Compartir

Pastillas Anticonceptivas + Shampoo

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2004

Pastillas Anticonceptivas + Shampoo

bueno ayer me tiraron que si pones pastillas anticonceptivas en un shampoo y la sacudis y dps lo usas en el pelo te va a crecer mas rapido el pelo. obviamente dije me estan chamuyando, fui preguntando a diferentes personas y la mayoria habia escuchado lo mismo, y hoy me voy a cortar el pelo y le pregunto al peluquero y me dice "

si si yo tambien escuche eso pero ni idea, le voy a preguntar a un cliente mio que es bioquimico"

bueno vengo al foro por sabiduria, alguno tiene idea?

p.d. quise ver si ya habian preguntado esto pero no encuentro la funcion "Buscar" del foro
    gato gatito

Registración
    Jan 2002
    Pero te entrarían hormonas femeninas por el cuero cabelludo, mirá si llegan al cerebro y trae resultados no esperados ( Ej: hacerte traba)

Hablando un poco en serio, dicen que el problema del pelo en los hombres es un problema de irrigación sanguínea, capás que algo de verdad hay en eso de la pastilla por mas a verso que suene..
    Comitatu Sancti Frediani, hominem male condictionis, et pessime conversationis, hereticum et heretica labe pollutum et contra fidem catholicam credentem et affirmantem...

We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003
    por dios estos mitos urbanos jajajaja no se crean todo lo que escuchan por ahi chicas

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984
    Supongo que alguno leyó que los anticonceptivos en las mujeres provocan que el pelo crezca (en realidad alargan la fase y despues provocan que se caiga) por el estrogeno y supuso que moliendo pastillas podia servirle...

Proba algún shampoo con minoxidil...
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por Sorex Ver Mensaje
    Hablando un poco en serio, dicen que el problema del pelo en los hombres es un problema de irrigación sanguínea, capás que algo de verdad hay en eso de la pastilla por mas a verso que suene..
    Creo que esta comprobado que no es por irrigacion sanguinea, sino por temas hormonales. Gralmente es hereditario.
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Mar 2004
    sale un mythbusteeeeeeeeeeeeeeeeeerSSSS!!!!

Discusión cerrada