Mano dura, lpm... Cada vez peor.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    son personas de bien que terminaron en la carcel por una casualidad del destino??? son inocentes y fueron culpados injustamente??? que calamidad!!!! y no es genetico el asunto, es la moral con la que viven el problema y con la que van evolucionando de generacion en generacion...
    De hecho fueron absorbidas por un agujero negro y terminaron ahí. Son personas de bien que pueden estar dentro de la cárcel por delitos menores, tu moral absurda no es quien deba juzgarlos. Es por eso que desde el punto de vista ético es maravilloso que se de un avance de este tipo. Así la teoría de la evolución mesclada con rítmica de taradez queda sumamente refutada.
    y supongo que seran otros jueces a los que ya tenemos que aplicaran justicia de manera mas correcta??? o seran los mismos libera delincuentes que tenemos hoy en dia?? ademas lo de grandes posibilidades que no se de es pura y exclusivamente opinion tuya, ya que la mina obviamente que no va a declarar que tuvo un hijo por interes, eh???
    Vamos a hacer una cosa, no leíste la nota, no tenes ganas de informarte de una mierda y preferís quedarte en tu mundo de supuesto, bueno hacelo, pero no me rompas mas los huevos. La nota dice claramente que se analizaran los casos de forma particular, es decir tener un hijo para salir de cárcel no es algo viable cuando esta la elección de un juez de por medio. Se entiende ?.

justo vos que vivis en el planeta utopia??? despues hablas de modificar el entorno..... ja, si, ya me lo imagino, de ser chorro de la villa a jugar golf en san isidro, no?? date cuenta que la gente no cambia, son contados los casos donde con voluntad pueden cambiar el ambiente y mucho mas dificil una vez que se acostumbraron a la vida facil de robar y vaguear todo el dia.... si vos seguis negando eso.... tarde o temprano vas a tener un shock fuerte de realidad
    Yo no vivo en el intento moral de felicidioña como algunos, se muy bien que e movimiento actual de producción es el robo al otro, esa realidad es la que vos no entendes todavía. Pero tranquilo por ahí cuando la degustes ya te sabe más rica, por lo menos leyendo la nota le agregas algo de sabor para cuando la comas.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

2. Avatar de Jojitaman
    Registración
    Mar 2008
    La solucion es matar a todos esos negritos de mierda desnutridos y quemar todas las villas. Y tambien al gobierno corrupto que siempre defiende al negro sucio con olor a caca y no a las personas. (los negros sucios estos no son personas sabian?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005
    lindo fake discriminador

Desnutridos ? si tienen una zapán terrible la mayoría. Comen muchísimo.. porquerías, claro está, pero comen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Claro.

Mas de 4 millones de niños desnutridos en nuestro país, comen muchísimo porquerías…claro. 4.138.000 personas que son indigentes disfrutan de comer porquería y morirse de hambre porque si.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 03-05-08 el 09:21 PM
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

5. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    lindo fake discriminador

Desnutridos ? si tienen una zapán terrible la mayoría. Comen muchísimo.. porquerías, claro está, pero comen.
    Hay un libro que se llama ¨Ricos flacos, pobres gordos¨. Dale una leida, no es largo. Por si no tenes ganas de hacer eso acá te dejo un texto que convoca a la exposición de ese libro. En grandes rasgos describe la situación sobre esos gordos que comen porquerías.

¨En esta exposición trataremos la sobre-determinación de la obesidad en la pobreza. En Argentina y en el mundo se está dando vuelta el sentido del hambre y los cuerpos de los pobres son cada vez mas gruesos. Sin embargo esa gordura no es la obesidad de la abundancia sino la obesidad de la escasez.

El revés de lo que predominó en las sociedades estatales preindustriales los últimos 8000, donde se podía conocer la clase social por el tamaño de la cintura: a mayor bonanza mayor tamaño corporal constituyéndose la gordura en un marcador de la posición socio-económica, característica tan excepcional que se constituía en criterio estético, asociado además a la evidencia empírica de la mejor salud de quienes estaban mas alimentados (en sociedades donde la desnutrición era el estado estadísticamente “normal” de la población).

Hoy, cuando en el mundo alcanzó la desponibilidad excedentaria (hay mas alimentos que los necesarios para nutrir adecuadamente a toda la población) presenciamos un fenómeno social inédito (en Argentina y en el mundo) que tiene no mas de 40 años: y es que la delgadez más frecuente en los ricos y el sobrepeso es más frecuente en los sectores bajo la línea de pobreza.

Expondremos como desde el mercado de alimentos, desde la inversión alimentaria del estado y desde las propias estrategias de consumo de los hogares pobres, se crean condiciones que favorecen la obesidad en la pobreza. Pero no es una obesidad de la abundancia sino una obesidad de la escasez que oscurece con energía todos los déficit de micronutrientes, sumando todos los problemas de la obesidad a todos los problemas de la desnutrición.

En tanto que todos portamos un cuerpo paleolítico desplegado en una sociedad pos-industrial la obesidad de la escasez plantea a las claras el problema de la alimentación como producto y productora de relaciones sociales: como el mercado agroalimentario, el patrimonio cultural, la acción bienintencionada del estado y los saberes de las familias pueden haber cambiado las estrategias de consumo hasta transformar un éxito en fracaso. Ahora todos comen – pero todos comen mal , ya que -de no mediar intervenciones- la obesidad de la escasez será la forma que adopte el hambre en el próximo siglo.¨

Fuente: http://www.intramed.net/comunidad/ev...p?idCont=43795
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

6. Avatar de Jojitaman
    Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    lindo fake discriminador

Aunque coman 3 kilos de caca por dia no siginifica que esten bien alimentados.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Muchos no tienen ni la posibilidad de comer porquerías, los datos que puse son reales, hay 4 millones de niños desnutridos en nuestro país.

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por xexish : 04-05-08 el 01:08 AM

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    ke se jodan por laburar
    No, el que se resistio que se joda por boludo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    De hecho fueron absorbidas por un agujero negro y terminaron ahí. Son personas de bien que pueden estar dentro de la cárcel por delitos menores, tu moral absurda no es quien deba juzgarlos. Es por eso que desde el punto de vista ético es maravilloso que se de un avance de este tipo. Así la teoría de la evolución mesclada con rítmica de taradez queda sumamente refutada.
    en este pais para estar preso no hay ningun delito menor

Yo no vivo en el intento moral de felicidioña como algunos, se muy bien que e movimiento actual de producción es el robo al otro, esa realidad es la que vos no entendes todavía. Pero tranquilo por ahí cuando la degustes ya te sabe más rica, por lo menos leyendo la nota le agregas algo de sabor para cuando la comas.
    si no te gusta el modelo actual de produccion, a cagarse, asi vive el mundo y hay reglas que respetar..... si no las respetas, a la carcel y asi tiene que ser.... asique si, intentas vivir en felicidonia.....

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No, el que se resistio que se joda por boludo.
    y el que la ligo por estar entrando el auto????
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    en este pais para estar preso no hay ningun delito menor
    Claro, es por eso que en el 2005 las cárceles estaban sobre pobladas de delitos menores, que no existen claro.
    “El fuero concentra su actividad en delitos menores, notándose una baja cantidad de casos en los que se investigan delitos de corrupción u otras formas graves de delitos contra la administración pública"
    si no las respetas, a la carcel y asi tiene que ser....
    Nunca voy a respetar la moral que genera la en nuestro país halla 4 millones de chicos desnutridos.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    che, pero vos sabes que el hecho de que haya causas no significan que haya presos, no?? sabes diferenciar una cosa de otra???

Nunca voy a respetar la moral que genera la en nuestro país halla 4 millones de chicos desnutridos.
    es una justificacion a que los desnutridos salgan a matar??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Vos no lees la nota no?. Vos me estás diciendo que ninguno de esos casos fue preso?.Vos me estas tomando el pelo o no leíste una mierda?. Déjate de joder.

Si los desnutridos tienen todas sus fuerzas para salir a matar, ya que están llenos de nutrientes.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

13. { No Disponible } Avatar de TheCriszalid
    Registración
    Mar 2006
    Acá hace falta cultura de trabajo, educación laboral tanto para el empleado como para el empleador.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004
    Vos no lees la nota no?. Vos me estás diciendo que ninguno de esos casos fue preso?.Vos me estas tomando el pelo o no leíste una mierda?. Déjate de joder.
    no, vos nos queres tomar de idiotas a todos..... el articulo que vos citas claramente habla desde el punto de vista del sistema judicial y la estadistica de los delitos que persiguen.... en ningun momento habla ni siquiera distingue los delitos que se consideran menores y mucho menos apunta a ver el estado de los imputados.... porque mierda te cerras y no aceptas que pusiste cualquier cosa??? ademas yo no digo que ninguno de los casos esten los imputados presos, eso es algo que no se puede distinguir de la nota.... podria haber 2 millones de causas iniciados por delitos menores y que esten todos profugos..... captas???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    ni siquiera distingue los delitos que se consideran menores
    más de cincuenta están dedicadas a la investigación del delito de tenencia de drogas, una infracción que, si bien es grave, es considerada menor en comparación con los hechos de corrupción, según la mayoría de los magistrados.

Sos vos quien no lee.

yo no digo que ninguno de los casos esten los imputados presos
    Decís que si hay causas no significa que halla presos, es decir que la lógica al parecer no te funciona de forma coherente. Si hay muchas causas en relación a delitos menores, existen mayor cantidad de presos por ese tipo de causas, dado que las otras son menos. Entendes que el que pone idioteces y se las refuto de forma constante sos vos?

yo no digo que ninguno de los casos esten los imputados presos
    De hecho lee:
    Los presos en cárceles nacionales pasaron de 6.767 a 9.738 (43,9%). De ellos, 4.975 (51%) son procesados, es decir personas que no han sido condenadas en juicio.
    En casos de delitos menores, muchos acusados prefieren aceptar una condena relativamente menor que afrontar el juicio. "Pero si esa persona comete un nuevo delito, será reincidente y no podrá pedir la libertad condicional, por lo que pasará más tiempo en prisión"

"El sistema penal sanciona más severamente los delitos que cometen más frecuentemente las personas que pertenecen a los sectores sociales más marginados y no los delitos más graves. El que roba un auto suele estar en la cárcel hasta que lo llevan a juicio, pero el que comete un delito económico, o el funcionario que incurre en incumplimiento, es siempre excarcelado".

Decías?
    Me parece que tu idea de que en este país para estar preso no hay ningún delito menor esta un poquitín errada no te parece?

Queres que te siga refutando tu idea?

podria haber 2 millones de causas iniciados por delitos menores y que esten todos profugos.....
    No lee el articulo. Reconoce el error constante de tus generalidades burdas e infantiles que son refutadas de forma constante, de verdad queres que siga?.

}{
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4954
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima