Parada de taxis frente a un garage. Es legal?

Discusión cerrada
    NEC
    Registración
    Oct 2001

Parada de taxis frente a un garage. Es legal?

A ver si me pueden ayudar con esto: vivo en una esquina, donde tambien pusieron una parada de taxis (es insoportable y si les cobraran las multas que corresponden se quedarian de patitas en la calle en una semana)

Sobre la mano izquierda esta el garage de mi casa, sobre la mano derecha la parada. Es todo sobre una calle normal, bah ni eso, es un pasaje, no se imaginen una avenida ni una calle ancha. Un policia nos dijo que no estaba permitido... antes de ir a la Secretaria de Transito, alguien sabe si es legal o donde averiguar mas? no se si es a nivel nacion, provincia, ciudad...

Hasta hace unos años la parada no incluia frente a mi garage, y lo mas seguro es que nadie haya ido a inspeccionar nada antes de autorizar ampliar la parada sobre frente a mi garage. Asi que puede ser ilegal tranquilamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 769
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2004
    me parece que eso esta puesto como el tujes!!! pero ni idea como podes hacer para reclamar!!
    • Me gusta
    Me gusta

NEC
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por pehua Ver Mensaje
    me parece que eso esta puesto como el tujes!!!
    Si, eso es lo unico seguro en todo esto. Es la esquina de una avenida y un pasaje, pero por comodidad se estacionan sobre el pasaje. Mientras le saco foto a toda infraccion que cometen (12 autos cuando tienen autorizacion para 3 o 4, lavan en la via publica, se estacionan en un garage, en doble fila, en punta etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Aug 2005
    deja el auto afuera unos dias

tirale miguelitos o cruza un par de alambre de puas, a la larga se van a dar cuenta que no son bienvenidos y van a evitar pasar por tu garage
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    A ver si me pueden ayudar con esto: vivo en una esquina, donde tambien pusieron una parada de taxis (es insoportable y si les cobraran las multas que corresponden se quedarian de patitas en la calle en una semana)

Sobre la mano izquierda esta el garage de mi casa, sobre la mano derecha la parada. Es todo sobre una calle normal, bah ni eso, es un pasaje, no se imaginen una avenida ni una calle ancha. Un policia nos dijo que no estaba permitido... antes de ir a la Secretaria de Transito, alguien sabe si es legal o donde averiguar mas? no se si es a nivel nacion, provincia, ciudad...

Hasta hace unos años la parada no incluia frente a mi garage, y lo mas seguro es que nadie haya ido a inspeccionar nada antes de autorizar ampliar la parada sobre frente a mi garage. Asi que puede ser ilegal tranquilamente.
    Yo que vos planto dos macetones de cemento en la entrada de tu garage. De esta manera o lo entienden, o lo entienden.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Feb 2004
    tirales de arriba pintura
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    May 2004
    si pensas hacer algun tipo de reclamo o kilombo a los tachos, trata de hacerlo de forma discreta.
    Un amigo del colegio, por exigirle un fin de semana que deje de pasarse el semaforo en rojo, armo tal discusion que el tachero termino llamando a un par de gorilas más del rubro; y lo terminaron cagando a palos

La justa seria agarrarlos en un descuido y tirarles un ladrillazo desde arriba y rezar pq no te vean
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004
    mano dura
    • Me gusta
    Me gusta
    EMM
    LO MEJOR DEL PVP LEJOS

Registración
    Jul 2005
    anda al "proteste ya" de CQC, tene en cuenta que si los tacheros acuden a "don billetin" para que los canas se hagan los boludos, y ademas si ellos tienen sus gorilas, estas muerto. quiero creer que si usas el "proteste ya", los de cqc te dan bola y escrachan a los de la municipalidad o los canas que los avalan... puede que te deshagas de ellos pronto, SUERTE!
    • Me gusta
    Me gusta
    en teoria el comunismo es bueno, Marge. EN TEORIA! Homero Simpson.

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Cada ladrón que muere es una alegría para todos los argentinos de buena ley
    Citar Mensaje original enviado por Auxilia Ver Mensaje
    Un Chorro una bala Cheransny
    ¡DERECHOS HUMANOS SON PARA HUMANOS DERECHOS!
    Julio E. Fabiano

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 769
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada