la cámara federal porteña despenalizó el consumo de drogas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por xexish Ver Mensaje
    Contanos un poco, todo el que fuma o quiere que la despenalicen merece una bala?.

}{
    Todo el que fuma y/o quiere que despenalicen necesita tener en la cabeza algo mas importante por lo que preocuparse.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

2. Avatar de Rusem
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Kumal Ver Mensaje
    -El alcohol genera adicción

-El cigarrillo genera adicción

-La marihuana genera adicción

No quiero más alcoholicos, no quiero más accidentes de transitos por estado de ebriedad, no quiero más fumadores empedernidos, no quiero que suba el % de cancér de pulmón...

A la mierda que hay, no le agreguemos más mierda.

Si se despenaliza, el consumo se va a disparar por las nubes. Nuevos consumidores, potenciales adictos. ESO ES POSTA. Que joraca sabe Página 12.

Sigan insistiendo que NO genera adicción, sigan mintiendose a si mismos como siempre.

Si, ya sé que me van a decir que no es culpa del alcohol, ni del cigarrilo, sino del individuo. Y tampoco soy un santo, y todos sabemos que nada es bueno sin exceso. Todos sabemos los efectos perjudiciales del alcohol y del tabaco.
    Ahora me van a decir que la marihuana es pura naturaleza? Crece como toda planta...solo que se fuma? Etc, etc.

Si, me van a decir que soy cerrado, pero uds son cerrados con el tema de la droga, y esto va a ser un cuento de nunca acabar.

Saludos
    Claro entonces si el alcohol y el cigarrillo causa todo lo que decis porque nosotros consumidores de marihuana tenemos que fumar a escondidas ? vos mismo decis que no sos ningun santo , entonces tambien te drogas digamos ? sea legal o no lo que te drogues te drogas igual , entonces yo tengo que aceptarte verte a vos ebrio y agrediendome fisica o verbalmente pero vos no podes aceptarme verme ami cagandome de risa ?
    Cerrados con el tema de la droga? porque no te informas todo lo que viene pasando sobre la despenalizacion de las drogas , hace un monton esta la ley de la penalizacion y no sirvio de nada hay mas drogaadictos la penalizacion solo creeo un tabu en la sociedad , se planea poner a disposicion de todas las personas centros de reabilitacion y parar el narcotrafico y te guste o no , ya se estan jugandos al poker y 3 plantas por persona de marihuana van a estar permitidas para plantar y en estados unidos tienen expendedoras de marihuana para gente que sufre enfermedades y solo la marihuana se lo alivia del todo...
    Ademas yo no me drogo , yo fumo Marihuana.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pipo!
    Registración
    Mar 2005
    Cuantas mentes cerradas que hay por aca..
    • Me gusta
    Me gusta
    Sangre ROJA BLANCA y NEGRA

Aguante QUILMES !

4. Avatar de Rusem
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Todo el que fuma y/o quiere que despenalicen necesita tener en la cabeza algo mas importante por lo que preocuparse.
    jajaja y ese criterio de donde salio ? toda persona que le guste river piense en algo mas imoprtante como trabajar ! , claro ahora reirse ya es menos preocupante , preocupemosnos todos los dias de trabajar 15 horas señores no nos tomemos ningun relax y/o descanso !
    • Me gusta
    Me gusta

5. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003
    no seas cabeza jobs. esa no puede ser tu opinion. estoy seguro de que a veces opinas algunas cosas solo para hacer lio en los threads

esta bien como testing de audiencia pero hay ideales que se descalifican solos. cada uno tiene sus formas de pasar sus momentos y es insensato que alguien lo descalifique por el simple hecho de no estar de acuerdo

siguiendo esa linea de pensamiento alguien que fuma y no tiene de que preocuparse puede decirte a vos que estas equivocado y ninguno de los dos tendria razon porque no existe un criterio universal
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de xexish
    Registración
    May 2005
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Pero que lógica más maravillosa, entonces una bala es algo más importante de lo que preocuparse, si no te mata claro. Igual cuidado porque quien haga ese trabajo concientizador por medio de balas también puede resultar penalizado por la ley y de forma severa. A este como lo solucionamos? Como le damos algo más importante de lo que ocuparse que no sea tirar balas a cualquiera como un imbécil? .

}{
    • Me gusta
    Me gusta
    Un viento de resistencia siempre conlleva las semillas de plantas que darán sombra a lobeznos mas ágiles y veloces

| De secretos e intensidades, la velocidad sabe mas que nadie|

7. Avatar de Rusem
    Registración
    Feb 2006
    Claro segun JOBS es mejor tener el cerebro pensando como armarse para matar que como armarse un faso para reir...

mira hasta donde llega la ignorancia dios mio !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Armarse para matar?
    Yo no dije que iba a usar armas. Solo cascotes muchahos.

Citar Mensaje original enviado por HellVuLCanO
    Ademas yo no me drogo , yo fumo Marihuana.
    Buenisimo y ya que estamos aclaro, yo no soy puto, solo chupopijas.

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    no seas cabeza jobs. esa no puede ser tu opinion. estoy seguro de que a veces opinas algunas cosas solo para hacer lio en los threads
    A veces solooo a veces

La verdad les digo hay que estar al pedo para juntarse en palermo para manifestarse en pos de algo, que los mas relevante que produce es una sonrisa de mas.
    Ya que estamos porq no pedimos por el dia osvaldo? Si total?

Ahora si nos manifestamos en contra del prohibicionismo y de limites a libertades individuales, yo los apoyo muchachos pero no lleven como estandarte la falopa, porq la mayoria entre los que me incluyo NOS CAGAMOS DE RISA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JOBS 1.0 : 03-05-08 el 01:51 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina
    Dios mio cuanta incoherencia junta en un mismo post
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Iluminame Ku pinamar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Kumal Ver Mensaje
    Uhh, cuanto fundamento. Me convenciste, no hablo más.

Que capacidad de expresión que tenés flaco.

Saludos
    El que viene a decir giladas sos vos, no te voy a hacer de profesor, calentate en informarte antes de venir a decir lo que pensas, porque no veo ningun fundamento en tu post si es por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

12. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    El que viene a decir giladas sos vos, no te voy a hacer de profesor, calentate en informarte antes de venir a decir lo que pensas, porque no veo ningun fundamento en tu post si es por eso.
    Si sos vago como para escribir algo con el menor fundamento posible, anda vos.

Y si yo digo lo mismo quedo como un imbécil. Pero lo voy a hacer, para que veas las respuesta que me acabas de dar.

El que dice gilada sos vos, y tampoco te voy a hacer de profesor. Y también te puedo decir que salgas a vivir antes de venir a postear lo que se te cruce por la cabeza.

Ves lo boludo que suena?

Si el mio no tiene fundamento, el tuyo ni siquiera es post.

Por favor, al menos más arriba me respondieron con fundamento, vos ni siquiera lo intentás flaco. Dejate de joder, y si querés postear por postear, andate a outlands.

Que falta de caractér por favor.
    "Vos decis giladas", ah bueno, que capo que sos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de [MDK]Mandra
    Registración
    May 2006
    perdon adonde fundamentas lo que vos decís???

entras diciendo que generan adicciones siendo que es parte del ser humano ponerse los limites, si vos sos un ergaster no es mi culpa, pero guárdate tu pensamiento retrograda para vos solo o para los de tu misma condición mental.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [MDK]Mandra : 03-05-08 el 05:12 PM
    Intel® Core™ i5-750 8M Cache, 2.66 GHz / ASUS Intel® P55 / P7P55D PRO
    ATI Sapphire 4890 1GB DDR5 / 4x2Gb DDR3 Gskill Fan Turbulence
    RAID 0 WD Black 640 / SSD Mushkin Chronos 120Gb / Element V Black Edition Full Tower
    CoolerMaster 700W SilentPro / Philips LED Full HD 1080p 120Hz 32"

14. A legend Avatar de Kumal
    Registración
    Jul 2006
    Sos más limitado de lo que pensaba...

Es parte del ser humano ponerse los límites? Y eso también va para las sustancias adictivas?

O sea que para vos el alcohol, el cigarrillo NO es adictivo, sino que todo es culpa del ser humano.

Sinceramente no sé quien es el retrograda acá flaco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS
    Ahora si nos manifestamos en contra del prohibicionismo y de limites a libertades individuales, yo los apoyo muchachos
    Y la protesta a favor de la marihuana qué sería? o sea, vos apoyás lo que decís que apoyás pero restringís la clase de protesta a favor de la libertad individual que se pueda hacer? sólo xq a vos no te gusta fumar?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8067
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima