Mano dura, lpm... Cada vez peor.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007
    Citar Mensaje original enviado por Caldera Ver Mensaje
    Basta loco, cansadísimo estoy... En la última semana ya 5 veces intentaron robarle a distintos conocidos míos, uno a mi hermano menor (todas por la calle).

Son los reyes de la calle estos flacos, encima en la tele los entrevistan cara a cara, y encima de las barbaridades que dicen, despues los dejan seguir en la suya...

Cada vez mas delincuencia, los pibes salen a robar y/o matar cada vez más pendejos... Me indigna saber que esto cada vez va peor.

Ya no se salva ningún barrio, y menos en provincia, ahí ni hablemos.

Tan jodido es para el Estado, poner un cana cada 1 o 2 cuadras?

En vez de tanto ABL, prefiero que inviertan en la policía, sino para que hicieron todo eso de la "policía porteña" si sigue todo cada vez más para el orto?

A los pendejos no les importa robar o matar, total despues salen al día siguiente..

No sé, estaba medio bajoneado, y esto me pone más bajon, a mí la verdad hace bastante que no me intentan robar (1 año y medio ponele), pero otras los tuve cerca y no se acercaron por suerte, pero todo está cada vez peor, y nadie hace nada por revertirlo..

Pongan penas más fuertes, que los flacos NO tengan ganas de robar sinceramente, que les dé miedo a ellos más que a nosotros, porque en definitiva la ley está hecha para el delincuente.

Listo, ya me descargue.
    OK, asi com ovos psoteas de caliente, yo hagoi EXACTAMENTE LO MISMO. y ni me gasto en leer todo el thread.

Te afanan? vos te paras a putear por que un pendejo con un lavado de cerebro marca Gobierno de turno te viene a afanar y no te paras a ver que a los que les pedis ayuda te estan tirando mas y mas mierda encima... Como te da la cara para decir "mano dura ¬¬ " Si llega a haber mano dura denuevo, mas del 75% de los uqe posteamos aca volamos todos a la mierda... mas canas? no es mas canas.. es canas mas habiles.. no hacen NADA... ese es el problema.. son todos una bola de ñoquis... Al gobierno y a los burgesines pro-k les alcanza con el geop y con lso piqueteros de d'elia y moyano...

Sabes lo que pasa? vos, no servis para el gobierno... en cambio, el qeu te afana, quye tiene 50000 de hijos primos hermanos, TODOS votan por los k... por que es asi.. les tiran dos heladeras, 3 bicicletas y un microondas y ya los AMAN... listo, tienen 150 votos asegurados con lo que les costaria satisfacerte a vos, UN ciudadano completamente inutil a l oque son las magnas cifras por las que se rige el torrente politico de mierda y de mugre que tenemso aca.

Ahora me pongo a leer el post y despeus si tengo ganas edito.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    La unica manera de limpiar la corrupcion de argentina, que es lo que provoca esto, seria Rostizar todo el pais y dejar a los menores de 10 años nada mas... es la unicamanera de que no haya corrupcion... ahora, como mierda lso vas a educar, no se.. no hay gente adulta...
    ahora, por que digo todos, por que si digo a todos menos a TAL, quien soy yo para decidir quien es ese TAL? Ya esta, el mundo en si esta corrupto y pdorido.. lo unico que se peude hacer es mantenerlo a flote...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ayraclus : 29-04-08 el 12:53 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Spitfire959 Ver Mensaje
    Que paso con el search? No esta por ningun lado y cuando pongo http://foros.3dgames.com.ar/search.php me aparece "Searching has been disabled." Alguna idea?
    Citar Mensaje original enviado por Igha Ver Mensaje
    Ya se crearon threads al respecto. Usá search la próxima

Registración
    Jul 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Acá no hablamos de creer o no, ni de la relatividad conceptual de la palabra diferenciación, las clases sociales existen y cada vez la línea esta mas marcada, y si claro que no es la base, no lo plantee asi tampoco.
    Em pero a ver porque a una persona le pongan una etiqueta esta no va a salir a robar, no tiene sentido alguno.

Decime es lo mismo para quien es dueño de las herramientas de producción y saca plusvalor de sus empleados mediante la explotación desmesurada, con salarios miserables y sin pagarle ninguna obra social? Ese deseo se obtiene de la misma forma? Porque quien no es dueño de esas herramientas no puede desear lo mismo que el que más tiene posee? Porque la ley lo dice? Vos te pensas que la ley puede controlar el deseo?.

}{
    Son cosas totalmente distintas y aparte te re desvirtuaste tipo el thread habla de la criminalidad. pero buehh
    Una cosa es que te roben, te amenazen, lastimen o maten en la calle y otra cosa totalmente distinta es que te exploten en el laburo (aparte que existen leyes laborales donde te garantizan la obra social de la que hablas vos, horarios de trabajo etc, y la opcion de cambiar de trabajo o ampararte en las leyes)
    Cuando te roban no sos dueño de tu destino, y creo que este tema tiene mucha mas prioridad que a lo que vos apuntas, estamos hablando de la vida y la integridad fisica y moral (edit: mental) de las personas, fijate el tema de las violaciones.. me vas a comparar "que no te den obra social" con una chica que es violada en la calle.. tipo fijate..
    Creo que antes de tener el pais perfecto hay que establecer prioridades, y no digo con eso que "mas policia" ni "maten a los chorros" digo lo que dijeron muchos y annnntes tipo lo de educacion, esterilizacion, y tenencia calificada... cuestion de leer mi antepenultimo post o el post de otro user que postio algo parecido.. igual como idea.. nada mas que eso.
    Saludos!
    Edit: cambio moral por mental jaj nose creo q se entiende de ambas formas pero bueh quedo feo.bye
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por HeIIScreaM : 29-04-08 el 02:33 AM
    EMM
    LO MEJOR DEL PVP LEJOS

Registración
    Sep 2007
    Tal vez la mano era muy carnosa y sabrosa, o la mujer estaba muy buena.
    Para especular podemos estar horas. El ejemplo que das, de ser cierto hace a la actitud de un imbécil, no todos tiene que ser así, la generalización es morder fuerte también.
    Si, es cierto, de hay viene gran parte de mi bronca para con ellos.
    ON: me acuerdo cuando vi algun que otro programa de chiche gelblung o como mierda se escriba, en esos que los periodistas le ahcian preguntas a los " pibes chorros " y me acuerdo de una que nunca me voy a olvidar:

Periodista- si a ti te dan la oportunidad de estudiar lo harias ?
    caco de mierda- no man, asi soy feliz y ademas es mas facil

:/
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Lo educaron para que crea eso.Es muy dificil para un chico asi pueda estudiar ya que su ambiente no se lo permite,no lo dejan.

Si el mismo chico Geg, fuera separado de ese ambiente, estoy seguro que estudiaria,se rehabilitaria.

El ambiente es el problema principal, y es lo que debe modificarse para obtener mejores frutos.

El suelo está contaminado y de él nacen manzanas podridas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por HeIIScreaM Ver Mensaje
    Em pero a ver porque a una persona le pongan una etiqueta esta no va a salir a robar, no tiene sentido alguno.
    No se que entendiste realmente. Pero son ustedes que utilizan la etiqueta todo el tiempo en sus generalidades.

Son cosas totalmente distintas y aparte te re desvirtuaste tipo el thread habla de la criminalidad. pero buehh
    Lo que menciono y no entendiste es que existe una criminalidad que al parecer legitimamos y es mucho mas compleja que la que mencionas. Por lo tato no queda fuera del thread.

Una cosa es que te roben, te amenazen, lastimen o maten en la calle y otra cosa totalmente distinta es que te exploten en el laburo (aparte que existen leyes laborales donde te garantizan la obra social de la que hablas vos, horarios de trabajo etc, y la opcion de cambiar de trabajo o ampararte en las leyes)
    No hablo simplemente de esa criminalidad, sino que el hambre es un crimen que aceptamos de forma generalizada, sabiendo que la alimentación no tiene que estar solo determinada por el poseer dinero. La opción se ve que funciona de maravilla, es por eso que no existe el trabajo en negro te la explotación en este país.

Cuando te roban no sos dueño de tu destino, y creo que este tema tiene mucha mas prioridad que a lo que vos apuntas, estamos hablando de la vida y la integridad fisica y moral (edit: mental) de las personas, fijate el tema de las violaciones.. me vas a comparar "que no te den obra social" con una chica que es violada en la calle.. tipo fijate..
    Vos entendiste solo un punto a tu conveniencia de la criminalidad que yo mencione. El punto ético de lo que menciono es muchísimo mas prioritario que el hecho que te roben un auto, primero te roban la posibilidad de alimentación, es decir te quitan la vida. Eso lo hacemos a diario legitimando el sistema neoliberal en el que vivimos, sin solucionar ese tema de base los robos y el delito va a ir multiplicándose, como la línea que separa a los que más tienen de lo que no poseen nada.

Creo que antes de tener el pais perfecto hay que establecer prioridades, y no digo con eso que "mas policia" ni "maten a los chorros" digo lo que dijeron muchos y annnntes tipo lo de educacion, esterilizacion, y tenencia calificada... cuestion de leer mi antepenultimo post o el post de otro user que postio algo parecido.. igual como idea.. nada mas que eso.
    Saludos!
    Edit: cambio moral por mental jaj nose creo q se entiende de ambas formas pero bueh quedo feo.bye
    Te repito un sistema que produce miseria y hambre porque contraloría el deseo de las personas? Como lo haría? Esterilización, de que hablas?

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Si, es cierto, de hay viene gran parte de mi bronca para con ellos.
    ON: me acuerdo cuando vi algun que otro programa de chiche gelblung o como mierda se escriba, en esos que los periodistas le ahcian preguntas a los " pibes chorros " y me acuerdo de una que nunca me voy a olvidar:

Periodista- si a ti te dan la oportunidad de estudiar lo harias ?
    caco de mierda- no man, asi soy feliz y ademas es mas facil

:/
    Es maravilloso que las anécdotas de las personas se adecuen de forma ideal a su burda generalización. Te repito son todos así?

Yo iba todos los sábados a la villa 31 y veía gente que estudiaba en las clases particulares, gente que salía con el traje y el diario bajo el brazo. Quien se encuentra por debajo del índice de pobreza es un caco?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

< Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007
    que queres pedir? no se puede nada... si pedis mas policias, mas corrupcion... si pedis mas mano dura, se les va la mano... si pedis que haya menos represion, esto es una anarquia total... blablablablablablablabla y asi... justicia por mano propia? terminas en cana con mas años vos que el hijo de p*** que le metio una bala a tu vieja por afanarle 50 centavos de vuelto...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por N3kRo.ArG Ver Mensaje
    que queres pedir? no se puede nada... si pedis mas policias, mas corrupcion... si pedis mas mano dura, se les va la mano... si pedis que haya menos represion, esto es una anarquia total... blablablablablablablabla y asi... justicia por mano propia? terminas en cana con mas años vos que el hijo de p*** que le metio una bala a tu vieja por afanarle 50 centavos de vuelto...
    Y bueno, es una de las razones por las que este país nunca va a salir de nada. Acá todo es extremista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2004
    No se que entendiste realmente. Pero son ustedes que utilizan la etiqueta todo el tiempo en sus generalidades.
    Cuando generalize yo? Y acaso aca no estas generalizando vos??

Lo que menciono y no entendiste es que existe una criminalidad que al parecer legitimamos y es mucho mas compleja que la que mencionas. Por lo tato no queda fuera del thread.

No hablo simplemente de esa criminalidad, sino que el hambre es un crimen que aceptamos de forma generalizada, sabiendo que la alimentación no tiene que estar solo determinada por el poseer dinero. La opción se ve que funciona de maravilla, es por eso que no existe el trabajo en negro te la explotación en este país.

A ver el pan si hay que ganarselo, eso no quita el hecho de que exista gente que no se puede instertar en la sociedad de manera correcta por falta de oportunidades. Y que creo que es donde el estado tiene que tomar responsabilidades. Solucionando problemas de raiz.
    Pero las lacras si existen. Y no generalizo.

Vos entendiste solo un punto a tu conveniencia de la criminalidad que yo mencione. El punto ético de lo que menciono es muchísimo mas prioritario que el hecho que te roben un auto, primero te roban la posibilidad de alimentación, es decir te quitan la vida. Eso lo hacemos a diario legitimando el sistema neoliberal en el que vivimos, sin solucionar ese tema de base los robos y el delito va a ir multiplicándose, como la línea que separa a los que más tienen de lo que no poseen nada.

Yo creo que el problema no reside en el sistema. Mas bien es por los gobernantes corruptos que tenemos.
    Es como el refran del martillo, no le heches la culpa al que lo invento por el uso que le den después. O algo asi era xd

Te repito un sistema que produce miseria y hambre porque contraloría el deseo de las personas? Como lo haría? Esterilización, de que hablas?

El sistema por si mismo no produce nada, que los gobernantes esten fallando es otro tema.
    Lo demas venia de esto...

Educacion obligatoria a los niños y adolescentes, si no van al colegio, penas para los padres y que les saquen a los pendejos y los hagan estudiar
    ley de esterilizacion para los que tengan mas hijos de los que puedan mantener.
    penas mas fuertes y abarcativas. sitios de recuperacion de pequeños delicuentes drogadictos, porque si bien no lo podes matar ni poner preso en una carcel de adultos, tampoco podes dejarlo en la calle para que siga robando y matando

}{
    Cual crees vos que sería el camino indicado para la seguridad social?
    Necesitamos un país comunista primero? xd
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    EMM
    LO MEJOR DEL PVP LEJOS

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005
    Con mano dura no pedí una dictadura, pedí penas para menor edad y más largas, y que la ley no ampare al chorro, sino todo lo contrario...

Lo de la educación es una utopía, cada día se reproducen más y es imposible, además si se lograra (no nos olvidemos que estamos en Arg), tardaría décadas en cumplirse del todo, y mientras tanto sigamos en la misma...

Xexish, noto que defendés un poco a los chorros, enumerando las causas de su pobre vida y eso (capaz me equivoque), pero si viene un flaco de estos y te entra a robar, y como no tenés tanta plata a la vista, le hace algo a tu nena (incluso lo peor), seguirías con "pobrecitos, la vida los crió así"? O querrías meterles una bomba en el orto?

Repito, la educación no es la solución (sí lo podría ser si se hace MUY bien, pero esto a largo plazo)...

Está muy buena la propuesta del campo, de que vayan a laburar a unas hectáreas al Sur (en vez de irse a un penal violento) y se reformen trabajando para la sociedad, todo esto obviamente en un buen ambiente, nada de torturas y castigos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

10. Avatar de masapowa
    Registración
    Jun 2004
    Para que van a trabajar? si les dan vivienda gratis, por ir a marchas les pagan por votar les pagan les pagan por todo menos por laburar si ellos si llevan la plata de arriba porq van a trabajar?
    cuantas veces les hicieron entrevistas y ellos muestran que no les importa nada si ya estan jugados prefieren matar a alguien para poder drogarse, o simplemente cagan a trompadas a pibes/as porque se visten distintos que ellos (chetos) me parece que una persona que piensa asi ya es medio dificil inculcarle para que trabaje 8hs y gane un sueldo de menos de mil pesos si ellos simplemente por hacer nada ganan algo de 500 o 600? los que roban sacan muchisimo mas, obviamente no todos roban, hay gente todavia que siendo humilde teniendo pocos recursos y sabiendo que es mas facil robar que estudiar sigue el secundario aunque tenga mas de 20 años y esos son los unicos q se podrian rescatar y por mala suerte son la minoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nunca ha habido mas energia original que ahora,
    Ni mas juventud o ancianidad que ahora,
    Y jamas habra mas perfeccion que ahora,
    Ni mas cielo ni mas infierno de los que hay ahora."

11. Avatar de bitcomet
    Registración
    Jul 2007
    Entiéndanlo, Xexish cree que el ser humano es bueno por naturaleza, pero que después "el sistema" (qué carajo será el sistema, si no formado por esos seres humanos buenos por naturaleza) los convierte.

No entiende que la educación no está relacionada con la delincuencia y hace agua cuando trata de separar la educación de sus enemigos (los marcianos? No, los políticos! otro grupo de seres humanos buenos por naturaleza) con la educación de sus amigos (chorros, violadores, asesinos, hijos de re mil putas, etc etc etc)

Él prefiere que le violen a la hija, antes de tomar recaudos legales para que no haya ningún "pobre, víctima de este sistema nefasto y de bla bla bla" caminando libre por las calles, a la espera de algúna pendejita carnosa con cara de boluda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    jaja bitcomet, recordemos que vos queres eliminar a los gays y seguro tambien a los no blancos del mundo, y no porque sean chorros o hayan cometido algun crimen, simplemente por existir, por haber nacido.

No creo que estes en condiciones para opinar sobre este tema, ya que tus opiniones estan sustentadas en tus odios raciales y sexuales (no se si religiosos tambien).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. Avatar de bitcomet
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    jaja bitcomet, recordemos que vos queres eliminar a los gays y seguro tambien a los no blancos del mundo, y no porque sean chorros o hayan cometido algun crimen, simplemente por existir, por haber nacido.

No creo que estes en condiciones para opinar sobre este tema, ya que tus opiniones estan sustentadas en tus odios raciales y sexuales (no se si religiosos tambien).
    oO what the fuck?????????

1) Lo considero una enfermedad a eliminar, como cualquier otra. La enfermedad, no la persona. Pero nadie me pudo comprobar lo contrario, soo...

2) Eso es parte de tu propio prejuicio por mi avatar. Not my fault.

Si creo que puedo opinar en este o en cualquier tema, ya que poseo una superioridad intelectual (al menos en relación a vos, mi interlocutor) que no se deja sustentar por la propaganda estúpida, mediocre y esclavista de los "derechos humanos" (sí, con comillas).

"odios raciales" jaja, pobre novato...

De todas formas, niño ad hominem, dedicate al tema, no a mí.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Cuando generalize yo? Y acaso aca no estas generalizando vos??
    Al creer que todo quien se encuentra en la clase baja o nace en un lugar hostil va a ser ladrón se entra no solo en la más absurda de las generalidades, sino también en la diferenciación acentuada de las clases sociales.
    A ver el pan si hay que ganarselo, eso no quita el hecho de que exista gente que no se puede instertar en la sociedad de manera correcta por falta de oportunidades. Y que creo que es donde el estado tiene que tomar responsabilidades. Solucionando problemas de raiz.
    Pero las lacras si existen. Y no generalizo.
    Cuales son y serán esas lacras, porque como mencionas más abajo, si no pueden cubrir las necesidades básicas vana a ser ladrones o algún tipo de delincuentes, es por eso que debería hacerse un control de natalidad de los mismos, esto no es una raíz, la raíz se ramifica y fuga mucho mas profundo. Si el intercambio de billetes por pan es lo que no me permite darle de comer a mis hijos, dado que los medios para conseguirlo no son fáciles tampoco, porque debo vender mi fuerza de trabajo para la acumulación ajena? Ese plusvalor que me roban acaso no es muchísimo mayor que el que si alguien saca una billetera? Ahora la viste debe estar puesta en los dos no solo en un punto, sino el acto ajeno es un hecho divino, producido porque si.
    Yo creo que el problema no reside en el sistema. Mas bien es por los gobernantes corruptos que tenemos.
    Es como el refran del martillo, no le heches la culpa al que lo invento por el uso que le den después. O algo asi era xd
    El sistema somos vos, yo y todos, no es un ente con patas que posee la responsabilidad de todo, los atributos que le otorgamos como determinar quiénes son ”cacos” o quienes son delincuentes se van conformando a medida que habitualizamos actitudes colectivas abstractas. Entre otros atributos desde mi parte puedo decirte que el sistema es corrupto por el proceso de acumulación, robo legitimado y miseria.
    Educacion obligatoria a los niños y adolescentes, si no van al colegio, penas para los padres y que les saquen a los pendejos y los hagan estudiar
    ley de esterilizacion para los que tengan mas hijos de los que puedan mantener.
    penas mas fuertes y abarcativas. sitios de recuperacion de pequeños delicuentes drogadictos, porque si bien no lo podes matar ni poner preso en una carcel de adultos, tampoco podes dejarlo en la calle para que siga robando y matando
    Uno de los problemas mas importantes que tiene el capital es la fe en la inmediatez de la resolución de problemáticas, de lo contrario la no velocidad hace a la ineficiencia. Como te marque antes puntos como la esterilización son inaplicables desde todo punto de vista y sumamente ridículos, los centros de rehabilitación son centros de habitualizacion también, es decir, de determinar que acciones son las que están contempladas en su modo y por lo tanto de estas se puede dar una respuesta indicada. La raíz tampoco es esa, cuando te hice la pregunta de la esquizofrenia y el capitalismo, es para que entiendas como se maneja el sistema neoliberal dentro de nuestras cabezas, creemos que el problema es la idea en si de a delincuencia, fijate que se habla desde planos abstractos, los cacos, los chorritos, es decir una idea llena de atributos que vamos implementando sobre una generalidad. No será que conformamos el delito?
    Cual crees vos que sería el camino indicado para la seguridad social?
    Tal vez me equiboque, pero no creo que exista tal cosa y mucho menos desde el comunismo. No tomes idea organizativa para caratularme dentro de algo que no tengo nada que ver.

Con mano dura no pedí una dictadura, pedí penas para menor edad y más largas, y que la ley no ampare al chorro, sino todo lo contrario...
    Estamos muy lejos de eso dado que un sistema que siempre ampara al ladrón como ser quien más acumula, poruqe dejaría de hacerlo, si asi funciona? La mano dura seria para unos pocos, la delincuencia seria mayor, no es fácil controlar la resistencia.
    Lo de la educación es una utopía, cada día se reproducen más y es imposible, además si se lograra (no nos olvidemos que estamos en Arg), tardaría décadas en cumplirse del todo, y mientras tanto sigamos en la misma...
    Ignorancia querrás decir, mientras sepamos diferenciar que ciertas formas que tenemos metidas en la cabeza, son absurdas a la hora de enfrentarlas con cualquier punto de vista ético, nada se va a modificar.
    Xexish, noto que defendés un poco a los chorros, enumerando las causas de su pobre vida y eso (capaz me equivoque), pero si viene un flaco de estos y te entra a robar, y como no tenés tanta plata a la vista, le hace algo a tu nena (incluso lo peor), seguirías con "pobrecitos, la vida los crió así"? O querrías meterles una bomba en el orto?
    Les daría muchos besos y caricias, por las noches les contaría cuentitos y les cocinaría rico.
    Como defiendo a los choros?, no interpretes mal lo que postee, defiendo la ética de toda persona que no tiene los medios necesarios para subsistir.
    Repito, la educación no es la solución (sí lo podría ser si se hace MUY bien, pero esto a largo plazo)...
    Esto es más ridículo que esto?:
    Está muy buena la propuesta del campo, de que vayan a laburar a unas hectáreas al Sur (en vez de irse a un penal violento) y se reformen trabajando para la sociedad, todo esto obviamente en un buen ambiente, nada de torturas y castigos...
    No era que hablabas de inmediatez, y te asusta el largo plazo, como implementarías esto, los meterías a todos los que consideras dentro de un camión o más bien un tren cual holocausto? .

Citar Mensaje original enviado por bitcomet Ver Mensaje
    Entiendan a bitcomet solo dice estupideces, pero no es su culpa, sino del padre.

Al parecer el pro fascismo, lleno de ignorancia y pocas ganas de leer el thread solo entra con el rencor de siempre a postear miserias sin entender nada de lo que dije.
    Te lo dije muchas veces y te lo vuelvo a repetir, no te metas con mi hija, no tenes porque meterla en cuanto tema se hable, solo te hace mas ridículo y sin argumentos.
    Pero hablemos de sus bastas bondades, a ver contanos con un avatar de un nazi y lleno de prejuicios anti éticos asía cuanta persona de diferencie de vos, que te hace un ser bondadoso? De donde sacaste semejante idiotez? Me imagino que recordaras el capítulo de tu ídolo cuando habla del hambre de los alemanes, te acordas a quienes les tenían que pedir comida y hacer largas filas? Que es lo que él decía de eso? No tenes inteligencia alguna para entender de lo que se viene hablando, dado que salteas a tu conveniencia y decís cosas que nadie dijo.

Si creo que puedo opinar en este o en cualquier tema, ya que poseo una superioridad intelectual (al menos en relación a vos, mi interlocutor) que no se deja sustentar por la propaganda estúpida, mediocre y esclavista de los "derechos humanos" (sí, con comillas).
    JAJAJA, vos si que te pasas.
    Te apuesto que una vez más te dejo en ridículo, la superioridad que demostras no es más que para escribir pavadas, me voy a reír de vos como siempre, ya todos lo hacemos.
    Pero defininos lo que consideras una propaganda mediocre y esclavista de los derechos humanos, donde esta los esclavista? Alguna vez en tu vida leíste algo de ética vos?
    De verdad te haces querer.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 29-04-08 el 06:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

15. Avatar de HeIIScreaM
    Registración
    Jul 2004
    Xexish nuna dije que el que nace en la pobreza esta destinado al robo, todo lo contrario.
    Y por otro lado nosotros tiramos soluciones posibles, vos directamente cuestionas todo y a lo unico que llegas es a que todo esta mal, pero que nada puede estar bien.
    Te contradecis mucho como mismo dijo bitcomen y no llegas a nada tipo, si desde ya me decis que para svos no puede existir seguridad social, que discutis..?
    Y asi como existen esas personas super malas que legitiman todo esto que deja muertos de hambre a todos tus amigotes, tus amigotes tmb pueden ser malos, no pero claro.. ellos no pueden desear lo que el otro.. ah pero entonces si implementamos un sistema super capaz de que todos tengan riquezas entonces se volverian todos malos.
    Entonces para vos masomenos seria asi... la naturaleza del hombre a lo hobbes
    el hombre lobo para el hombre.... y que discutimos entonces? te olvidaste de seguir leyendo y llegar al pacto social etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    EMM
    LO MEJOR DEL PVP LEJOS

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4955
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima