irresponsables que a pesar de no poder mantenerlos, no los dan en adopcion, sino que los usan para que les traigan dinero (prostituyendo a las hijas y haciendo trabajar o robar whatava a los hijos, etc).
    Ahy no estoy apuntando a clase, sino a condición, y no economica necesariamente, tambien mental.
    Y claro, me vas a decir, si los que tienen esas caracteristicas son los pobres... Bueno, todo bien, pero no todos los pobres.. Por lo cual eso no es generalizar, es apuntar a las personas que llenen las caracteristicas mencionadas.
    O me vas a decir que para vos está bien que existan personas con 10 hijos condenadisimos porque le tienen que traer la plata al papa para el vino?
    Por otro lado, que harias con una persona que es improductiva e inutil para la sociedad?

Tus contradicciones las encuentro cuando, por un lado decis que se deberia castigar a los poseedores de los medios de produccion por explotar y "desprestigiar" (no me acuerdo cual fue el termino que usaste, fue en otro thread) a los trabajadores, que decias que era de cobarte etc.
    Y despues cuando otra persona menciona un castigo para alguien que comete un crimen, salis en tono protector, diciendo que la culpa la tiene la sociedad porque es clasista.
    Aca estas haciendo diferencias porque castigas por hecho repulsivo a una persona y a otra se la perdonas por su condicion economica.
    Eso es contradictorio. Y echas la culpa al resto por lo tanto tambien estas siendo clasista. Y generalizas cuando tratas de explotadora a toda la clase poseedora de medios, cuando no es en general, muchas empresas pagan sueldos muy buenos, dan muchisimas posibilidades y beneficios a sus empleados.
    Y no podes echarle la culpa al capitalismo neoliberal de que una persona mate o viole. Esto va mas alla por eso lo que se pide es mas eficiencia policial y legilativa. O te pensas que sin pobreza no existiria la criminalidad?

Siento que vos criticas actitudes inherentes al ser humano y que se las permitis a algunos por su condicion y a otros se las castigas. Creo que confundis las cosas, que todo lo relacionas con las clases sociales, cuando este tema por ejemplo va mas alla de eso.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    EMM
    LO MEJOR DEL PVP LEJOS

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Tiene fundamentos lógicos esterilizar a una persona que no esta capacitada para proveer de necesidades básicas a sus hijos.
    Personas irresponsables que a pesar de no poder mantenerlos, no los dan en adopcion, sino que los usan para que les traigan dinero (prostituyendo a las hijas y haciendo trabajar o robar whatava a los hijos, etc).
    La lógica de una idea la puedo crear yo y va a ser perfecta y va acerar en si, pero la razón ética va a escapar a eso. La persona que no puede darle sus necesidades básicas a sus hijos va a solucionar el problema no teniendo más hijos, dado que el tampoco puede alimentarse. Así y todo la educación sexual como el acceso a preservativos cuando no tenes como llenar un plato de comida es un hecho algo difícil de llevar a cabo. Si bien el entendimiento cerrado lleva a creer que si estos no tiene más hijos entonces la línea determinaría que la delincuencia bajaría y que por ende existiría esa seguridad que tanto anhelas. Pero esto no es así, dado que la persona que no puede tener más hijos – plan que sería costoso y incontrolable – también tendería a buscar medios para solucionar su no alimentación y falta de necesidades básicas, generando indigencia y menor posibilidad de inserción social. La lógica queda completamente refutada dado que no solucionaría el problema de raíz como lo llamas, que en si es la falta de recursos.
    Por lo cual eso no es generalizar, es apuntar a las personas que llenen las caracteristicas mencionadas.
    Supongo que me estas cargando, dado que eso es generalizar y muy burdamente.
    Por otro lado, que harias con una persona que es improductiva e inutil para la sociedad?
    Ninguna persona es políticamente improductiva, de no ser que este muerta claro, ahora para el capital la improductividad es una virtud, hasta la acumula como dinero mismo.
    decis que se deberia castigar a los poseedores de los medios de produccion por explotar y "desprestigiar" (no me acuerdo cual fue el termino que usaste, fue en otro thread) a los trabajadores, que decias que era de cobarte etc.
    Y despues cuando otra persona menciona un castigo para alguien que comete un crimen, salis en tono protector, diciendo que la culpa la tiene la sociedad porque es clasista.
    Pero toda esta bola de abstracción desmesura e hilarante la decís vos, mis palabras en ningún momento fueron esas, yo no digo que halla que castigarlos, sino que reapropiarse de las herramientas de producción, el intelecto general no debería tener dueño, y mucho menos uno cobarde claro.
    Aca estas haciendo diferencias porque castigas por hecho repulsivo a una persona y a otra se la perdonas por su condicion economica.
    Eso es contradictorio.
    No lo es, es claramente ético. Si miles de mueren de hambre por un sistema que la mayoría vota, porque no hacerlos responsables de legitimar esos crímenes? La complicidad es algo que muchos degustan como algo exquisito.
    Y generalizas cuando tratas de explotadora a toda la clase poseedora de medios, cuando no es en general, muchas empresas pagan sueldos muy buenos, dan muchisimas posibilidades y beneficios a sus empleados.
    No lo mencione así tampoco, lee bien.
    No entendes o no queres entender lo que es el plusvalor no?, que te paguen sueldos muy buenos no las hace bondadosas, no te están haciendo ningún favor si sos vos quien vende su fuerza de trabajo para la acumulación ajena.
    Y no podes echarle la culpa al capitalismo neoliberal de que una persona mate o viole. Esto va mas alla por eso lo que se pide es mas eficiencia policial y legilativa. O te pensas que sin pobreza no existiria la criminalidad?
    Siento que vos criticas actitudes inherentes al ser humano y que se las permitis a algunos por su condicion y a otros se las castigas. Creo que confundis las cosas, que todo lo relacionas con las clases sociales, cuando este tema por ejemplo va mas alla de eso.
    Decime que hay por fuera del capital? La confusión la tienen quienes piensas que están despojados de actitudes criminales al promulgar la miseria y hacer oídos sordos a que muchos no tienen ni como vivir.
    Pero vamos a la parte que mas me gusto, lo de actitudes inherentes al ser humano, es decir la muerte de miles por falta de alimento es algo inherente? Vos te pensas que soy idiota o algo así? Por favor la atracción de desprestigiar la ética o de confundirla con la moral todo el tiempo vuelve esas frases completamente estúpidas.
    Mas allá de las clases sociales? Fíjate si todo la discusión que venimos llevando a cabo tiene algo por fuera de la lucha de clases, los post ajenos demuestran con mayor notoriedad esto.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

5. Avatar de mirkin
    Registración
    Oct 2006
    http://video.google.es/videoplay?doc...10961351786332

no se olviden de alguna de las verdades q nos cuenta este documental...

no lo olviden..

pd: cada verdad es la q elabora uno mismo al juzgar los echos...y sacando conclusiones..

nada mas ..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de HeIIScreaM
    Registración
    Jul 2004
    Que te dicen las guerras? por ejemplo
    Ah no el ser humano es super bueno.. jaj
    Tu problema es que no queres aceptar la realidad como es, el mundo no es color de rosa, y el que quiere celeste que le cueste.
    Entiendo el plusvalor pero lamentablemente hay que convivir con el, asi funciona nuestra economia.
    Mi logica de eliminar el problema de raiz me la refutas porque el capitalismo es de acumulacion, y siempre que este exista van a haber pobres y ricos.. bueno, ok.
    Entonces me adapto a la realidad y trato de no ser pobre.
    Yo creo que todo ser humano es infinitamente perfectible y que tiene las herramientas para progresar, y creo que en sociedad uno tiene muchas oportunidades.
    Entonces me voy con weber a la adaptabilidad del hombre y a entonces justificar que algunas personas nacen para ser pobres y otras para ser ricas.
    Salto con marx y critico la herencia.
    Vuelo a la perfectibilidad del hombre y me justifico.
    Nose paraa mantener posturas te podes agarrar de mil cosas, lo demas pasa por la etica de uno supongo..
    Que mundo triste no?
    Que propones vos }{?
    Mientras tanto como no soy dios y no puedo solucionar el mundo, miro a un costado, pienso en mi, y mañana que sea profesional quiero juntar muucha plata y recorrerme el mundo
    Ja re corte el debate ahora me puse en neutral, espero no te enojes..
    • Me gusta
    Me gusta
    EMM
    LO MEJOR DEL PVP LEJOS

7. Avatar de silikon
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por bitcomet Ver Mensaje
    oO what the fuck?????????

1) Lo considero una enfermedad a eliminar, como cualquier otra. La enfermedad, no la persona. Pero nadie me pudo comprobar lo contrario, soo...
    asi que para vos ser gay es estar enfermo??? y como lo curas??? [SARCASMO] CON ASPIRINAS??? [ SARCASMO] mira las pelutudeces que hay que leer... esto nso demuestra que los dinosaurios realmente estan vivos...
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

8. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Pero esto no es así, dado que la persona que no puede tener más hijos – plan que sería costoso y incontrolable – también tendería a buscar medios para solucionar su no alimentación y falta de necesidades básicas, generando indigencia y menor posibilidad de inserción social.
    ya te lo dije una vez pero el costo de la "operacion" es sin lugar a dudas una inversion y no puede ser considerada gasto ya que es tremendamente obvio que a futuro el no tener que invertir en educacion, salud, etc para esas personas va a ser un terrible ahorro..... controlable?? la unica manera que una mina pudiera seguir teniendo hijos a lo loco seria que no se atendiera en hospitales publicos.... mira que dificil de controlar que es.... si la mina cae en un hospital para atenderse, que salte el historial y listo.... estamos en el siglo XXI, existe la informatica y esto es completamente factible.....
    y me gustaria que explicaras como un solo tipo que no tiene alimentacion ni necesidades basicas va a generar indigencia.... acaso es una epidemia que lleva encima???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    ya te lo dije una vez pero el costo de la "operacion" es sin lugar a dudas una inversion y no puede ser considerada gasto ya que es tremendamente obvio que a futuro el no tener que invertir en educacion, salud, etc para esas personas va a ser un terrible ahorro.....
    El costo del control seria mucho mayor y no es para nada una inversión ya que como todo control tiene líneas de fuga, no siempre una embarazada recurre a los hospitales, de hecho existen lugares donde no ingresan ambulancias. Por lo tanto implicaría gastos a un mayores, pero siempre que sigamos tu línea especulativa claro.
    controlable?? la unica manera que una mina pudiera seguir teniendo hijos a lo loco seria que no se atendiera en hospitales publicos.... mira que dificil de controlar que es.... si la mina cae en un hospital para atenderse, que salte el historial y listo.... estamos en el siglo XXI, existe la informatica y esto es completamente factible.....
    La informatización de todos los hospitales y mas que anda los públicos que ni para materiales básicos tienen serian un costo muy alto para el estado, una pérdida muy importante que no tendría razón ya que su implementación seria éticamente muy conflictiva.
    y me gustaria que explicaras como un solo tipo que no tiene alimentacion ni necesidades basicas va a generar indigencia.... acaso es una epidemia que lleva encima???
    SI por eso hay que extirparles los genitales de chicos, ahí tienen la enfermedad.

Que te dicen las guerras? por ejemplo
    Ah no el ser humano es super bueno.. jaj
    Que el cantante de masacre es gordo y verborragico.
    Tu problema es que no queres aceptar la realidad como es, el mundo no es color de rosa, y el que quiere celeste que le cueste.
    No todo burgués es daltónico che, no seas tan malo.
    El problema es que para quienes menos tiene se les agrega un paso más, es decir el que quiere que le cueste que valla por el celeste, recién ahí va a ver el verde.
    Entiendo el plusvalor pero lamentablemente hay que convivir con el, asi funciona nuestra economia.
    Mi logica de eliminar el problema de raiz me la refutas porque el capitalismo es de acumulacion, y siempre que este exista van a haber pobres y ricos.. bueno, ok.
    Entonces me adapto a la realidad y trato de no ser pobre.
    Cierto ahí esta, siempre estuvo frente a los ojos de todos la solución y no queríamos verla, eso es, la adaptación, pero que torpes e incrédulos somos che.
    Yo creo que todo ser humano es infinitamente perfectible y que tiene las herramientas para progresar, y creo que en sociedad uno tiene muchas oportunidades.
    Entonces me voy con weber a la adaptabilidad del hombre y a entonces justificar que algunas personas nacen para ser pobres y otras para ser ricas.
    Salto con marx y critico la herencia.
    Vuelo a la perfectibilidad del hombre y me justifico.
    Nose paraa mantener posturas te podes agarrar de mil cosas, lo demas pasa por la etica de uno supongo..
    Todo pasa por la ética, pero de todos, es aquello que afecta a la sustancia, pero quédate en Marx y seguí un poco mas allá de la crítica a la herencia, fíjate que movimiento del hombre lo hace producir
    Que mundo triste no?
    Que propones vos }{?
    El mundo no es triste, los atributos que le otorgamos son tristes.
    Mientras tanto como no soy dios y no puedo solucionar el mundo, miro a un costado, pienso en mi, y mañana que sea profesional quiero juntar muucha plata y recorrerme el mundo
    Ja re corte el debate ahora me puse en neutral, espero no te enojes..
    Me parece maravilloso y ojala lo logres. Esto es un dialogo llevadero, mientras no halla insultos o te metas con alguien de mi familia como hacen algunos que apoyan a los nazis, todo bien.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 30-04-08 el 02:09 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

10. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    El costo del control seria mucho mayor y no es para nada una inversión ya que como todo control tiene líneas de fuga, no siempre una embarazada recurre a los hospitales, de hecho existen lugares donde no ingresan ambulancias. Por lo tanto implicaría gastos a un mayores, pero siempre que sigamos tu línea especulativa claro.
    no porque no se busca que se tenga un control de policia, el control se haria cuando de una u otra manera caiga en un hospital.... tarde o temprano ese dia llega...

La informatización de todos los hospitales y mas que anda los públicos que ni para materiales básicos tienen serian un costo muy alto para el estado, una pérdida muy importante que no tendría razón ya que su implementación seria éticamente muy conflictiva.
    claro, es mas etico dejar que tengan hijos al por mayor y que se caguen de hambre

SI por eso hay que extirparles los genitales de chicos, ahí tienen la enfermedad.
    es una enfermedad sexual? contame mas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    tarde o temprano ese dia llega...
    Una vez que nació puede llegar ese día, difícil realizar la matanza de un crió ya nacido.

claro, es mas etico dejar que tengan hijos al por mayor y que se caguen de hambre
    El problema no son los hijos sino el sistema que se implementa que genera miseria, además no hablas de repartir forros o educación sexual sino de esterilización, cosas completamente antiéticas.

es una enfermedad sexual? contame mas
    Te estaba cargando, en relación a lo que dijiste.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    http://www.criticadigital.com/index....=nota&nid=3142

Ya no se puede vivir asi! Mas secuestros aun!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Una vez que nació puede llegar ese día, difícil realizar la matanza de un crió ya nacido.
    me refiero a la madre y al dia en que tarde o temprano caiga en el hospital por x razon....

El problema no son los hijos sino el sistema que se implementa que genera miseria, además no hablas de repartir forros o educación sexual sino de esterilización, cosas completamente antiéticas.
    no, el problema son los "padres" que por alguna razon siendo pobres siguen teniendo hijos como nada... y no, no me como el no saben usar forro.... de cualquier manera entramos en la misma discusion que con la seguridad, vos crees que todo se resuelve con educacion y mientras tanto que dios nos ampare.... asi estamos

Te estaba cargando, en relación a lo que dijiste.
    noooo, en serio?? contame mas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Pero cuando la madre caiga en el hospital, por ahi ya tubo 6 chicos, seria irrisoria que lo hagan en ese momento, es muy difícil de llevar acabo esto.
    Los padres tienen ganas tener relaciones como muchos seres humanos, pero el acceso a ciertos medios como los forros y demás tiene un costo al cual tal vez no puedan acceder.

De verdad vos pensas que es una solución? Porque se aferran a la inmediatez de la solución, es imposible que algo que tardo tanto en gestarse desaparezca con este tipo de disparates.

noooo, en serio?? contame mas
    Para cuentos te recomiendo las pelutudeces que escribe bitcomet, son cuentos muy burdos pero graciosos de lo mal escritos que estan.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Pero cuando la madre caiga en el hospital, por ahi ya tubo 6 chicos, seria irrisoria que lo hagan en ese momento, es muy difícil de llevar acabo esto.
    Los padres tienen ganas tener relaciones como muchos seres humanos, pero el acceso a ciertos medios como los forros y demás tiene un costo al cual tal vez no puedan acceder.
    igual para analizar esto tendriamos que tener una estadistica de partos que se producen fuera de los hospitales, las cuales no tengo... de cualquier manera, aunque la mina ya haya tenido 6 pibes, todos sabemos que va a seguir teniendo mas asique ponerle una cota superior al asunto para alguien que no tiene la responsabilidad de controlarse y de los cuales nos tenemos que hacer cargo todos, no tiene nada de malo
    en los hospitales no reparten forros?? si, debe ser que ahora tambien quieren el pasaje de ida y vuelta hasta el hospital..... con tal de seguir poniendo excusas no importa que se dice

De verdad vos pensas que es una solución? Porque se aferran a la inmediatez de la solución, es imposible que algo que tardo tanto en gestarse desaparezca con este tipo de disparates.
    no, NO es la solucion, es un paliativo hasta que se produzca un cambio educacional en serio.... y no es aferrarse a la inmediatez, es pretender empezar a hacer algo!!! es desesperante ver como cualquier tema que se toca SIEMPRE esta en "veremos".... asi nos la pasamos y no hay una politica en serio en ningun sentido, siempre se esta debatiendo pero no se hace una mierda

Para cuentos te recomiendo las pelutudeces que escribe bitcomet, son cuentos muy burdos pero graciosos de lo mal escritos que estan.
    ahora estoy con historia argentina para mis ratos libres pero capaz en un futuro
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4953
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima