Mano dura, lpm... Cada vez peor.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2002
    Lo que dice lobo_estereotipado me parece lo mejor que se podria hacer, de hecho si fuera por mi a los delincuentes los mandaria al sur a laburar, haria una ciudad presidiaria donde a cada preso se le enseñaria un oficio y el mismo preso mantendria funcionando la ciudad, obviamente todo esto controlado con mucha seguridad para que no se escapen o se maten entre si, para los presos violentos habria carceles dentro de la misma ciudad hasta que recapaciten y acepten laburar por un poco mas de libertad, de esa forma se podrian reinsertar a la sociedad en vez de volverse mas tumberios y vilentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

Registración
    Apr 2005
    Matarte te pueden matar en cualquier parte del mundo, la diferencia es que en la argentina las chances de que no haya justicia son muy altas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_afi Ver Mensaje
    Si, seguro que entre trabajar y robar el 90% eligirían trabajar... Por favor, no seamos inocentes. Es muy difícil cambiarle la forma de pensar a una persona que desde que nace ve la vida de cierto modo. No es que porque vos pongas más trabajo van a decir "ah, pero pará, esta no la conocía. Esto del "trabajo" está bueno, por qué no se me ocurrió antes?" Lamentablemente, esos pibes de 7 años que vos decís, en su mayoría, no tienen salvación ni nunca van a aportar nada para la sociedad. No digo que haya que matarlos, ni ahí, pero lamentablemente son casos perdidos. Insisto, es mucho más facil involucionar, socialmente hablando, que evolucionar; y de ésta no salimos fácil, no se cómo se puede mejorar esto, pero una vez que ciertas cosas cambiaron para mal, es muy dificil que se vuelva a formar la forma de pensar de la gente hacia una forma mejor.
    A mi sinceramente no se me ocurre otra que poniendo penas mucho más graves, bajando la edad mínima para caer preso y esas cosas.
    Me hablas de no ser inocente? Perdon pero primero que es ilegal que los pibes trabajen. Si tu familia es pobre y no te da comida, que vas a hacer? Me parece que tanto trabajar como robar para un niño son dos opciones horribles. Los pibes deberian ser pibes, estoy seguro que si a todos los pibes esos le preguntas ¨Preferis nacer en la calle y robar o nacer en un hogar y jugar¨ el 100% elige la ultima opcion. No quieras hacer creer que los niños pobres y los niños ladrones ELIGEN ser asi. No me hables de inocencia man, inocencia es la que le prohiben a los pibes obligandolos a actuar como adultos.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Yo soy menos violento, pero también sueno racista cuando hablo. Simplemente, los juntaría a todos en un lugar, les daría educación y laburo. A la fuerza carajo, o aprendes a ser útil a la sociedad, o pasas tu vida en la prisión para siempre. Haría 10 carceles nuevas,gigantes. Planes sociales ? los iría eliminando de a poco a cambio de trabajo real, comprobable y efectivo , y solo cobrarían los que presenten, aparte de su DNI, un certificado actualizado de estudio de sus hijos a fin de mes. Quien no tiene el certificado de estudios actualizado, no cobra, obligando así a que sus hijos estudien si o si.

Haría control de natalidad forzoso. Persona que tiene mas de 3 hijos, si no puede mantenerlos, anulación de su sistema reproductivo por ley

El tema es, que político de hoy en día, tiene los huevos para hacer algo de esto ? nadie, porque los pobres son un negocio, ayudan a mantener en el poder a los pocos que están arriba y que la pasan bomba. Ganan fortunas, curran mucho mas, y se recorren todo el mundo. El precio de nuestra situación actual, es por el placer de los que están en el poder.
    Me parece buena idea. Me permito agregar ciertos puntos:

*Todo aquel que no estudie debera si o si trabajar forzosamente hasta su muerte. Aquel que termine sus estudios se garantiza un lugar en la sociedad, el cual sera acompañado de internet y una esposa apta para la cocina.
    *Las huelgas seran reprimidas a sangre y fuego. No hay espacio para holgazanes en esta sociedad.
    *Al llegar a viejo te garantizamos el olvido y la soledad. No te preocupes, ya pensamos en eso, por cada anciano habra una conexion a internet y a la television.
    *Por ultimo y no menos importante. Pena de muerte a quien opine distinto.

Para garantizar todo esto contaremos con un ejercito con marca personal. Las camaras y el espionaje garantizara que nadie intente socabar nuestra pacifica forma de vida.

EDIT: Saque algunas cosas pq simplemente estaba meando afuera del tarro.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    jaja, algunos ? ya me cuesta encontrar personas que no quieran basicamente quemar en la horda a todos los delincuentes de este país. De todas las personas que conforman mi vida social que no son pocas, creo que el 85% aprobaría hoy en día la exterminación total si pudiera.
    Te felicito, el 85% de tu vida social aprueba el genocidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hiriak : 27-04-08 el 08:06 PM
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    pena de muerte a los chorritos y a los cacos!!!!

abajo el hampa!!!!!!!!!!!1111111

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Che y si proponemos una ley que termine con todo esto? Esto lo escribí mientras pasaba por el parque centenario; corrió una brisa desde el hospital naval que me iluminó el espíritu...

LEY DE CACOS

PARRAFO I
    Clasificación de los Cacos
    Art. 1. Serán considerados cacos simplemente para los efectos de esta ley.
    1. Las personas de uno y otro sexo que no tengan renta, profesion, oficio
    ú otro medio lícito con que vivir.
    2. Los que teniendo oficio, profesión ó industria, no trabajan
    habitualmente en ella, y no se les conocen otros medios lícitos de
    adquirir su subsistencia.
    3. Los que con renta, pero insuficiente para subsistir, no se dedican á
    alguna ocupacion licita y concurren ordinariamente á casas de juego,
    pulperías ó parajes sospechosos.
    Art. 2. Serán considerados cacos con circunstancias agravantes:
    1. Los comprendidos en el art. anterior que entrasen en alguna oficina
    pública ó casa particular, sin el permiso respectivo.
    2. Los que se disfracen ó tengan armas ó ganzúas ú otros instrumentos
    propios para ejecutar algún hurto ó penetrar en las casas.

Todavía no está terminada, pero creo que con algunos puntos mas ya estamos. La idea es que todos los Cacos terminen trabajando por su pan en Coto o Disco, asi se civilizan un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004
    Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    Lo que dice lobo_estereotipado me parece lo mejor que se podria hacer, de hecho si fuera por mi a los delincuentes los mandaria al sur a laburar, haria una ciudad presidiaria donde a cada preso se le enseñaria un oficio y el mismo preso mantendria funcionando la ciudad, obviamente todo esto controlado con mucha seguridad para que no se escapen o se maten entre si, para los presos violentos habria carceles dentro de la misma ciudad hasta que recapaciten y acepten laburar por un poco mas de libertad, de esa forma se podrian reinsertar a la sociedad en vez de volverse mas tumberios y vilentos.
    Ariel sos un ídolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

Registración
    Feb 2005
    matenlos a todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Más allá de lo horrible de todo el thread, la contemplación de la realidad para algunos es tan profunda como su capacidad de análisis. Explotan de odio ante las diferencia y ponen cosas sumamente ridículas y carentes de fundamentos.
    Deyax entonces promoves el trabajo infantil?

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

Registración
    Jan 2003
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Más allá de lo horrible de todo el thread, la contemplación de la realidad para algunos es tan profunda como su capacidad de análisis. Explotan de odio ante las diferencia y ponen cosas sumamente ridículas y carentes de fundamentos.

}{
    Zurdo montonero revanchista gay vos queres dividir a la sociedad. Nosotros estamos unidos, eso si solo la gente, los negros villeros chorros no son gente ni sociedad.

Este gobierno es una cagada, si fuera un buen gobierno ya se habrian encargado de que no existan tipos como lobo estepario
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    May 2005
    No solo quiero dividirla sino que entre ambas partes se hagan intercambios swinger, orgias sado con picanas y sacrificios en vivo claro. Eso sería un país serio, el que no asiste o no piensa esto, para mí es un caco, puedo ponerle mis atributos o no?.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje

}{
    Pregunta: ¿Alguien mas se tomó en serio mi post?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004
    wow, si que saben enfiestarse
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    La inseguridad es producto de muchas cosas q no hace regir el gobierno en el pais.. primero hay q ver porq se llego a esa inseguridad para revertir la situacion, la solucion no tiene q ser peor q el problema.

empesemos por educar a la gente.. darles una vida digna, si ya naces es una villa.. no tenes muchas chances.. entonces asi sigue creciendo la pobreza..

por q como dicen muchos, son unos negros de mierda q se la pasan teniendo hijos.. pero esos hijos no tiene la culpa, y se crian como ellos y hacen lo mismo q ellos.. por q no tienen otro ejemplo q tomar se entiende??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005
    Claramente no es serio, pero de pensarlo así dejarías a un grupo muy fuera de tu realidad y son nada menos que los chicos, por eso la pregunta siguiendo el hilo de la estupidez que posteaste claro.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    ¿Que hay mas tierno que un chico rescatado de la calle embolsando los pedidos en una sucursal Coto de la Recoleta?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4952
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima